LOGO

domingo, 27 de marzo de 2016

Victoria Vernik: Otra preciosisima Ucraniana que tiene que conocer.

Para terminar esta semana les traigo a una hermosa Ucraniana, que la conocí en un video de un grupo juvenil llamado Open Kids, no fue ella quien me llamo la atención si no una de sus compañeras que tiene un rostro increíble que pronto se las presentare también, pero cuando las vi bailar definitivamente fue ella la que acaparo más mi atención porque además de ser hermosa tiene un cuerpo increíble y un sensualidad al bailar que te eriza la piel, desafortunadamente ya no pertenece a ese grupo por lo que me costara encontrar más material de ella, y creo si no estoy mal que la sacaron porque ya no podía encajar con el formato que ellos querían en el grupo que es dirigido a un grupo infantil-juvenil, ya que ella se desarrolló mucho más rápido que sus compañeras y ya cuenta con un cuerpazo increíble.


Y para que vean a esta preciosa chica les dejo su primer galería y démosle la bienvenida a la hermosa Victoria Vernik.









































































































































10 comentarios:

  1. Es en estos casos cuando quisiera que México se vistiera de estas extrajeras y le devolviera esa alegría que hace falta. Lo digo en el buen sentido, sin morbo.

    ResponderEliminar
  2. ya vi los videos de open kids y tienes razon, hay otra que es la mas hermosa como de 11 o 12 años, pero esta tambien esta ... ufff... es cuando maldigo las estupidas leyes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay otra que tiene una carita hermosa ya se las presentare con mas detalle.

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece que la mas hermosa es Victoria!
      Es bella por naturaleza, blonda, rizada, sonrisa tierna y mirada magnética!
      El grupo dejo de ser lo que era, antes que a las 5 actuales... prefiero a Виктория Верник/Victoria Vernik! Es una bomba!
      Y si quieren ver por que... checken este vid...
      https://www.youtube.com/watch?v=Ro53FcH_Tco
      ... y EX - PLO - TEEEEEN ! ! !

      Eliminar
    3. Gracias por el link Daniel no había visto ese video, y concuerdo que era la mas linda de todas por ser la mas completa físicamente todo un bombom por eso es que la sigo lamente que ya no estuviera en el grupo, pero también hay mas bellezas que valen la pena en ese grupo ya pronto las presentare también.

      Eliminar
  3. Es bellizima y su cuerpo es perfecto esta rubia esta de 10 espero y puedas encontrar mas material de ella quisiera verla mas seguido por aqui exelente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo mas material y espero ir consiguiendo mas, creo si no estoy mal tiene como 16 actualemente.

      Eliminar
  4. Victoria es rusa no ucraniana... es que estos rusos junto a japón son los mejores exportadores de pedofilia del mundo! Gracias por las fotos! Una delicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las 5 primeras son ucranianas (la nueva no se no me gusta) pero Rusia es mas comercial y el idioma es prácticamente el mismo por eso la confusion.
      Con tu 2º afirmación estoy de acuerdo Japón y Rusia al poder!
      Para los que gustan de Vicky Vernik apenas un poquito mas de ella xq es la mejor...
      https://www.youtube.com/watch?v=rpe4lAUuCJQ
      https://www.youtube.com/watch?v=oFAUiYpSlpo
      Y para los que preguntan, nacio el 16 febrero de 2000 (17 años)
      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...