LOGO

lunes, 14 de marzo de 2016

Valentina Carvajal - Belleza latina: Les traigo a otra preciosidad chilena.

Me habían sugerido a esta preciosa chilena y para mí es un gusto presentársela, lo que me encanta de ella es ese cuerpazo atlético que posee es de las chicas que no les importa sudar para lograrlo, me refiero a la hermosa Valentina Carvajal (nació el 30 de abril de 1989) es una actriz chilena. Se hizo conocida por su rol debut de Martina Guzmán en la telenovela Pobre rico de Televisión Nacional de Chile.

Nació en California el 30 de abril de 1989 y creció entre Viña del Mar, Maryland y Concepción. Decidió que quería actuar cuando estaba en tercero medio que fue cuando hizo un taller de teatro en su colegio. Luego se mudó a Santiago para estudiar actuación en la Academia de Fernando González, y después pasó a estudiar artes escénicas en la Universidad Mayor.

Hizo su debut el 2012 en el Área Dramática de Televisión Nacional de Chile en la exitosa teleserie Pobre rico interpretando a Martina Guzmán, una chica de clase alta.

El 2013 participó de la exitosa teleserie Somos los Carmona, interpretando a Rocío Velasco, una joven rebelde, problemática, que dedica su vida solo a las fiestas y a pasarlo bien.

El 2014 participó en la fallida Caleta del sol, interpretando a Catalina Infante, una joven y alegre surfista, amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.


Actualmente, interpreta a la atrevida Celina Labarca en Esa no soy yo.












































































2 comentarios:

  1. recuerdo que vi una novela donde ella salia, que ganas que le tenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que inició ya se veia asi de bien y aun sigue con ese cuerpazo la chica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...