LOGO

miércoles, 2 de marzo de 2016

Olivia Stuck: Otra hermosa adolescente que les encantará conocer.

Les traigo otra belleza que me han recomendado y les aseguro que les encantará esta entre las hermosas adolescentes que tiene Disney y para darle la bienvenida esta hermosa galería, conozcamos a Olivia Stuck (nació el 23 de marzo de, 1999 en las Vegas, Nevada) es una actriz estadounidense. Ella interpreta a Missy Bradford en una temporada 1 episodio de la muchacha y el mundo. Olivia es actualmente también en la serie de Disney XD, Kirby Cubos.

A la edad de 6, Olivia Stuck comenzó su carrera como actriz a Starbound Talento en Toledo, OH, donde encontró a su amor por la actuación. Olivia asistió IMTA en Los Ángeles en 2008 y ganó numerosos premios por su joven talento interpretativo. En el futuro, Olivia se trasladó a la costa oeste, donde actualmente reside con su familia.


Olivia ha aparecido en varios anuncios publicitarios, así como la producción de películas. En 2011, se la puede ver en DVD en una nueva versión de la película "La princesa y el Pony". Olivia apareció en 12 episodios de "The Jadagrace Show", donde co-protagonizó como el mejor amigo del Jadagrace, una estrella en ascenso. Recientemente apareció como estrella invitada en exitosos programas de televisión como "Good Luck Charlie", "Girl Meets World", y CSI: NY. En la pantalla grande Olivia interpretó recientemente el interés amoroso de Robert De Niro en el pasado en "Last Vegas", protagonizada por Morgan Freeman, Michael Douglas, Kevin Kline, y Robert De Niro.
























































































6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puede que no tenga ese rostro tan impactante como otras pero físicamente está hermosa la chica.

      Eliminar
  2. Concuerdo. De cara está al debe, pero WOW, que tales piernas. Muslos deliciosos. Y de tetas parece que no se queda atrás, se le ve curvilínea. Lástima que no tenemos una buena vista de su culo pero pareciera que es prometedor. Gracias por el post, no la conocía pero ahora ya está en mi radar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que vale seguirle los pasos definitivamente.

      Eliminar
  3. gracias por atender el pedido, veia todos los dias que no aparecia Olivia Stuck y pense que quizas te habias olvidado, ojala pongas mas imagenes de ella pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me olvidan los pedidos amigo lo que falta es tiempo para poder colocarlos pero se hace el esfuerzo para que no falten estas bellezas, ya veremos cuando colocamos mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...