LOGO

jueves, 3 de marzo de 2016

Melissa Benoist: Les traigo a la super chica encantadora actriz que se ve bien sexy con ese uniforme.

Aquí les traigo a la súper chica, definitivamente se ve bien sexy con ese uniforme, y como ya es una fantástica costumbre le damos la bienvenida con una galería que les encantara, me refiero a la bellísima actriz Melissa Marie Benoist (nacida el 4 de octubre de 1988, en Littleton, Colorado), mejor conocida como Melissa Benoist, es una actriz y cantante estadounidense. Hija de Tag Worley y Julie Benoist. Tiene dos hermanas, llamadas Jessica y Kristina; y tiene cinco medio hermanos de otro matrimonio de su padre, llamados Tanner, Estella, Coco, Rocket y Tor. Benoist ha realizado gran cantidad de espectáculos de teatro extracurriculares, entre los que se destacan la obra Evita. En 2007 se graduó del colegio Arapahoe High School, ubicada en la ciudad de Centennial, en Colorado y en 2011 se graduó de la universidad Marymount Manhattan College de Nueva York.

Saltó a la fama en 2012 por su papel de Marley Rose en la serie de comedia-musical Glee, de la cadena FOX. Previamente a su popularidad, Benoist ha aparecido en varias series de televisión como Homeland, The Good Wife y Law & Order. Su debut en el cine fue en la película, Tennessee protagonizada por la cantante Mariah Carey.


En 2014, Benoist apareció en la película Whiplash, que ganó varios premios importantes y obtuvo críticas positivas de la prensa. En 2015, participó en la película Danny Collins, que fue estrenada el 20 de marzo de 2015, y la cual cuenta con las actuaciones de Jennifer Garner y Al Pacino. Ese mismo año, se unió al elenco de la serie de televisión Supergirl para interpretar el personaje principal de la serie, que es emitida por la cadena CBS y cuya fecha de estreno fue el 26 de octubre de 2015.






















































































































10 comentarios:

  1. Saludos ET Valens,estuvo bueno el que hiciste de Giovanna Rispoli te felicito, y este de SuperGirl increible.Estoy ansioso por ver el de Karol Sevilla.

    Echale un vistazo a Caitlin Carmichael y Sydney Park.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tendremos el de Karol, y le hechare un vistazo a Caitlin que no la conozco en cambio Sydney esa moreanaza claro que la tendremos por aqui.

      Eliminar
  2. ooooo que bien!!! pense que nunca pondrias a esta belleza. Dios que sexi mujer no me pierdo su serie como quisiera que despues de un largo dia de trabajo me este esperando con ese traje puesto jajaja seria perfecto xD buen post amigo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y no creas que yo tambien pense lo mismo que sexy con ese traje.

      Eliminar
  3. Buenas fotos de Supergirl. Me gustó la foto no. 8 y 9; me gusta ese estilo de fotografías. ¿Tienes más como esas con otras modelos? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son fotografias mas profesionales pero si se encuentran tambien con otras chicas.

      Eliminar
  4. Una verdadera preciosura. Es hermosa de cara y las piernas están espectaculares. Creo que tendré que ver Supergirl al final de cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo por ella veo el programa. Solo con verla con ese traje increible.

      Eliminar
  5. la ultima que faltaba la bella MELISSA BENOIST, es un buena actriz y la serie es buena y ella lo complementa, ojala pongas mas post de ella pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que lo complementa ella es la serie, sin ella no tendria sentido verla, y claro mas adelante tendremos mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...