LOGO

martes, 22 de marzo de 2016

Larissa Manoela - Belleza latina: Aquí tenemos una nueva galería de esta sensual chiquilla que tiene una personalidad única.

Esta preciosidad es la pionera de todas las hermosas chiquillas brasileñas que sigo de las que estoy encantado y gracias a algunos amigos brasileños he estado conociendo más de estas preciosidades así que aquí les traigo una nueva galería de esta hermosa chica que cada día se está poniendo increíble, disfruten la galería.































































































































6 comentarios:

  1. fue muy precoz desde los 12 años, y ya con novio de 18 cuando ella tenia 13, es la fantasia de loli por excelencia, siempre provocando mostrando pierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente la loli por excelencia en brasil y afuera tambien.

      Eliminar
  2. Esta niña cada dia me sorprende mas. dios mio tiene unas piernas perfectas y todavia le falta desarrollarse mas aunque la verdad asi esta casi perfecta que gran galeria amigo una de las mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo a vos te sorprende y como toda brasileña digna de hermosas piernas, las chiquillas que estoy siguiendo de brasil están creciendo increíblemente bien.

      Eliminar
  3. Larissa Manoela es una perra, aquí en Brasil ella conseguer que cualquier hombre tiene la polla dura!!!

    También me gustaría solicitar una galería con fotos da KLARA CASTANHO! putita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que solo en Brasil consigue eso, ya hice varios de Klara Castanho chequealos, pero pronto are mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...