LOGO

viernes, 4 de marzo de 2016

Karol sevilla - Belleza Latina: Les traigo otra preciosidad mexicana una bella recomendación.

Les traigo otra preciosidad mexicana es una belleza que vale la pena conocer es otra encantadora recomendación de ustedes así que conozcamos a la hermosa Karol Itzitery Piña Cisneros más conocida como Karol sevilla (Nacida el 9 de noviembre de 1999) Es una actriz y cantante mexicana. Conocida por participar en la serie "La rosa de Guadalupe" con distintos papeles. Actualmente es la protagonista del nuevo proyecto de Disney Channel Soy Luna interpretando a "Luna" junto al actor italiano Ruggero Pasquarelli.

Es una actriz y cantante mexicana, ella se crió en la ciudad de México D.F., es egresada del CEA Infantil (Centros de Educación Artística) de Televisa en la generación 2006-2008, tiene un hermano mayor.

A la edad de seis años fue cuando comenzó su carrera artística, comenzando en los comerciales de televisión, antes de llegar a las series y novelas de TV. Trabajo en novelas como Amorcito Corazón participando como "María Luz" una de las hijas del protagonista, hizo un capítulo de Como Dice el Dicho "No vale llorar sobre la leche derramada" como protagonista; también en La Rosa de Guadalupe haciendo varios capítulos tales como "Por amor", "El amor es para más de dos", "El triunfo de la vida", "El beso del príncipe sapo", “El inquilino”, "Ojos de amor" y "En su sombra". Ha hecho comedia musical como El mago de oz, Fantabulosa y Timbiriche Musical.


Actualmente interpreta el papel de "Luna" en el nuevo proyecto de Disney channel Soy Luna que será estrenada en el 2016. 
















































































































9 comentarios:

  1. Me ganastes justo hoy iba a decir que sibas foto de esta linda niña, KAROL SEVILLA es muy linda ahora se hara conocida son la serie SOY LUNA, dentro de poco habra mas fotos de ella, buen aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, y si es una presiocidad esta chica, pronto tendermos mas de ella y con esa serie la conoceran mas todavia.

      Eliminar
  2. Preciosa la niña. Que piernas. Y hay algunas fotos donde da un aire de Maddie Ziegler y en otras un poco de Natasha Dupeyron. Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo hay preciosidades que valen la pena conocer y ella es una de ellas.

      Eliminar
  3. Definitivamente. Siempre es bueno dar a conocer estas nenitas entre nosotros para disfrutar de su belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio no me llamo mucho la atencion pero cuando entre de lleno en sus fotografías me sorprendí realmente es preciosa, así que tenía que presentarla en el blog.

      Eliminar
    2. Ella es bellísima la amo !!!!!!! No puedes hacer uno de paulina goto ella también es re linda

      Eliminar
    3. Hace tiempo que he querido traer a Paulina pero por alguna razón se me ha olvidado pero ya le daremos su espacio.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...