LOGO

jueves, 10 de marzo de 2016

Julia Gomes - Belleza Latina: Otra belleza brasileña encantadora y hermosa.

Las chiquillas brasileñas sí que me tienen encantado, y como no con toda esa belleza, por lo que tenía que traer a esta preciosidad que se ha dado a conocer más últimamente por su participación en The Voice Kids Brasil. Aunque yo le he seguido desde hace tiempo como actriz, para los que no la conozcan aquí les traigo esta hermosa galería y para los que ya sé que les encantara es recopilación aquí tenemos a la bellísima Julia Gomes es el nombre artístico de Julia Melo Gomes Carrera (Sao Paulo, 10 de marzo de 2002), una actriz y cantante de Brasil. Ella saltó a la fama al ganar la segunda temporada de la QST? En SBT en 2010. A continuación, hizo apariciones en telenovelas de la Red Globo y obras de teatro, volviendo al SBT para la nueva versión del éxito Chiquititas.

Julia fue descubierta por un director de publicidad cuando tenía un año y cuatro meses en un centro comercial de Sao Paulo. "Ella hizo una campaña de pañales, amó y trabajó en otro hasta 3." dijo la madre Christiani Gomes en una entrevista con extra.
A los tres años, comenzó a tocar el violín e hizo dos conciertos más tarde. Ella también toca la guitarra y el piano.

A los seis, participó en una concurso y ganó donde participaron más de tres mil candidatos para Gretl, papel musical El sonido de la música que corrió durante nueve meses en Sao Paulo. Con ocho años, ganó la segunda temporada de la QST? A concurso de talentos de SBT, que ganó el premio de R $ 200.000 en barras de oro.

En 2011, comenzó como una actriz de televisión en el papel del joven Sofía, hija de caracteres Angelo Antonio y Gisele Fróes en la vida de las personas. En 2012, grabó Amor eterno Amor como la joven Elisa. Ambas novelas fueron transmitidos por la Red Globo en el tiempo 18:00.

En paralelo a una carrera en la televisión, protagonizó junto a Julia Gabriela Duarte en la obra La chica del adiós. En 2013, dejó la pieza Shrek - The Musical. ¿Dónde está el joven Fiona durante dos años.

En 2014, obtuvo el papel de Marian en la nueva versión de Chiquititas. En la trama, después de haber sido rechazado por sus dos últimas familias por su mal genio, que termina en el orfanato rayo de luz. Al principio pasa por una buena chica y se convierte en amigos con las chicas, pero muestra uno de los grandes villanos de la novela infantil -juvenil SBT. Y ahora participar en La Voz Kids Brasil. 












































































































14 comentarios:

  1. Dios mio pues que les dan de comer ahora a estas niñas que tienen cuerpos tan belloz y perfectos es hermosa amigo tvalens. hoy esta cumpliendo 15 años si no me equiboco mas de ella x favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la fecha está correcta está cumpliendo 14 años y que increibles años diría yo.

      Eliminar
  2. Tiene cara de niña pero el resto del cuerpo no es de niña precisamente.

    Valentina Schulz de Junior Masterchef Brasil, por favor:

    https://www.youtube.com/watch?v=z-k6Su4xwWQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene muchas fotografías esta chica si logro conseguir haré lago de ella.

      Eliminar
    2. Saludos E TValens,ya que hablamos de junior master chef,pone en google "junior master chef Carla",no hay muchas fotos de esa futura modelo pero vale la pena hacer un post de esa carita angelical que no entro al programa argentino.

      Eliminar
    3. En este infame post de taringa hay algunas imagenes de Carla.Se presento al casting de "junior master chef Argentina 2" pero no entro,solo estuvo en el 1er episodio.Lara tambien tiene buen semblante.

      http://www.taringa.net/posts/noticias/19063516/Indignacion-por-comentarios-pedofilos-Masterchef-Junior.html

      Eliminar
    4. Vamos a investigar y veremos si se puede hacer algun post de ellas.

      Eliminar
  3. tiene 14 años, las lolis brasileñas son ideales en toda america latina, se visten sexies y les gusta que todos se las coman con la mirada y se pajen con ellas, tenemos a larissa manoella y a todas las modelos de "thepeopleimage" que son brasileñas.

    ResponderEliminar
  4. Olá ! Sou brasileiro e quero dizer que este blog é maravilhoso ! Ainda mais por valorizar nossas delicias brasileiras ! Julia Gomes é uma atriz e cantora de muito talento mas o talento que mais gostamos de apreciar são seus lindos seios !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchas gracias! Saludos desde Brasil! Blog 10

      Eliminar
    2. Bem-vindo amigo, eu gosto de você como o blog e, acima de tudo para nos visitar no Brasil, e eu digo que você não é o único que admira o talento de Julia, lol, não exrañe você seguir Biendo mais belezas do Brasil que trazem-me feliz saudações.

      Eliminar
    3. Gracias Samuel tambien saludos para vos y que bien que te guste el blog para eso estamos para dar a conocer todas esta bellezas.

      Eliminar
  5. Hola ! Soy brasileño y me refiero a este blog es maravilloso ! Aún más valor para nuestros placeres brasileños ! Julia Gomes es una actriz y cantante de gran talento, pero el talento que quieran disfrutar de los son sus senos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te contaba quien no quiere disfrutar de ese talento de Julia Gomez, y que bien que te guste el blog ya iremos colocando más de las bellezas brasileñas que ustedes tienen por alla. Que por cierto ya puse varias Chequealas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...