LOGO

miércoles, 9 de marzo de 2016

Jackie Evancho: Una nueva galería de la maravillosa y hermosa Jackie.

Esta chica es maravillosa no solo hermosa sino que con un talento increíble, les traigo una nueva galería de esta preciosidad que le sigo los pasos, y me encanta como se transforma cuando sale ante un necesario se ve bellísima, y su voz espectacular. Aquí tenemos más de Jackie.











































































































9 comentarios:

  1. Que hermosa rubia y qu cuerpo mas sexi que edad tien actualmente

    ResponderEliminar
  2. Voya decir algo personal: me emocioné al seguirla y conocer más de ella hace poco, pero cuando me enteré que su hermano se volvió transexual y ella lo apoyo, sentí que algo se derrumbaba en mí. Pensé que ella era una chava ideal: buena voz, bonita y simpática. Con lo de su hermano, el poco tiempo que comencé a seguirla hizo que cayera de mi gracia en ese momento. Actualmente, cuando la veo, quiero poder cambiar de perspectiva, pero no por eso quiero cambiar lo que pienso de su hermano gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow un lolicon homofobico

      Eliminar
    2. Creo que si tienes problemas con esos temas y es evidente, segun tengo entendido es la hermana Juliet la que es transgénero, pero bueno cada quien tiene su identidad, y que ella la haya apoyado, no la hace mala persona sino todo lo contrario, ya que aceptar eso de la forma que ella lo hizo es de admirarla a un más.

      Eliminar
  3. esta si es una belleza con talento, no una belleza hueca como la tal angie vazquez que se aferran a endiosar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que esta chiquilla tiene talento y la belleza es más que evidente. Como no seguirle los pasos.

      Eliminar
  4. No comulgo con ese término, ya que la palabra 'fobia' es igual a 'miedo', y yo no les tengo miedo, más bien aberración (por no decir asco).

    ResponderEliminar
  5. No quiero alargar este tema, ya que se convertiría en un foro de 'Identidad sexual' jaja. Lo único que pienso es que ella apoyó a su hermano por el simple hecho de ser su familia. Pero te aseguro que ninguna persona que tenga estas Deficiencias, como yo le llamo, aceptaría someterse a una terapia psicológica.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...