LOGO

viernes, 18 de marzo de 2016

Hunter Haley King: La hermosa hermana mayor de Joey King.

Ya había visto a esta hermosísima mujer junto a Joey King, pero no me había percatado su parecido y resulto ser la hermana mayor de Joey y la verdad que me ha sorprendido que cuerpazo de esta chica, por lo que tenía que tráela a presentar en el blog, y como de costumbre con una galería donde podrán apreciar todo este encanto de ser, aquí les traigo a la hermosa y voluptuosa Haley King (19 de octubre de 1993), es una actriz estadounidense, profesionalmente conocida como Hunter King. King ha conseguido papeles de invitada en muchos programas de televisión y ha sido nominada varias veces en los Young Artist Awards como Mejor Joven Actriz Invitada. Ella es conocida por interpretar a Adriana Masters en Hollywood Heights y verano Newman en The Young and the Restless.

Hunter King es la hermana mayor de Kelli King y Joey King quien también es actriz. Su abuela es Elaine Farrar. En una edad joven, King actuó en un teatro en Agoura Hills, California.

King comenzó su carrera en la actuación profesional de actriz invitada en series como Roswell, Hannah Montana y Workaholics. Ella interpretó a Adriana Masters en el Nick at Nite drama de Hollywood Heights. Fue allí donde conoció a The Young and the Restless productor ejecutivo Jill Farren-Phelps. "Jill me llevó allí. Nunca audición para Y & R. Como yo venía en el avión de la Florida con una amiga, Jill llamó y dijo, "¿Quieres venir a trabajar en Y & R y jugar verano? Yo estaba como, 'Sí.' Ella dijo: 'Muy bien. Usted comienza en dos días. El 15 de octubre de 2012, hizo su debut en la CBS Daytime telenovelas como Verano Newman, en sustitución de Lindsay Bushman. Ella se acredita como Hunter King. Rendimiento del Rey en el papel le valió una nominación para el Young Artist Award por Mejor Actuación en una Serie Daytime TV - Actriz joven, perdiendo a su Y & R predecesora Samantha Bailey. King también fue nominada para el Premio Daytime Emmy a la Mejor Joven Actriz en una serie dramática en 2013, perdiendo a Kristen Alderson antes de ganar el año siguiente, superando a Alderson, Linsey Godfrey, Kim Matula y Kelly Misal..


King apareció como modelo invitada en dos episodios de The Price Is Right durante la "Semana de Ensueño de coches" en noviembre de 2013 y de nuevo por dos episodios más en octubre de 2014. En 2014, King fue elegida para una chica como ella originalmente llamado los Los Bully Crónicas como el principal antagonista de Avery Keller, que se fijó para ser lanzado en el año 2015.




































































































4 comentarios:

  1. Está propensa a caerse de frente jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas curvas y es hermosa es una rubia perfecta le doy un 9 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que tienes razón en esas curvas se pierde uno o mejor dicho quien no quiere perder en esas curvas jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...