LOGO

viernes, 25 de marzo de 2016

Evgenia Medvedeva: Aquí tenemos a la segunda preciosidad rusa del patinaje a presentar, toda una belleza como ustedes verán.

Continuando con las hermosas chiquillas que sobresalen en el mundo del patinaje sobre hielo que les había mencionado aquí tenemos a las segunda preciosidad rusa todo un encanto como podrán apreciar en esta galería y me refiero a la hermosísima Evgenia Medvedeva Armanovna (ruso: Евгения Армановна Медведева; nacida el 19 de noviembre de 1999) es una patinadora rusa-armenia. Ella es la campeona Europea del 2016, 2015-16 Final del Grand Prix campeóna y 2016 en el campeonato nacional ruso. En el nivel de secundaria, ganó los campeonatos menores 2015 World y la 2014-15 junior Final del Grand Prix.

Evgenia Medvedeva Armanovna nació el 19 de noviembre de 1999 en Moscú. Su madre, es una ex patinadora, y el padre, Arman Babasyan, un armenio, están divorciados.


El historial de participación de esta chiquilla es bastante grande pero como sé que lo que quieren ver es toda la belleza que ella representa aquí les dejo esta galería inicial espero les guste.






























































































































10 comentarios:

  1. ¡Wow! Ya le tomé gustó a tus últimas galerías de patinadoras. Se me hace que me voy a adentrar más en esas. Jajaja. Me gustan las muecas que hace al realizar sus piruetas.

    ResponderEliminar
  2. Alguien con kik para compartir bellezas similares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Programa de play store para compartir fotos

      Eliminar
    2. Ya la ubique muy ariesgado compartir con esas aplicaciones yo prefiero el correo.

      Eliminar
  3. te sugiero posts de gimnastas rusas y rumanas que son muy jovenes y las mas bellas gimnastas del mundo, sobresaliendo las rumanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos conociendo tambien de esas bellezas.

      Eliminar
  4. Sou fã de patinação no gelo e Evgenia é muita linda!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...