LOGO

jueves, 24 de marzo de 2016

Elena o Yelena Radiónova: Preciosas Patinadora rusa, con un talento increible.

Como todos sabemos Rusia es de los países que tienen las mujeres más lindas que puedes encontrar, hay evidencias por todos lados como sus modelos, cantantes, bailarinas etc., pero en esta ocasión les traigo una serie de chiquillas que sobresalen en el mundo del patinaje sobre hielo donde Rusia nunca se quedara atrás, ya les había presentado una pero aquí tenemos otras bellezas para que las conozcamos y empezamos con le hermosa, Elena o Yelena Radiónova (en ruso Елена Радионова, Moscú, 5 de enero de 1999) es una patinadora artística sobre hielo rusa, medallista de plata en la final del Grand Prix de 2014/15, bronce en la final del Grand Prix de 2015/16, campeona de Rusia en 2015, subcampeona de Europa en 2015 y en 2016 y medallista de bronce en el Campeonato Mundial de 2015. Compitiendo como júnior, ganó el Campeonato Mundial dos años seguidos — de 2013 y de 2014, la final del Grand Prix de 2012/13 y el nacional ruso de 2013.


Que talento de chica, le dejo su galería que les encantara es toda una belleza, como todo rusa. La primera de varias ustedes me dan la pauta.






























































































































10 comentarios:

  1. ¡Wow! Buenas fotos. Aparte de que la niña es bonita, se ve mejor haciendo patinaje artístico. Algo tiene este deporte, que les da a las mujeres ese toque llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patinaje hace que las chicas mantengan un fisico excelente y aparte que es muy sensual similar a lo que pasa con el baile.

      Eliminar
  2. que edad tiene esta belleza? 12 , 13??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas fotografías estaba en su etapa de 13 a 15 aproximadamente, actualmente tiene 17.

      Eliminar
  3. Post de jorgie keates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amiga de connie talbot

      Eliminar
    2. Ya la ubique dificil que encontremos algo de ella, pero la chequeremos.

      Eliminar
  4. Por favor, Nell Tiger Free (Myrcella baratheon en juego de tronos)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...