LOGO

martes, 8 de marzo de 2016

Connie Talbot: La belleza de Connie definitivamente es más que evidente y con un increible talento.

Definitivamente se ha convertido en toda una belleza y sus admiradores crecen incalculablemente, muchos por su música y la gran mayoría por esa belleza que resalta en todo su esplendor algo que no podemos evitar y por tal razón les traigo otra nueva galería de la encantadora Connie donde podemos ver lo hermosa que se encuentra. Que sigan teniendo una buena semana.
























































































7 comentarios:

  1. E TValens esta chica se esta poniendo muy bien, buen post saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria re bien, cada vez de infarto, saludos.

      Eliminar
  2. Pero que bien formadas caderas tiene esta mujer (por que la verdad ya parece mucho más mujer que niña) asi como también que bien proporcionado se le esta poniendo el busto, aparte de que de entrada es hermosa, se esta volviendo extraordinariamente bella (al igual que algunas de sus compañeras), por cierto que bien por ella que le de por usar esos pantalones tan extremadamente pegados que para eso tiene ese tan delicioso y notable culote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hoy si me hiciste reir, claro que ella sabe lo que tiene por eso se pone esos pantalones ajustados para hacernos sufrir. cada vez más hermosa.

      Eliminar
  3. Deverdad que se le ha formado un cuerpo de infarto todo super bien proporsionado y en su lugar su cuerpo es perfecto es increible esta rubia creo que ya dejo a angie super atras en cuanto ha fisico creo que ya me estoy haciendo su fan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuantas más sorpresas no dará, esta bellisima.

      Eliminar
  4. Es hermosisima! Tiene mi edad, daria cualquier cosa por conocerla.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...