LOGO

sábado, 19 de marzo de 2016

Brighton Sharbino: Aquí una nueva galería de la menor de las Sharbino toda una belleza.

Pueda que no impacte aún tanto como su hermana pero Brigthon sí que se está poniendo hermosa cada día y aunque no tiene ni 14 se ve preciosa y que más para mostrarlo que esta galería, disfruten de esta belleza y que estén pasando un buen fin de semana.




































































































10 comentarios:

  1. Esta niña está hermosa, bella, hermosísima, no tengo palabras para describirla, me enamoré de ella desde la primera vez que la vi en The Walking Dead y cada dia siento que se pone más linda. Gracias por el post de esta hermosura, para mi, uno de los mejores post que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi tambien es una belleza para seguirle los pasos y cada vez mas hermosa indiscutiblemente.

      Eliminar
  2. la verdad estaba muchisimo mejor en sus tiempos de twd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro habla de que le ha cambiado la cara, en walking dead se ve mas tierna e inocente, ahorita a pesar de tener 13 años, se ve diferente, mas mujer,
      ya no tan tierna, pero igual, quien no se la echaba al plato.

      Eliminar
    2. En eso tienes razon ya ha ido cambiando pero se ve mas madura por el exceso de maquillaje que le colocan, porque sin él aun se ve esa carita agradable y inocente que conserva.

      Eliminar
  3. que lastima que tuvo un papel corto en walking dead, miles nos enamoramos de esta belleza, hubiera sido novia de carl o algo asi, bellezas como ella a esa edad nos activan el gen pedofilo que todo hombre lleva dentro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...