LOGO

sábado, 27 de febrero de 2016

Willa Fitzgerald: Hermosa rubia que tenemos que conocer.

Hoy tampoco podía faltar que les presentara a otra hermosa actriz en esta ocasión otra hermosa rubia que aunque no tiene mucho tiempo como actriz no le ha ido tan mal, y como no si es toda una belleza, conozcámosla y démosle la bienvenida a  Willa Fitzgerald es una actriz estadounidense nacida el 17 de enero de 1991 en Nashville, Tennesse. Es conocida por interpretar a Emma Duval en Scream.

Fitzgerald nació en Nashville pero se trasladó a Nueva York después de graduarse de la Universidad Yale donde obtuvo un Bachelor of Arts en Teatro.

Debutó en televisión en 2013 interpretando a Lola Laffer en Alpha House. El 23 de abril de 2014 se informó que Fitzgerald obtuvo un rol recurrente en la serie de USA Network Royal Pains, donde interpretó a Emma Miller. También ha aparecido como estrella invitada en Blue Bloods, The Following y Gotham.

Sus créditos en teatro incluyen obras como Couple in the Kitchen, The Private Sector, Cow Play y El gato y el canario.

En agosto de 2014 se dio a conocer que fue elegida para dar vida a Emma Duval en Scream, serie de televisión producida por Wes Craven para MTV, la cual está basada en película del mismo nombre, escrita por Kevin Williamson y dirigida por Craven.
















































































2 comentarios:

  1. Esta muy guapa y para mi, le da un aire a elisha cuthbert, buen post saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poco diria yo o casi nada, pero definitivamente es hermosa como Elisha.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...