LOGO

miércoles, 10 de febrero de 2016

Valentina Zenere - Belleza Latina: Argentina siempre con sus bellas chiquillas aqui otro nuevo ejemplo.

Aquí tenemos a otra preciosidad Argentina una belleza de 19 años que ya participa también en otra serie para Disney Channel, de la que hay que seguirle los paso aquí les dejo esta galería para que ustedes vean esta encantadora chica nos referimos a Valentina Zenere (Nacida en Buenos Aires, Argentina, 15 de enero de 1997) es una actriz y modelo argentina.

Valentina Zenere desde muy pequeña mostró inclinación hacia lo artístico, haciendo desde los 6 años teatro y comedia musical y este medio la favorece. Apareció por primera vez en la pequeña pantalla en un comercial de Barbie. Su primer papel fue en el 2010, a los trece años, cuando fue convocada por Cris Morena para participar de la cuarta temporada de Casi ángeles, en donde interpretó a Alai Inchausti o Alai Morales Romero, la hija de Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez).

En 2011 hizo una aparición en la tira Los Únicos interpretando a Jessica Cervantes. Ese mismo año ejerció como modelo siendo parte del personal juvenil de Multitalent Agency, donde fue convocada para la campaña de Sweet Victorian y Tutta La Frutta.
En 2013 obtuvo el papel de Mara Ulloa para la tira Aliados interpretando a la media hermana de Maia (Mariel Percossi), papel que continuó en la segunda temporada de este programa en el año 2014.


En el 2016 participa en la serie de Disney Channel  Soy Luna como  Ámbar Benson.

































































































4 comentarios:

  1. Buen post, mira estas guapas niñas:
    Lucia Celasco
    https://www.instagram.com/lucia_celasco/?hl=es
    Lourdes Mansilla
    https://www.instagram.com/mansillalourdes/?hl=es
    Maite Lanata
    https://www.instagram.com/maitelanatamai/?hl=es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas las chicas vamos a investigar más de ellas.

      Eliminar
  2. Muy lindo aparte ahora actúa en una novela soy luna y ella arrasa que bien actúa y es re linda y talentosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísima sin duda, por eso la tenemos por aquí.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...