LOGO

viernes, 5 de febrero de 2016

Sofia Carson - Belleza Latina: Continuando con estas bellezas de Origen latino les traigo a esta belleza con Sangre Colombiana.

En esta semana de bellezas latinas no podía faltar esta espectacular mujer, que a pesar de haber nacido en Estados Unidos lleva la sangre latina en sus venas bien representada, ya que no olvida sus raíces Colombianas, cosa que me encanta de ella, y con esta galería démosle la bienvenida a la bellísima: Sofía Daccarett Char, mejor conocida como Sofia Carson, (Nacida en Fort Lauderdale, Florida, 10 de abril de 1993) es una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense reconocida por su papel de Evie en la película Descendants.

Nació en Fort Lauderdale, FL y creció en Miami (Florida), donde se graduó en Carrollton School. Reside en Los Angeles (California) desde el 2012. Sus padres son José F. Daccarett y Laura Char Carson. Por parte de su madre, Carson hace parte de la familia Char de políticos y empresarios colombianos. A la edad de tres años, Carson comenzó su formación en baile. Durante diecisiete años, se entrenó en ballet, pointe, jazz, teatro musical, hip hop, flamenco, moderno, contemporáneo y tap. En 2001 Sofía protagonizó su primera producción musical, haciendo el papel de Dorothy en el "Mago de Oz" en el Teatro Riviera en Miami. Un año más tarde, fue aceptada en el programa intensivo de verano de Teatro Musical de la Universidad de Miami, donde se entrenó en danza e interpretación vocal y actuó en varios musicales durante todo el verano. Ha competido en varios prestigiosos concursos nacionales de baile como Star Power, Onstage y Hall of Fame donde obtuvo los premios más importantes (en danza, interpretación vocal, teatro musical y actuación) como Primer Premio (para el grupo y actuación en solitario), Critics Choice Award, Premio Triple Threat y Broadway Diva, para nombrar solo algunos. En 2006 Carson comenzó entrenamiento vocal clásico. Ella asistió al St. Hugh School y se graduó en Carrollton School en Miami. A los 18 años ingresó a la University of California, Los Angeles (UCLA, por sus siglas en inglés). Sofía habla inglés, francés y español.

Desde agosto 2015 aparece en el listado de artistas de Hollywood Records (una división de Walt Disney Records).

En 2014, Sofia se lanzó al mundo de la televisión cuando dio vida al personaje de Chelsea en Austin & Ally en el capítulo "Princesses and Prizes", en el que actuó junto a Laura Marano, Ross Lynch, Raini Rodríguez y Calum Worthy. Carson también hizo el papel de Soleil en dos episodios en la serie Faking It de MTV.

Después de hacer un casting con el afamado director y coreógrafo Kenny Ortega, obtuvo el papel de Evie, la hija de la Reina Malvada Grimhilde de Blanca Nieves en la película Descendants que se estrenó en agosto de 2015. En Estados Unidos, la película fue la más vista del año y la quinta más vista en la historia del cable en el país. El álbum de la banda sonora ocupó el primer lugar del listado de Billboard.

En enero de 2015, se informó que Carson protagonizaría la próxima película de Disney, Adventures in Babysitting junto a Sabrina Carpenter y tendrá su estreno a mediados del 2016.

Sofia formó parte de la edición de los 50 Más Bellos de la revista People en español.

Sofia grabó algunas de sus canciones con el equipo de producción alemán Hans Zimmer, reconocido compositor de bandas sonoras cinematográficas. Como cantautora es representada por BMI. Tiene cuatro créditos en la banda sonora de la película Disney Descendants, incluyendo su versión de Rotten to the Core.












































































































10 comentarios:

  1. que sonrisa, que cuerpazo, que guapa que es sofia, se le sale lo latina por los poros, de lo mejor que tiene disney hoy en dia, en un video musical que salio con dove cameron es un orgasmo visual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cual video te refieres me encantaria verlo.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=IZMYO_iT-r0

      Eliminar
    3. No lo había visto definitivamente ese par de chicas emana sensualidad por todos lados.

      Eliminar
  2. Preciosa la chica pero tengo una pregunta, cuando posteas a la bella Valentina Carvajal, estoy ansioso por ese post y de paso recuerda el post que te pedi de dakota y elle fanning a inicios de enero, todavia me lo debes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia Tomas que tengo varias chicas que quiero presentar en el blog, tengo una pequeña lista jajaja, lo que me falta es tiempo pero ahí vamos saliendo pronto las tendremos.

      Eliminar
  3. Sofia es una chica muy linda, tiene bonito rostro, espero que no sea la ultima y halla mas post de ella, gracias por atender uno de mis pedidos, ahora solo faltan OLIVIA STUCK y MELISSA BENOIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Supuesto que tendremos mas de Sofía solo mira esa belleza latina, con respecto a las otras chicas pronto las tendremos las iré colocando poco a poco.

      Eliminar
  4. Bastante bien formadita igual que su compañera Dove Cameron,te sugiero a vos algo de Mariana Van Rankin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozca a esta chica la chequeare y te cuento.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...