LOGO

domingo, 7 de febrero de 2016

Sandra Orlow: No podía faltar la sensualidad de esta chica esta semana.

No podía faltar la sensualidad de esta chica este fin de semana así que aquí les tengo una nueva galería de la hermosa Sandra espero que estén pasando un fantástico fin de semana.































































13 comentarios:

  1. ahora la sacaste muy vestida,pero es una delicia ver sus sets,yo encontré un lugar donde pueses descargar una gran cantidad de sus sets,he leído que aun hay unos mucho mas candentes,incluso dicen que hay unos teniendo sexo cuando estaba bien chica,pero yo nomas no he encontrado nada no se si sea un mito éso ,aqui cuantos años tendría ? yo le calculo entre 16 y 17 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que este sin ropa esta chica para apreciar esa belleza y sensualidad que le sale por los poros, yo tampoco he visto sets donde llegara a convertirse en algo mas que solo una galeria de una chica sexy, sensual y atrevida, no se si existen esos ilegales pero mejor me quedo con estos que son de lo mejor para apreciar todo ese encanto de esta mujer, sobre su edad me cuesta tambien calcularle cuanto tenia en sus sets ya que no los he conseguido cronologicamente. Hay me mandas un correo para ver esos otros sets que me dices.

      Eliminar
    2. Amigo, me mandarias por mail esos sets? Me gustaia verlos.

      Eliminar
    3. En donde puedo descargar los sets?

      Eliminar
    4. aqui aparece embarazada

      http://cdn.photonesta.com/images/4.bp.blogspot.com/-8UVvFRkO0_4/TqYjmjPZQWI/AAAAAAAAAG0/zpJUTfJBnOY/s1600/Pregnat.jpg

      donde hay mas sets por favor. gracias

      Eliminar
    5. Chequeen los demás post hay amigos que han dejado links donde pueden ver mas de estos sets.

      Eliminar
  2. el cuerpo de sandra es del mas alto grado de perfeccion ,hasta su estatura es la ideal,algunos comentan que nada mas le faltó un rostro mas bello para ser la diosa perfecta,pero a mi se me hace muy hermosa sobre todo cuando tenía entre los 13 y los 17 años y otra cosa sus expresiones faciales eran de una sensualidad tal que ninguna otra modelo ha igualado,ella simplemente nació para ésto porque era natural su posar tan sensualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas es un icono para este tipo de modelaje es dificil compararla con otras chicas, ami si me parece hermoso su rostro y no digamos el resto de su anatomía un 10 total.

      Eliminar
  3. no es bella,es bellísima,hace unos meses no sé ni como dí con unas fotos de sandra ahora ya con su niña que por cierto se parece muchisimo a ella,y está mas hermosa que antes,como que la maternidad le sentó de maravilla y se vé preciosa sandra y aunque su atuendo no era como al que le conociamos cuando nos enloquecía con su cuerpazo,se vé que sigue igual de buenota,no dejo de tenerle una envidia colosal al tipo ése tan feo del esposo porque ah méndigo como la ha de gozar por las noches (y a la hora que quiera mas bien),pero bueno así es la vida y a el le tocó semejante cosota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he visto sus fotos y sigue igual de hermosa, aunque con ropa ya normal pero no deja de verse siempre sensual, y claro hay feos con una suerte jajaja.

      Eliminar
  4. No hay duda del por que Sandra fue siempre la reina de las modelos NN. Para mi siempre estuvo en el Top 5 de favoritas, junto a otras como Diana, Tanya, Melissa, Laurie, etc. Las mejores piernas del negocio, de lejos. Concuerdo con los que dicen que sus mejores sets fueron cuando estuvo entre los 13 y los 16. Hasta ahora sigo usandolos para disfrutarla como se debe. Son tantos sets que la verdad se usa una vida para rendirles tributo a cada uno.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...