LOGO

jueves, 25 de febrero de 2016

Sabrina Carpenter: No podía faltar más del encanto de seducción de Sabrina.

Así como varias de las pequeñas de estatura Sabrina tiene un encanto y un poder de seducción que nos atrae a muchos y cada vez se ve mucho más hermosa y a pesar de que no se pone ropa mostrando mucha piel le agradecemos que siempre nos muestre esas hermosas piernas que posee que por lo menos a mí me encantan, por lo que aquí les dejo esta galería donde verán todo ese encanto que ella sabe lucir. 































































































































6 comentarios:

  1. una autentica muñeca, cuando por las exigencias del mercado la obliguen a mostrar mas piel se adueñara del mundo sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón yo creo que todas esperan tener la mayoría de edad para liberarse un poco, claro no todas pero en el caso de sabrina creo que será una de ellas. Y definitivamente toda una muñecota.

      Eliminar
  2. Mira estas chicas:
    Malena Sanchez
    https://www.instagram.com/malesanchezw/
    Belen Chavanne
    https://www.instagram.com/bebchavanne/?hl=es
    Maria Canale
    https://www.instagram.com/mericanale/?hl=es

    ResponderEliminar
  3. mira esta foto e tvalens: https://v.cdn.vine.co/r/avatars/A44D5DF6A11295299422007279616_1b307e22530.4.4.jpg?versionId=K8.KGTkTMLuyMkNnC7QNdFBPhVDADQOa podrias ponerla en el proximo post de rowan o de sabrinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo bien pero creo que ya la coloque en un post, pero verificare, si no lo he colocado no dudes que estará en uno.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...