LOGO

jueves, 4 de febrero de 2016

Rayssa Chaddad - Belleza Latina: Siguiendo con las bellezas latinas esta semana, aqui una preciosa brasileña.

Como he dicho en cuestiones de belleza Brasil nunca se queda atrás y aquí tenemos a otra de las preciosidades que están surgiendo en la televisión brasileña, todo un encanto de chica y con sus casi 14 años es toda una preciosidad aunque en las últimas fotos ya no parece tener esa edad, les dejo esta hermosa galería y le damos la bienvenida a esta hermosa chica.

Rayssa Chaddad, nombre artístico de Raissa Barreiro Chaddad (Nacida en Guaruja , el 11 de mayo de 2002 ), es una actriz de Brasil .  Se destacó desde el 2013 como Bia, una de las protagonistas de la nueva versión de la telenovela infantil Chiquititas, el Sistema Brasileiro de Televisión.


Rayssa Barreiro Chaddad nació en la ciudad de Guarujá , la costa de Sao Paulo , el 11 de mayo de 2002 .  A la edad de seis años, se unió en el proyecto Casa 3, que se celebra en su ciudad natal desde 2003, en colaboración con el Departamento de Educación, tomando clases de jazz y ballet . En los años siguientes, Chaddad actuó en varios comerciales y participó en el cortometraje "Star Quest", producido por Querô Instituto de Santos. Desde 2013, opera en la nueva versión de la telenovela infantil Chiquititas , adaptada por Iris Abravanel y se muestra en el Sistema Brasileño Televisión (SBT), que es la protagonista Beatriz, conocida como Bia; papel la que vivió por Gisele Frade. 





















































































9 comentarios:

  1. Si tiene 14 años entonces esta chica esta bien encaminada para convertirse en toda una mujer, para tener solo 14 años tiene buenos pechos y buenas nalgas y aun sigue en desarrollo, no me imagino como sera en un futuro cercano, yo creo que en 3 o 4 años mas esta chica se convertira en toda una belleza curvilinea, ademas ese cabello, ese rostro y esa mirada que ella tiene me vuelve loco, estoy seguro de que cuando alcanze su desarrollo completo nos sera imposible resistirnos a ella, buen post como siempre E tvalens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que se pondra mucho mas hermosa como las ultimas chicas que he posteado lleva toda las de ganar.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Ojalá haya chavas guapas y faciles de encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay amigo la cuestion es que nos hagan caso jajaja.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La conoci hace poco pero definitivamente es hermosa, ya tendremos mas de ella.

      Eliminar
  4. Muy bonita,hermosa y de las más bellas de su país, esta cómo quiere la muchachita al máximo diría yo.

    ResponderEliminar
  5. Podés poner una galería con lo mejor de Monique Bourscheid por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia no conocía a esta chica cada vez las bellezas brasileñas me sorprenden, claro que pondré de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...