LOGO

jueves, 18 de febrero de 2016

Mia Wasikowska: Les traigo a la hermosa Alicia del pais de las maravillas.

Me habían pedido un post de esta preciosidad Australiana de origen Polaco que para mí es un gusto presentarla, todos la conocimos principalmente en la película Alicia en el país de la maravillas, pero ya lleva tiempo en el medio pero fue esa la que nos dio a conocer a esta hermosa mujer les traigo esta fantástica galería y su biografía para darle la bienvenida a Mia Wasikowska (/ˌvɑːʃiˈkɒvskə/ vah-shee-kof-skə Canberra, Australia 14 de octubre de 1989) es una actriz australiana de ascendencia polaca, conocida por su papel protagonista en Alicia en el país de las maravillas (2010) y en, En terapia (HBO).

Mia estudió ballet y actuación durante su infancia y adolescencia su primer trabajo como actriz fue en la serie de televisión australiana “All Saints”  en el 2004 en la cual apareció en dos episodios en el papel de Lily Watson.

En el 2006 apareció en “Lens Love Story” y participó en un papel secundario en el drama “Suburban Mayhem” durante el 2007 interpretó diferentes personajes en producciones como “Skin”, “Cosette” y “Septiembre” además interpretó el personaje de Sherry en la película de terror “Rogue” en la cual actuó al lado del hoy famoso Sam Worthington (Avatar) y Michael Vartan.

Mia Wasikowska protagonizó el cortometraje “Amo a Sarah Jane” en el papel de Sarah Jane. El rostro de esta joven actriz comenzó a hacerse conocido tras participar en la serie de HBO “In Treatment” en el papel de Sophie, su actuación en esta serie le valió un premio como actriz revelación por la Australian in Film ubicada en Los Ángeles. En el 2009 trabajó al lado de los actores Liev Schreiber, Daniel Craig y Jamie Bell en la película de acción y drama “Resistencia”.

Ese año también trabajó en películas como “That Evening sun” y “Amelia” ésta última es una cinta dramática en la cual también actuó al lado de actores consagrados como Hilary Swank, Ewan McGregor y Richard Gere. Mia Wasikowska finalmente fue elegida para interpretar a Alicia en la adaptación cinematográfica de “Alicia en el país de las maravillas” prevista a estrenarse  el 5 de marzo de este 2010 en los Estados Unidos. En dicha cinta actúan también actores de la talla de Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Christopher Lee entre otros.


Para el 2010 Mia Wasikowska también participo en la película “The Kids are all right” junto a Juliane Moore y Annette Bening. Para el 2011 protagonizo la película romántica “Jane Eyre” interpretando a Jane. En el 2015 protagonizó La cumbre escarlata bajo la producción de Guillermo del Toro y este 2016 regresa como Alicia en la segunda entrega con la película Alicia a través del espejo.






































































































7 comentarios:

  1. Me gustan estas fotos. ¿Sería mucha indiscreción decirme de donde sacas el material para tus post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los magos no revelan sus trucos, son bromas amigo son de varias fuentes la práctica hace que la búsqueda sea más precisa, nunca sacó las foto de un mismo lugar todo es con la magia de Google.

      Eliminar
  2. Que linda Mia,mira estas chicas
    Araceli Gonzalez
    https://www.instagram.com/araceligonzalez67/?hl=es
    Julieta Prandi
    http://www.multitalentagency.com/perfil.php?id=julieta-prandi&q=fotos
    https://www.instagram.com/jprandi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta Prandi es de las pocas que hacen que no me interese la edad. Con esa carita de ángel no tiene competencia.

      Eliminar
    2. Vaya que si las conozco y como dice OnlyOne, a pesar de que ya no es una jovencita aun tiene ese encanto de mujer que vuelve loco a cualquiera, veremos si me animo a hacerles algún post.

      Eliminar
  3. por fin Mia ella tan perfecta una de las mejores y hermosas en lo personal para mi
    Gracias por subirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo es un gusto postear bellezas con ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...