LOGO

lunes, 29 de febrero de 2016

Mía Díaz: Una galería completa de esta preciosa bailarina, que cada vez se pone más hermosa.

Había colocado algunas fotos de esta galería pero no tan completa como ahora porque perderse estas fotografías de esta hermosa bailarina no es factible, no todas son tan recientes pero sé que les encantará ya que cada día está más hermosa, que tengan un buen inicio de semana. 


















































































































16 comentarios:

  1. Mia fue mi primera bailarina. Por ella descubrí a todas las demás. No solo es su flexibilidad, que ayudaría mucho para metérsela en todos los orificios de ese cuerpito delicioso, sino el grosor de sus muslos que los hacen ver más ricos. Realmente una putita de colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un grocero, un asqueroso y un degenerado.

      Eliminar
    2. no podia faltar el comentario del gay ofendido, mejor ponte a ver blogs para gays, correle!!

      Eliminar
    3. tiene razon el marica que te critica eres un enfermo degenerado asqueroso,bienvenido estas entre camaradas

      Eliminar
    4. yo solo vine a ver modelos hermosas, no quería encontrarme gon degenerados asquerosos como ustedes que quieren metersela a una niña porque ninguna mujer les pone atención perdedores de mierda, deberían estar metidos en una carcél, que es donde pertenecen, no aquí comentando porquerías

      Eliminar
  2. La verdad, se imaginan tener una hermana o una hija como ella?

    La de cosas cochinas que se ocurren.

    ResponderEliminar
  3. ES PERFECTA!!! ese rostro, esas perfectas piernas y trasero wow!!! el paraiso en la tierra, lo mlo es que ultimamente no tiene mucha actividad, tiene un canal de videos, de puras tonterias, ya nada de baile, no entiendo como siendo tan hermosa no le den seguimiento como a maddie y jordyn jones, en fin ojala saque algo mas pues creo que ya tiene 14 años o 15. las nteriores fotos son de 12 y 13 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son fotos anteriores ahora esta mas preciosa todavia, y tienes toda la razon necesitamos que siga en el baile ya casi no la vemos en actuaciones.

      Eliminar
  4. Has un post de esta chica, por favor: http://www.taringa.net/post/imagenes/19312221/Merit-Leighton-linda-actriz-de-13-anos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he hecho varios a Merit cuando estaba mas pequeña pero tiene razon ya se merece otro esta increible.

      Eliminar
  5. Hermosísima, de las bailarinas más hermosas, como envidio a su novio, vendería mi alma por estar con esta muñeca hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ayudo con el financiamiento. Pago lo que sea por esa muñeca.

      Eliminar
  6. tiene un video curioso en su canal con el teto de su gordo hermano (ni se parecen) probando dulces mexicanos picosos, se ve hermosa, lo malo es que casi no sale de cuerpo entero pero hequen sus videos de bailes y de estiramientos, se les cae la baba.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorado de esta niña. Su belleza es incomprensible por muchos, mientras que a otros les produce tal lujuria que insultan su perfección.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...