LOGO

sábado, 27 de febrero de 2016

Malina Weissman: Preciosa actriz infantil que está logrando bastante a su corta edad.

Quiero presentarles a otra preciosidad que va en proceso de convertirse en una excelente actriz y de la que sé que con el tiempo sabremos mucho de ella no logre encontrar su edad exacta pero está entre los 12 años una lindura que es de seguirle los pasos y me refiero a Malina Weissman es una niña actriz y modelo estadounidense, mejor conocida por aparecer como Young April O'Neil en Tortugas ninja y Young Kara en Supergirl.

Weissman es de la ciudad de Nueva York es modelo con base y actriz. Ella comenzó su carrera como modelo a la edad de ocho años, siguiendo los pasos de su madre, cuya agencia le descubierto. Ella ha aparecido en los principales diseñadores y marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Levi, Benetton, DKNY, H & M, entre muchos otros. Como actriz, ella ha aparecido en comerciales para el enjuague bucal ACT, Maybelline, Purell y mi Pequeño Pony.

Ella hizo su debut en el cine interpretando el papel de un joven April O'Neil en la película de ciencia ficción comedia de acción Tortugas Ninja, el papel jugado originalmente por Megan Fox, en 2014.

En 2015, Weissman apareció en la CBS y Bros. Television Warner serie de superhéroes 's Supergirl como un joven Supergirl , originalmente interpretado por Melissa Benoist .

Weissman aparecerá en la película Sed, y se ha filmado un papel significativo de Rebecca Marca en la película de comedia Nueve vidas, también protagonizada por Kevin Spacey y Jennifer Garner , que está previsto que se lanzará en agosto de 2016. Ella también ha sido lanzada en la serie Una serie de eventos desafortunados para el papel principal de Violet Baudelaire. 

















































































7 comentarios:

  1. Es completamente imposible no enamorarse desde el primer segundo de esta chica, de lo mas hermoso que vi en mi vida, no puedo esperar a verla en Lemony Snicket, mil gracias por sus fotos! Sigue asi con el mejor blog de todo internet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi traer estas bellezas es todo un gusto, y que bien que te agrada el blog, no sabia que tenia esa producción pero yo también estaré atento, saludos.

      Eliminar
  2. La quiero en mi cama "right now"

    ResponderEliminar
  3. Malina Weissman what a beautiful and talented babe. She is one of the young actresses of the moment; Her most prominent role is that of the Netflix series, in which she plays Violet Baudelaire in A Series of Unfortunate Events ... she's just great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are quite right, soon you are a new gallery to this actress beauty.

      Eliminar
  4. gosto muito dela e agora sempre a acompanho depois de desventuras em serie e virei um gato.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...