LOGO

sábado, 6 de febrero de 2016

Kendall Vertes; Una de las mas hermosa bailarinas espero les encante su nueva galería.

Esta chica además de ser hermosa tiene un ángel que me fascina, es una de las chicas de Abby que más me encanta por eso les traigo una excelente galería donde verán lo hermosa que se está poniendo y los trajes de baño cada día le quedan a la perfección, que sigan disfrutando de un excelente fin de semana.

















































































5 comentarios:

  1. Para mi kendall tiene uno de los rostros mas belloz de el baile es angelical y en un futuro no muy lejano tendra un cuerpo de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuedo con vos esa chica me encanta y tambien veo que se pondrá de 10 yen muy poco tiempo.

      Eliminar
  2. de cara no me convence pero va a tener un cuerpazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esa carita y mas con esa combinación de cuerpo completo, lo que no me parece ese el excesivo maquillaje que le colocan ya que no tiene necesidad de ello para verse hermosa.

      Eliminar
  3. Tengo más razones para valorar y apreciar a este delicioso mangaso,una delicia de mujer.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...