LOGO

lunes, 1 de febrero de 2016

Kaegan Baron: Una preciosidad que empieza en la actuación le depara un buen futuro.

Quiero presentarles a esta preciosidad que tiene todo un futuro empezó como modelo y  luego el año pasado ya ingreso al mundo de la actuación a su corta edad es toda una encantadora chiquilla con éxito no encontré exactamente su edad pero está entre los 12 años actualmente y a estrenarse este año su primer película estoy hablando de la hermosa Kaegan Baron modelo y actriz, conocida por Wolfmother (2016). Espero les guste esta hermosa galería, buen inicio de semana.





































































































4 comentarios:

  1. Tiene ojos azules hipnotizantes, bello cabello rubio, piernas sexys, un hermoso rostro, Esta chica esta hermosisima E tvalens, exelente inicio de semana, y solo esta al rededor de los 12 años pero es seguro que cuando creza un poco mas se convertira en una hermosa mujer de la cual no nos podremos resistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso tambien estoy seguro esta chiquilla se convertirá en una preciosidad, va bien encaminada y si sigue actuando seguro que veremos ese proceso en pantalla.

      Eliminar
  2. Esta es de esas chicas que son demasiado jovenes para que me gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun esta muy pequeña a esa edad aun emana ternura, pero la di a conocer porque más adelante son de las chiquillas que nos dan sorpresas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...