LOGO

viernes, 26 de febrero de 2016

Giovanna Rispoli - Belleza Latina: Nuevamente otra preciosidad brasileña.

Les quiero presentar a otra preciosidad brasileña de las chiquillas que están creciendo en la televisión, en esta ocasión a una morenita que esta encaminada a un buen futuro en su país, como siempre una excelente galería para que la conozcamos en toda su belleza démosle la bienvenida a Giovanna Giudice Rispoli (Sao Paulo , 30 de abril de 2002 ) es una actriz-Mirim Brasil.

Giovanna Rispoli, fue en 2014 el reconocimiento por su trabajo en televisión y cine. Ganó dos premios como mejor actriz infantil de la televisión por su papel en Boogie Oggie y actriz como mejor en el Festival de Cine VII da Lapa, con la película El niño con el espejo. La actriz de casi 14 años le gusta a bailar y cantar y tienen en sus planes también convertirse en una cantante. Ella hizo teatro por cuatro años con el profesor Marielle Cecconello.
Empezó a hacer teatro con tan sólo 7 años de edad en la ciudad de Sao Paulo , donde realizó varios trabajos de publicidad (campañas de periódicos, revistas y voces en off de televisión y los medios corporativos).


A los 9 años hizo una prueba para la novela avenida Brasil y 10, la película brasileña El niño con el espejo, en el que vivió la Mariana dulce e inteligente. A los 11 años trabajó en la novela En la familia, jugando el mal Shirley en la 1ª fase. En 2014, tuvo éxito en la interpretación de la coqueta Claudia, la novela de Oogie Boogie en Globo . También en Globo en 2015, que está en el aire haciendo el papel de rebelde Jojo, en la novela totalmente Otro.









































































































2 comentarios:

  1. Bonitas piernas, pero todavia le falta desarrollar otras partes de su anatomia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes apenas está llegando a sus 14 así que falta sorpresas y más siendo brasileña.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...