LOGO

martes, 2 de febrero de 2016

Fátima Ptacek - Belleza Latina: Otra preciosidad de origen latino específicamente ecuatoriano que tenemos que conocer.

Hace rato que quería presentarles a esta preciosidad de origen latino, pero se había quedado en el listado pero me la mencionaron últimamente y aquí les traigo con todo gusto a esta hermosa quinceañera que no parece tener esa edad ya que me ha sorprendido que a su edad tiene un físico increíble, y al estar acostumbrado a postear chicas de esa edad pero no con ese físico me he quedado impresionado, aunque sé que practica la gimnasia por lo que es más lógico, por lo que aquí les traigo una galería desde más pequeña hasta como está ahora toda una hermosa chica, conozcamos a la bellísima.

Fátima Ptacek (nacida el 20 de agosto de 2000; Nueva York, Estados Unidos) es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia ecuatoriana. Es mejor conocida como la voz principal actual de la serie animada para televisión de Nickelodeon Dora, la exploradora, y por el papel principal en el cortometraje ganador de la academia en el 2012, Curfew. Y últimamente por Before I Disappear (2014).

Su madre es ecuatoriana y su padre es de Noruega, Checoslovaquia, irlandés, y ascendencia colombiana. Domina el castellano y está aprendiendo mandarín.










































































































6 comentarios:

  1. para tener 15 años apenas,está buenísima,tremendas tetas que se carga la criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta increible a mi tambien me sorprendio.

      Eliminar
  2. Es muy bella y tiene un cuerpo de 10 me encanto amigo espero verla mas seguido y por sierto esas fotos en bikini estan de infarto que belleza de mujer no puede ser que tenga solo 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que vamos a seguir poniendo mas de ella. Y a mi tambien me costo creer que una chica de esa edad ya tenga ese cuerpazo.

      Eliminar
  3. A esta chica la palabra hermosa le queda pequeña porque esta belleza esta perfecta, senos y trasero grandes (como me gustan) piernas seductoras, rostro hipnotizantes y cabello sedoso, y lo increible es que tiene 15 años y ya es toda una belleza curvilinea, no me imagino como se pondra en un par de años mas cuando tenga 17, Exelente post E tvalens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es esta chica en dos años si que estara al maximo para volver loco a cualquiera. Es más ya lo esta haciendo jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...