LOGO

domingo, 14 de febrero de 2016

Elle Fanning: No podía terminar la semana sin la bellísima hermana menor de las Fanning.

Las hermosas hermanas Fanning saben los atributos que nos vuelven locos a todos y que definitivamente poseen ambas, pero es Elle la que más nos provoca esos infartos ya que no se mide en cualquier momento mostrar esa hermosa anatomía este donde este, hasta para ir a dar la media vuelta se pone unos atuendos que nos dejan con la vista pegada a todo su encanto de ser desde mini vestidos, mini shorts, minifaldas y unos leggins tan ajustados que definitivamente se lo agradecemos, que mejor manera de terminar la semana que con la menor de las Fanning.





































































































12 comentarios:

  1. diosa entre diosas, pocas veces se puede tener una bella cara en compañia de un cuerpo tan apetitoso

    ResponderEliminar
  2. esas fotos de la faldita escolar y las del short negro obligan a unas buenas pajas, asi que con permiso... van por ti elle..

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda de que la menor de las hermosisimas y perfectas fanning se ha desarrollado de una forma ESPECTACULAR, buenos pechos, buenas curvas, sensuales piernas adema de tener el mismo cabello rubio, los mismo ojazos azules y la misma piel blanquita de su hermanita Dakota, no se puede negar que Elle se ha desarrollado mas que Dakota pero mas desarrollada o menos desarrollada, el punto es que entre estas 2 grandes bellezas no hay una ganadora porque las 2 ya son un par de DIOSAS PERFECTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la actualidad estas dos bellezas si que nos vuelven locos que genes mas extraordinarios.

      Eliminar
  4. Te falta Elizabeth Olsen

    ResponderEliminar
  5. Por mucho tiempo le dedique paja tras paja a Dakota. Pero desde que descubrí a Elle me di cuenta que no sólo tiene la misma cabellera rubia, ojos azules de mamona y riquísima piel blanca que su hermana, sino que encima está más rica con mejores tetas, mejor culo y piernas más gordotas. Además, salió más putita. Ahora es ley pajearse viéndolas a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pajas que le dedique a Dakota a través de los años son incontables, pero concido en que en la actualidad, y desde hace algún tiempo, Elle es la que despierta más lujuria y con justa razón, con esa cara angélical, mirada traviesa, piernas de infarto, culo redondito y unas tetas perfectas acorde a su tipo de cuerpo...es simplemente perfecta. Nunca creí que fuera a superar a su hermana mayor, que para ser honesto también está super buena. Un trio con las hermanas Fanning debe ser el paraíso en la Tierra.

      Eliminar
  6. Es perfecta por mas que miro a esta rubia no puedo allarle un defecto DIOSA TOTAL!!

    ResponderEliminar
  7. Elle es mucho mas hermosa que du hermana mayor Dakota porque tiene mas tetas, mas culo y ademas es mas alta que Dakota, no me gustan las mujeres bajo el 1.70 y Elle mide 1.73 y Dakota 1.60 asique si me hicieran elegir entre la hermosa Elle y su hermana Dakota Eligiria sin dudar a la hermosa y perfecta Elle Fanning, Dakota antes me parecia bella cuando era una niña, ahora ya no la encuentro bella, la encuentro normal

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...