LOGO

lunes, 1 de febrero de 2016

Daisy Ridley: Les presento a otra representante de la belleza británica.

Quiero seguirles presentado más bellezas británicas y en esta ocasión tenemos a esta hermosa actriz que hace poco empezó a ser tomada más enserio, veamos su galería y conozcámosla más.

Daisy Jazz Isobel Ridley (nacida el 10 de abril de 1992) es una actriz británica. En abril de 2014 se confirmó su participación en Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, interpretando al personaje de Rey. La película, estrenada el 18 de diciembre de 2015, llevó a la actriz a la fama internacional.

Ridley ha aparecido en las series Youngers, Testigo mudo, Mr Selfridge y Casualty. También ha aparecido en el cortometraje Blue Season y en la película Scrawl. Aparecerá en Supercutres 2. Ridley protagonizó el papel principal en la tercera parte de Lifesaver, un film interactivo por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award.
El 29 de abril de 2014, se anunció que tendría un papel protagonista en Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, interpretando al personaje de Rey. La película fue estrenada el 18 de diciembre de 2015 con un gran éxito de taquilla y catapultando a la actriz a la fama internacional.


Ridley asistió a la escuela Tring Park School for the Performing Arts en Hertfordshire, graduándose en 2010 a la edad de 18. La madre de Ridley, Louise Fawkner-Corbett, es directora de publicidad, y su padre, Chris Ridley, es fotógrafo. Es la más joven de cinco hijos, teniendo dos hermanas, Kika-Rose y Poppy, y dos medio hermanas de un matrimonio anterior de su padre. Kika-Rose trabaja como modelo en la agencia Models 1. Su familia tiene una casa en el distrito Maida Vale de Londres.










































































4 comentarios:

  1. A mi me paso algo un poco extraño, a esta chica desde el 2014 y me parecio una chica muy linda pero cuando la vi star wars ya no la vi de la misma forma, ahora veo a esta chica como una luchadora, eso me pasa aveces, cuando veo a una chica pelear en una pelicula de accion como lo es Stars Wars mi vista sobre la chica (la chica que sea, no solo ella) cambia y la empiezo a ver no como una chica linda sino como una luchadora, pero no niego que sea linda, solo que ya no la veo de la misma forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraña las cosas que te pasan, recuerda que solo es una actuación yo la veo como una chica muy femenina y en sus fotos es más que evidente.

      Eliminar
  2. a veces me gusta, aveces no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa tambien en momentos con algunas chicas, creo que depende del momento en que están pasando.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...