LOGO

sábado, 20 de febrero de 2016

Anastasiya Petryk: Otra preciosidad Ucraniana para darle la bienvenida.

Me sugirieron, que colocara post de las hermanas Petryk y para mí es un gusto traer al blog a estas bellezas ucranianas, empiezo con la más pequeña no solo por ser todo un encanto sino por ser la más conocida de las dos aunque su hermana ya va logrando popularidad,  la conocí cuando estaba pequeñita lo que me encantó de ella su forma de cantar lo hace con todo un sentimiento que da gusto verla en un escenario, ahora ya llegando a sus 14 se va convirtiendo en una belleza les dejo su primer galería y démosle la bienvenida a la hermosa.

Anastasiya Ihorivna Petryk (ucraniano, Анастасія Ігорівна Петрик ; Odesa, 4 de mayo de 2002), es una joven cantante ucraniana.

Su talento para la música fue descubierto en 2009 cuando junto con su hermana Victoria Petryk (que fue la representante de Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2008 quedando en segundo lugar) se clasificó para el concurso de televisión "Ucrania tiene talento 2" . Aunque Anastasia solo estaba apoyando a su hermana detrás del plató, el jurado le invitó a que cantara junto a su hermana Victoria. Después de la canción, se las invitó a participar conjuntamente, alcanzando las semifinales del programa. También consiguió ese año el primer premio en el concurso "Moloda Halychyna" y el segundo premio en los "Black Sea Games 2009".

En el año 2010, en el Concurso Internacional de Música Popular "New Wave 2010" del centro de niños "Artek", Anastasia ganó el primer premio en el grupo de menor edad (de 8 a 12 años), ganando su hermana Victoria en el grupo de mayor edad.


En el año 2012 ganó el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2012 representando a Ucrania con la canción "Nebo".





































































































12 comentarios:

  1. Hola. Se me ocurrió que pudieras hacer un post de Marion Raven y/ó de Marit Larsen. No sé si será algo que te agrade, ya que ahora están en sus 30's; pero ellas aparte de guapas son muy talentosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se de quien te refieres yo la segia no por su musica si no por que estaban preciosas las chicas ten por seguro que hare algo de ellas y de paso veo como estan estas bellezas en la actualidad.

      Eliminar
  2. ¿Es más facil darte sugerencias por aquí, o por tu correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquiera de las dos opciones es valido amigo tambien hay una parte donde dice pedido arriba en la derecha aqui en el blog, pero todo es valido.

      Eliminar
  3. wow muy buen post hay muchas que no he visto estoy feliz por que me mandaron saludo a mi !!! yay y ojala y sigamos viendo mas de ellas por aqui y se que algun dia ellas vendran a mexico ese dia tomare muchas fotos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las chicas que biene a quedarse eso nolo dudes tendremos mas de ella. Y donde te mandaron saludos eres un fiel seguidor entonces.

      Eliminar
    2. si y fue en un chat http://vk.com/video323123394_171981536 fue ahi habia varias preguntas entre ellas de su cabello que es lo que mas me llamo la atencion y pues no dicen mi nombre tal cual pero dicen mexican lo cual yo se que soy yo por que fui el unico jaja

      Eliminar
    3. Bueno por lo menos saben que tienen seguidores en este lado del charco.

      Eliminar
  4. hermosa y buenissssima, como buena ucraniana, que venga a mexico y se la roban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente como buena ucraniana no nos podia desepcionar y falta traer a la hermanota que esta como quiere tambien.

      Eliminar
  5. Te recomiendo a
    Luz Cipriota
    https://www.instagram.com/cipriotaluz/?hl=es
    Stephanie Demner
    http://www.multitalentagency.com/perfil.php?id=stephanie-demner&q=fotos
    https://www.instagram.com/stephaniedemner/
    Maite Pistiner
    http://www.maitepistiner.com/
    Celina Kogan
    http://www.lomanagement.com/#!portfolio-celina-kogan/c2d0

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...