LOGO

miércoles, 3 de febrero de 2016

Ahichell Sánchez - Belleza Latina: Ahora otra preciosidad latina en esta ocacion de México.

Sé que a esta preciosidad ya la conocen pero yo no había tenido el gusto de presentarla y es otro encanto de chica que deberás llama la atención no solo por su belleza sino también por su personalidad, no encontré cuantos años tiene actualmente ya que no hay mucha información sobre ella tal vez nuestros amigos de México nos brinden esa información, pero lo más importante es esta galería que se les encantará, estas chicas cada vez me impresionan otra de las chiquitias de estatura pero un físico precioso me refiero a Ahichell Sánchez una actriz y conductora de Disney Club México, Ahichell fue seleccionada del casting online realizado por Internet. Para el programa de Disney. Mientras la vamos conociendo más disfrutemos de la belleza de Ahichell en esta galería.








































































20 comentarios:

  1. Tiene las 4 caracteristicas de mi chica perfecta: senos y trasero grandes, piernas seductoras, rostro hipnotizante y un hermoso cabello, esa chica esta hermosa E tvalens aunque lo raro esque en varias fotos como que su cuerpo luce exageradamente pequeño y en otras fotos aparece un poco mas alta pero con el mismo rostro, nose tu pero a mi me dio esa impresion, como sea, esta perfecta y ese cuerpazo en definitiva se lleva un 10 perfecto, ojala fuera mio jajaja y con el haria cosas que prefiero no decir aca pero estoy seguro de que sabes a que me refiero, Exelente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te a subido la temperatura Tomas jajaja, yo creo que te da esa impresión de la altura segun la ropa que usa lo que si te digo que no es muy alta esta chica creo que esta en 1.56 pero con ese cuerpazo la altura es lo de menos jajaja.

      Eliminar
    2. Como esta en una edad donde se entremezcla la adolescencia y la adultez me costo saber su edad si tiene 21 pareciera tener menos esta preciosa.

      Eliminar
  2. Tiene un cuerpazo esta nena y aparte es hermosa creo que tiene 16 años pero no estoy seguro faltaba esta belleza en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que faltaba esta belleza y ya es legal ya no las podemos robar jajaja.

      Eliminar
  3. Ya es mayor de edad. No tiene más de 19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro amigo pablo beber dice que 21 aunque parece tener menos. A de ser porque es pequeña de estatura estas chicas siempre aparentan tener menos.

      Eliminar
  4. Saludos E TValens,podes hacer uno de Marijo Castro?,ella tambien es de un disney club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quien es vamos haber que encuentro de ella y veremos.

      Eliminar
  5. en ése programa donde sale ella,hay otras chavas mucho mejores que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no veo ese programa por eso no estoy al tanto pero investigaremos.

      Eliminar
  6. E TValens Esta chica tiene 18 años es del 26 de junio de 1997 es de la ciudad de México estudia odontología la verdad se esto por que va con mijo en la escuela y tiene un novio bien feo bien dientón y frentudo pero ella i sus gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion amigo y que bueno que la conozcas esta linda la chica pero si tiene esos gustos vamos mal jajaja.

      Eliminar
    2. Las chavas guapas siempre andan con alguien horrible. Dicen que eso les da seguridad a ellas al estae guapas.

      Eliminar
    3. No todas pero si hay una buena cantidad que piensa de esa manera, por lo que tenemos chance de conseguirnos una guapa jajaja.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a mi canal de yotube "looky yo tv" subire videos de ella de disneyclub.

      Eliminar
    2. Por ahí te visitare, Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...