LOGO

viernes, 1 de enero de 2016

Victory Van Tuyl: Una preciosidad para empezar el año.

Para iniciar el año les traigo a una nueva chica que es una preciosidad, puede que el programa donde la conocí no tenga nada de extraordinario es mas era ridículo, la única razón para verla para mí era esta hermosa chica que es hermosa en todo sentido, y para que la conozcan aquí una excelente galería, esta hermosura es: Victory Van Tuyl (nacida el 16 de septiembre de 1995) es un actriz americana, debutó como actriz en el mundo de las series de televisión con Supah Ninjas en el año 2011 Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en The Aquabats Super Show en el año 2012, pero es más conocida por su papel de Teri Forman en el Nickelodeon serie Marvin Marvin.  Actualmente está rodando como un papel de liderazgo en una película independiente, llamada acosado, que se estrenará en 2016.

Entre los trabajos de Victory Van Tuyl figuran las series Marvin Marvin , The Aquabats Super Show y Supah Ninjas En un escenario distinto hay que destacar también su trabajo en Bienvenidos a Zombieland (2009).

Van Tuyl nació en Atlanta, Georgia y creció en Indian Hill, Ohio, un suburbio de Cincinnati. A los 11 años, se mudó de regreso a Atlanta y comenzó a actuar en teatro de la comunidad, protagonista de varias producciones, incluyendo una Christmas Carol, Hansel y Gretel, Ramona Quimby y Will Rogers Follies. Ella firmó con un agente y comenzó a viajar por el sudeste, apareciendo en varias películas independientes, como Cuento de invierno, Magallanes, y el papel principal en la magia en el bosque.



























































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...