LOGO

lunes, 18 de enero de 2016

Sydney Sierota: Otra preciosidad para darle la bienvenida al blog.

Ahora les traigo a esta preciosidad en su primer post de muchos ya que esta belleza se merece seguirle los pasos, y en esta galería ustedes verán esa belleza digna de nuestra admiración, me refiero a la hermosa Sydney Grace Ann Sierota (Los Ángeles, 21 de abril de 1997) es una cantante estadounidense. Conocida por ser la vocalista de Echosmith. Comenzó a tocar en una banda con sus hermanos cuando tenía 5 años, y firmó su primer contrato con la discográfica Warner Bros Records en 2012.


Hija de Linda Sierota y Jeffery David. Creció en Los Ángeles junto a sus hermanos Graham, Noah y Jamie los cuales también pertenecen a la banda Echosmith. Sydney y sus hermanos hacen música hace más de 7 años. Sydney y sus hermanos escriben sus propias canciones y en muy pocas ocasiones con ayuda externa. El proceso de composición para Echosmith implica cada miembro de la banda como un participante activo. Sydney asegura que su objetivo es enviar un mensaje positivo a los aficionados, que en las canciones en gran medida se tratan de amor. Sydney está pensando en entrar al mundo del modelaje. incluso hasta firmó con Wilhelmina Models. Junto a su banda ha sido parte de varias bandas sonoras.








































































13 comentarios:

  1. Esta mujer esta preciosa, por alguna razon le encuentro un cierto parecido con sammi hanratty, o tal vez soli sea mi imaginacion, por ejemplo ambas son bajitas y su cuerpo lo encuentro muy parecido al de sammi, bueno no importa, el hecho esque es toda una mujer bellisima y encantadora y lo que mas me gusta de ella son sus hermosos ojos azules y su piel blanquita y seductora, buen inicio de semana y ojala se mantenga asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene algún aire por ahí con Sammi pero no tanto, y Sydney es más alta pero lo que sí es evidente es que esta hermosa la chica, y cuando no se ha mantenido así de entretenidas las semanas con estas bellezas del blog.

      Eliminar
  2. Oye E tvalens para cuando tienes otro post de karla melo?? es la chilena mas hermosa que existe y ya quiero otro post de ella, tambien quiero otro post de sammi hanratty, me entusiasme con el comentario de Tomas jajaja xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no hay mucho material de Karla por eso no le hecho otro, el de sammi ya pronto pondre otro de esta pequeñita pero escultural chica.

      Eliminar
  3. Ella me bloqueó en Twitter por decir que su novio estaba horrible! Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A de haber pensado que la estabas acosando jejeje.

      Eliminar
  4. No, nada de eso. Ella había subido fotos con su novio diciendo que estaba enamorada o algo así. Y se me ocurrió escribirle como un intento desesperado de mi parte de hacer ver que tal vez no es amor verdadero: "Siempre lo mismo: mujer hermosa con hombre horrible". Jaja y no creí que fuera a tomarle importancia. Pero no estoy enojado porque me bloqueo, yo sé lo que hice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa cuando somos muy sinceros jajaja. Pero así son las mujeres que le vamos hacer.

      Eliminar
    2. ¿En serio? vaya, creo que debe haber sido un poco que le disgusto lo que dijeste y un poco que penso que eras una acosador o algo asi XDDDD.
      Anyway en lo personal me gusta mucho esta chica, se me hace realmente guapa.

      Eliminar
  5. A ver, expliquenme; ¿porqué creén que ella pensó que la estaba acosando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una idea que se me ocurrió y parece que no fue solo a mi, no se que le dijiste exactamente pero o se molesto o pensó que andabas detrás de ella, es nada más una apreciación.

      Eliminar
  6. Gracias por tomar el pedido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi es un gusto postear semejante belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...