LOGO

lunes, 25 de enero de 2016

Raffey Cassidy: Otra de las bellezas británicas del futuro o yo diría ya del presente.

Quiero presentarles a esta preciosa actriz que le está yendo bien en su carrera a pesar de tener apenas 13 años y aunque sé que no es del estereotipo de belleza que comúnmente le gusta a muchos pero yo la veo hermosa y encantadora vean esta hermosa galería y démosle la bienvenida a Raffey Cassidy es una actriz británica conocida por sus interpretaciones en Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), Mr Selfridge (2013), y Tomorrowland (2015).

Raffey Cassidy nació en Worsley, en el condado de Gran Manchester, Inglaterra (Reino Unido). Ha participado como actriz en varias películas entre las que destacan Snow White and the Huntsman de Universal Pictures en el año 2012 junto a Charlize Theron, Kristen Stewart, y Chris Hemsworth. También en 2012 en la película de Tim Burton Sombras tenebrosas, con Johnny Depp para Warner Bros. En 2015, Cassidy interpreto a Molly en la película Molly Moon producida por Amber Entertainment junto a Emily Watson y Dominic Monaghan y en ese mismo año a Athena, una niña robot en la película Tomorrowland junto a George Clooney y Hugh Laurie.

En televisión, Cassidy ha participado como actriz invitada en Mr. Selfridge, junto a Jeremy Piven.


En 2013 Cassidy fue seleccionada en la lista "Stars of Tomorrow (estrellas del mañana) que anualmente publica la revista Screen International. Es la actriz más joven que ha sido seleccionada entre las ediciones anuales de lista.















































































10 comentarios:

  1. bellisima la unica razon para chutarse las casi 2 horas de la pelicula tomorrowland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pelicula no la he visto y será una tarea para estos días.

      Eliminar
  2. Es simplemente indescriptible la belleza de esta niña. Tiene unas piernas de agasajo y un rostro que creo que no tiene rival. Esos ojos que sientes que te roban el corazón y esas pecas... dios, esta niña es un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creí que tuviera sus admiradores pero veo que si, a mi tambien me encanta esta chiquilla.

      Eliminar
    2. Vaya que los tiene. Al menos los aquí presentes no dudaríamos en robarle un beso si tuviéramos la oportunidad. Hasta en las fotos de las alfombras rojas se ve que Geroge Clooney tampoco le quitaba la mirada ni las manos de encima. La dulce Athena...

      Eliminar
    3. En eso tienes toda la razón, Y comprendemos a Clooney que belleza la que tenía a su lado.

      Eliminar
    4. Claro, es humano, todos tendríamos debilidad por un angelito así.

      Eliminar
  3. Por fin veo un post de esta nena es hermosa yo la vi en tomorrowland y .e encanto porque sale.como seduciendo al principio a un niño buen post oye quería ver si puedes poner algo de Sarah silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus admiradores esta preciosidad por eso se merecía su post, vere que buenas fotos tiene Sarah y le haré uno.

      Eliminar
  4. asu me enamore estan hermosa; si sabria donde de vive voy y la beso!!! encanta ¿donde vive saben? me roban sus ojos tan preciosos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...