LOGO

domingo, 3 de enero de 2016

Rachel McAdams: Hermosa actriz que tenía que presentar en el blog.

Quiero traer a esta hermosa mujer que me gusta desde hace bastante, aunque ya no es una jovencita en su etapa sí que robo corazones y aún sigue haciéndolo, es todo un encanto de mujer aquí una galería de la hermosa; Rachel Anne McAdams (London, Ontario, 17 de noviembre de 1978) es una actriz canadiense de cine y televisión.

Después de graduarse en un programa de teatro de cuatro años en la Universidad de York, en 2001, trabajó constantemente en producciones canadienses, como My Name is Tanino (2002), Perfect Pie (2002) o la serie Slings and Arrows (2003-2005), hasta que encontró la fama con películas como Mean Girls (2004) o el drama romántico The Notebook (2004). Por esta última actuación Rachel logró estupendas críticas.

Posteriormente se la vio en películas como Red Eye (2005), Wedding Crashers (2005), The Family Stone (2005), Married Life (2008), State of Play (2009),"Te amare por siempre" (2009), Sherlock Holmes (2009) y su segunda parte, Morning Glory (2010) y Midnight in Paris (2011), "cuestión de tiempo" (2013), En 2015 interpretó a la agente Ani Bezzerides en la segunda temporada de la serie televisiva True Detective.

Ese mismo año la actriz fue seleccionada por Marvel Studios para aparecer en un papel protagonista en la película Doctor Strange, que se estrenará en noviembre de 2016.

Es considerada por los medios de comunicación como "la nueva chica de Hollywood", así como "la próxima Julia Roberts".

































































10 comentarios:

  1. Tiene casi 40 años esta preciosura y no luce vieja, es mas, esta hermosa mujer parece que se quedo entre los 20 años porque se ve bastante jovencita y sobre todo hermosa y sexy, me encanto, espero mas post de esta belleza e tvalens porque si que se merece su lugar en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me encanta de esta mujer la madurez la va haciendo verse mucho mas hermosa. y la seguire traendo no te preocupes.

      Eliminar
    2. eso espero porque si que me encanto esta belleza, y a proposito e tvalens podrias traer mas de mi diosa suprema Ryan Newman porque si que tengo ganas de ver mas de esa diosa perfecta

      Eliminar
    3. Ya pronto la traeremos solo dejame que tome fuerzas, este fin de año me agoto jajaja.

      Eliminar
  2. Podrias hacer una entrada sobre Malina Weissman, que hace de supergirl niña en la serie del mismo nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia a esta muñequita esta hermosa ya esta en la lista ha postear, ya tengo un lista de preciosidades como ella que empezare este mes a postear.

      Eliminar
  3. pos ora!!! que paso con los domingos de modelos lolis de internet???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que preparar material, ahorita todavia tenemos las secuelas del fin de año jajaja.

      Eliminar
  4. E TValens ya que isiste este post no podrias hacer uno de megan fox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Megan ya hice como tres pero se merece otro ya pronto le are otro a esa belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...