LOGO

viernes, 29 de enero de 2016

Marina Dalmas (Marina Kaye): Preciosa Cantante Francesa.

Quiero presentarles a esta preciosidad de origen francés, en un principio no me llamo tanto la atención pero al pasar el tiempo esta chiquilla se ha puesto hermosa y no digamos ese talento innato que tiene en la música conozcamos a esta belleza y con esta galería le doy la bienvenida a Marina Dalmas mejor conocida como Marina Kaye (nacida 9 febrero 1998 en Marseille, Francia) es una compositora y cantante francesa. Famosa por su hit "Homeless", disponible en el EP Homeless en 2014 y el álbum Fearless en 2015.

El 14 de diciembre de 2011, ganó la sexta edición del espectáculo de talento francés La France a un incroyable talent, la versión francesa de la serie de Got Talent cuando tenía solo 13 años. Cantó "Rolling in the deep" y "Set Fire to the Rain" de Adele y "Firework" de Katy Perry. Ganó 100,000 Euros.

En 2012, participó en la comedia musical francesa Adam et Ève: La Seconde Chance (mis en scène por Pascal Obispo). También libero los materiales on-line en preparación para su álbum de debut y fue telonera para Thirty Seconds to Mars en Palais des Festivales de Cannes y para Florent Pagny en el tour Vieillir Ensemble y en 2014 a Lindsey Stirling en su concierto en Francia. Ella también apareció en Juste vierte rire festival en Montreal.

El 18 de mayo de 2015, fue lanzado el álbum Fearless el cual fue grabado en Londres y Nueva York.















































































10 comentarios:

  1. La chica esta bastante linda, tiene un hermoso rostro, un sedoso cabello, unas piernas sexys y un trasero bastante aceptable, pero sus pechos son muy pequeños para tener praticamente 18 años, en todo lo demas esta perfecta pero le faltan pechos, ya sabes que soy algo exigente, de todas formas buen post E tvalens, tengo una pregunta, que paso con el post que le hiciste a nuestra amiga catalina gonzales, acabo de notar que lo borraste, porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Tomas no son tan pequeños chequea bien las últimas fotos, y el post de Catalina González lo elimine porque resultó ser un perfil falso, y saco las fotos del perfil de otra chica así que para evitar problemas lo elimine.

      Eliminar
    2. Ah entiendo, que pena porque la chica era hermosa, tengo solo 2 preguntas mas, como te diste cuenta si era un perfil falso y cuando lo eliminaste?

      Eliminar
    3. Fue bastante evidente en Fecebook, y el que tiene aqui en google es mucho más evidente, además investigando encontre varios que hizo con el mismo nombre, al confrontarla me lo confirmo, y lo hice porque me entro la duda y además no podían poner fotos de alguien que no es conocido sin su autorización. ya que la idea del blog es que sea de Celebridades principalmente. Creo sino estoy mal que lo elimine como hace 4 meses o mas la verdad no me acuerdo exactamente.

      Eliminar
    4. Ah entonces ocurrio hace bastante tiempo, bueno que lastima e tvalens, pero al menos al final te dijo la verdad, fue valiente en ese sentido, y bueno lo ultimo, podrias postear a una actriz chilena, no estoy seguro si la conoces pero igual de dejare el link donde encontraras algo de informacion sobre ella, se llama Valentina Carvajal https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valentina_Carvajal esta chica seria una exelente adicion al blog, espero que la consideres

      Eliminar
    5. No conozco a la chica pero vamos a investigarla y te cuento si hacemos algo de ella.

      Eliminar
    6. Ok y para que te encantes de ella aqui te dejo el link de una foto de esta belleza http://images.lun.com/lunservercontents/Imagenes%20de%20la%20galeria%20de%20la%20foto//2012/dic/15/m1_768_Valentina_Carvajal(11).JPG dime tu opinion porfavor

      Eliminar
    7. Hermosa en todo sentido ten por seguro que ya tiene un post.

      Eliminar
  2. a marina dalmas solamente la había visto en un video de youtube donde canta rolling in the deep ,en un concurso cuando tenía creo 13 ó 14 años,con un vozarron impresionante la verdad para su corta edad,ella si canta no como otras muchas,y hasta ahora que tu sacas estas fotos,ya cási de 18 años,se puso muy guapa,y tiene muy buenos pechos,gracias por conseguirnos sus fotos para estar mas informados de esta francesita tan hermosa y talentosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese video fue con el que yo tambien la conoci y por supuesto un talentazo ahí se muestra cuando alguien tiene talento en un escenario y en vivo esta chica es impresionante, si te das cuenta no se veía tan atractiva en ese entonces pero ahora está hermosa a mi me ha impresionado su cambio, ya soy su total admirador.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...