LOGO

martes, 19 de enero de 2016

Lily Kruk: Otra preciosa modelo que les encantará.

Aquí tenemos a otra preciosidad, que empezó bien pequeña modelando no encontré cuantos tiene actualmente pero que se está poniendo mucho más hermosa eso ni dudarlo, démosle la bienvenida a la hermosa Liliana o Lily Kruk.



















































































13 comentarios:

  1. Hermosa me encanto!! Creo que podría acompañar en mi lista de modelos preferidas a Laneya y Kristina

    ResponderEliminar
  2. que estará pasando de que cada vez los genes de la belleza femenina se han ido purificando y cada dia encuentras mas criaturas tan hermosamente perfectas como ésta nena,es que la verdad no te puedes imaginar álgo mas hermoso.y pasando a otro tipo de belleza ,mas excitante te quiero presentar,o no sé si ya la conoces,se llama sharlotta,una modelo de candydolls que actualmente ya debe tener 18 años ó mas ,pero cuando modelaba mas chica sus galerias son una autentica bomba,sin desnudos pero que cosa madre mia.
    www.candydollchan.org/gallery/src/144910007712

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco a Sharlotta ya veremos si sigo poniendo mas de estas chicas, que de algo tienes razon sus galerías son increibles.

      Eliminar
  3. En mi opinion la encontraba mas bella cuando era niña con sus ojitos azules y esa carita inocente pero ahora ya crecida no se porque pero le he perdido el encanto, ni yo me lo explico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que eres complicado Tomas les ves tantas imperfecciones a las chicas eres muy exigente jajaja.

      Eliminar
    2. que ponga una foto de su novia para ver si deveras tiene buen gusto

      Eliminar
    3. Y aunque tuviera novia de cualquier manera no les mostraria una foto de elle

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...