LOGO

sábado, 16 de enero de 2016

Kristina Pimenova: De las chiquitas hermosas que queremos seguirle los pasos porque sabemos que se pondrá mas hermosa todavia.

Me habían pedido más de la preciosa Kristina, por lo que les traigo una nueva galería de esta chiquilla que ya va creciendo y se pone cada vez más hermosa, sigan pasando un excelente fin de semana.




















































































8 comentarios:

  1. yo no tengo la menor duda de que la génetica rusa, de ukrania,y de las demas repúblicas de la ex union soviética,dan por resultado a las mujeres mas hermosas del planeta,nada mas nos podemos imaginar lo que irá a ser ésta preciosa chiquilla cuando tenga unos 16 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razon una genética de belleza increible y esta chica a sus 16 estará que enloquecera a cualquiera.

      Eliminar
  2. Esta pequeñita belleza rusia que a sus 9 añitos ya fue nombrada la niña mas linda del mundo esta destinada a convertirse en una mujer ejemplar cuando crezca, adoro su cabello liso y sus hermoso ojos azules, su piel seductora y suavecita me vuelve loco, ahora es una niña pero estoy seguro que cuando crezca nadie se resistira a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo cuando crezca sera toda una mujer bellisima e irresistible.

      Eliminar
  3. Cuando publicaras un post de Lilianna Kruk, Kaegan Baron y Hannah McCloud?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto amigo poco a poco me voy organizando nuevamente.

      Eliminar
  4. Quiero hacer una pregunta: sabe alguno de ustedes el nombre de modelos jovenes profesionales que tengan Twitter? Y hagan sesiones como estas? Aclaro: no precisamente niñas, hablo de jóvenes de 20 años, más o menos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que cosa mas linda, se parece a una muñeca humana.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...