LOGO

martes, 26 de enero de 2016

Jessica Alba: Hermosa esta mujer de origen latino.

No sé cómo se me había pasado por alto poner un post de esta espectacular belleza, no es la chica del momento pero definitivamente muchos hemos suspirado por este encanto de mujer, y al paso de los años siempre se ve más hermosa, belleza que todos conocemos en todo su esplendor me refiero a la fantástica Jessica Marie Alba, mejor conocida como Jessica Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981), es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.

Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por parte de ella, que luego fue abandonada.
También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

Jessica Alba es la hija de Mark Alba y Catherine Jensen y tiene un hermano menor, Joshua. Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y su padre es de México. Durante su infancia su familia se trasladó a Biloxi, Mississippi. Tres años más tarde, su padre, miembro de la Fuerza Aérea, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río (Texas), antes de asentarse finalmente en el sur de California. Jessica contaba entonces con nueve años.


Jessica sufrió muchas enfermedades durante la infancia: tuvo pulmones colapsados en dos ocasiones, neumonía 4-5 veces al año, ruptura del apéndice y un quiste amigdalar. Además padeció de asma. Debido a las frecuentes hospitalizaciones, era una desconocida entre sus compañeros de colegio. Jessica también ha reconocido que sufrió de trastorno obsesivo-compulsivos durante su infancia. Jessica Alba terminó sus estudios secundarios a los 16 años, y posteriormente se afilió al Atlantic Theater Company.















































































4 comentarios:

  1. Jessica Gomes, por favor, modelo mitad china mitad portuguesa,

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La investigare haber que tal esta la chica.

      Eliminar
  2. Muy simpática tiene un rostro hermoso y ese color de piel me fascina.
    Puedes hacer uno de Bar Rafaeli creo que es supermodelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica definitivamente es fantastica, y claro que se quien es Bar Rafaeli una hermosa modelo israelí veremos si hacemos más adelante algo de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...