LOGO

jueves, 28 de enero de 2016

Hannah McCloud: La bienvenida a esta hermosa pelirroja.

Ahora les traigo a esta preciosidad de pelirroja que también le va muy bien a su corta edad, y es de las pocas pelirrojas del medio por lo que aquí se la presento en esta hermosa galería démosle la bienvenida a:


Hannah McCloud es una actriz, conocida por su trabajo en películas como La vida en color (2014), salir a Violeta Aguas (2015), y Titular (2014). Ella también ha aparecido en anuncios y campañas impresas por empresas como Chevrolet y The Gap. Ella nació en Los Ángeles, California, y es el segundo de tres hijos. Ella comenzó a actuar a la edad de 4 y ha actuado en el escenario incluyendo lugares en el Teatro de Madrid en Los Ángeles. Hannah ha tenido papeles en tanto a corto y largometrajes. También ha actuado en numerosos recitales y obras de teatro incluyendo Enredado, Annie, grasa y School House Rock, en el que ella tuvo varios solos de canto. Su amor por la actuación, el teatro y el canto también la llevó a una audición para y conseguir un lugar en, Coro Nacional de Niños. Que finalmente la llevó a una invitación para actuar en tanto el Carnegie Hall y el Lincoln Center de Nueva York.

























































































8 comentarios:

  1. En mi opinion el solo hecho que sea pelirroja la hace una chica bellisima, tengo cierta debilidad con las chicas pelirrojas, si la chica es pelirroja no me importa su vuloptuosidad, todas las chicas pelirrojas que conozco son hermosisimas, aqui van 3 hermosos ejemplos: Debby Ryan, Bella thorne y Francesca Capaldi, las 3 de series de disney, buen post e tvalens, la chica tiene un merecido 10 perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con solo el hecho de ser pelirroja la hace tan atractiva y esos ejemplos definitivamente de lo mejor en la actualidad aunque francesca aun esta pequeña jajaja, y por aqui encontrarás otras preciosas pelirrojas.

      Eliminar
    2. Si te gustan las pelirrojas te recomiendo a Jenny Martinez
      https://www.instagram.com/jennum94/

      Eliminar
    3. Interesante la chica quien es ?

      Eliminar
    4. Coincido con Tomás. Las pelirrojas tienen un encanto que no se puede describir fácilmente. Como un aire de peculiaridad. Aunque me apego a mis ideales y debo decir que entre más jovencitas mejor. Me encantan las fotos de esta nena donde se ve su pechito casi plano, eso me encanta. Bella Thorne es otra pelirroja que está para no dejarla salir de la cama hoy en día, pero de peque me parecía aún más sensual.

      Eliminar
    5. Es que estas chiquillas traen la sensualidad en las venas y Bella en exceso jjj.

      Eliminar
    6. A Bella le dieron dosis doble de sensualidad al nacer ;)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...