LOGO

domingo, 24 de enero de 2016

Eva Model: En este set menos atrevido pero igual de hermoso.

Sé que Eva tiene set más sensuales y atrevidos pero en esta ocasión les traigo este que me fascino ella sale con esa su belleza natural que la caracteriza y eso no deja de ser sensual, espero disfruten de esta galería y recuerden es cuestión de ustedes si le reciben la manzana que les ofrece al final es toda una tentación.














































































































12 comentarios:

  1. eva y la tentacion de la manzana yo tengo varias galerias de ella donde luce unos atuendos muy sexys y un cuerpo infartante a pesar de ser muy jovencita,pero aquí nos muestra que no necesita andar en tan poca ropa para cautivarnos con su tierna imagen,a mi me fascina ésta chiquilla preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste en el punto, por eso me encanto esta galeria ella no necesita mostrar tanto para cuativar con ese encanto que posee, a mi tambien me fascina esta chiquilla.

      Eliminar
  2. ¿Porqué le dices sensual si es una niña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chequea sus otros post y me cuentas.

      Eliminar
    2. actualmente ya debe se tener cerca de los 18 años,y en éste post como 16,ya no es una niña,tiene una carita de niña,pero ya alcanza el timbre

      Eliminar
    3. Asi es amigo todas las que he posteado que se dedican a ese tipo de modelaje están entre los 18 en adelante claro estas galerías son cuando modelaban, ahora o no lo hacen o casi ya no participan en el modelaje pero nos han dejado todo un legado que vale la pena que conozcan.

      Eliminar
    4. haber,mira y dí si todavía piensdas que es una niña
      http://hosturimage.com/img-565b23025a490.html

      Eliminar
  3. ¿como la busco en google?, tecleo eva model y ni siquiera sale este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscala así vipergirls.to luego en search teclea candydolls eva model y ahí hay varias galerias de ella.

      Eliminar
  4. a la persona que le ofrecio a etvalens sets, me gustaria completar colecciones contigo, yo tambien tengo material de ella y quiero ver si tienes algo que yo no tenga. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. E TValens eva model no era de mis modelos favoritas hasta que la vi en uno de sus primeros sets en candydoll y desde ahi comparto tu buen gusto por esta linda chica saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la conozco desde hace poco pero desde que me la sugirieron y la conoci te aseguro que me volvi su fiel admirador. Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...