LOGO

domingo, 17 de enero de 2016

Damaris Lewis: Otra bellisima morenaza en esta ocasión una fantastica modelo.

Bueno como sé que también hay admiradores de estas preciosidades Morenas aquí les traigo a otra bellísima modelo que deja la boca abierta me refiero a Damaris Lewis (nacida el 10 de octubre 1990) es un modelo americana que apareció en el 2009, 2010, y 2011 Sports Illustrated Swimsuit. Lewis nació y se crió en Brooklyn, Nueva York. Estudió con una concentración artes de estilo conservatorio de danza en Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art y Artes Escénicas.

Lewis fue descubierta mientras se realiza con su compañía de danza infantil Restauración Dance Theater en Chelsea Piers. Ella decidió esperar hasta su segundo año de la escuela secundaria antes de firmar un contrato con Elite Model Management.

Lewis ha aparecido en campañas para Negro / Arriba, Clarins, Tsumori Chisato, de Victoria Secret línea rosa 's, y Yves Saint Laurent (marca). Ella ha hecho lanzamientos editoriales para la revista Sports Illustrated Swimsuit 2009, 2010, 2011; Esencia (revista), francesa Marie Claire, Gala, Orgullo Revista Londres, Trace (revista), la revista de la parte alta, y la revista Vibe. Ella es conocida por tener un torso corto para su estatura. Ford, Artistas innovadores, y Ángeles y demonios en Francia la representan actualmente.

Dando un paso hacia escenarios de entretenimiento, Lewis apareció brevemente en el 2011 la película Limitless, bailando en una escena de club con Bradley Cooper.
Ella fue seleccionada por Nick Jonas y Modelinia hacer un aparato de video entrevista estilo característica de 3 días. Esto le dio el reconocimiento de un público más amplio y despertó un interés en entrevistar y hosting.


Ella apareció en el video musical de Kanye West "single 's Monster".  Después de meses de ensayos secretos en mayo de 2012, obtuvo la oportunidad de mostrar algunos de los talentos de baile. El músico famoso Príncipe la seleccionó como su musa y del bailarín durante su Welcome 2 Australia Tour 2012 con New Power Generation. Lewis gira continuar con Prince & NPG por su 2012 Bienvenidos a Chicago Tour, apareció con la banda en Jimmy Kimmel Live, y se desempeñó como su musa para su programa de clausura en el SXSW 2013 en Austin, Texas.























































4 comentarios:

  1. Cuantas curvas tiene esta belleza de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas curvas para volver loco a cualquiera.

      Eliminar
  2. Con bellezas así no entiendo como es que los gringos pueden llegar a ser tan racistas.

    ResponderEliminar
  3. Si yo tampoco que es lo que le pasa a ese pais esta chica es una belleza

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...