LOGO

viernes, 8 de enero de 2016

Cinthia Cruz - Belleza Latina: Quiero presentarles a esta preciosidad Brasileña.

Tengo que presentarles a esta morenita hermosa es una de las preciosidades que están creciendo en la televisión brasileña, también parte de esas encantadoras chicas como Larisa, que pronto volverán locos a cualquieras si es que no lo están haciendo ya, estoy hablando de Cinthia Cruz aunque no es muy conocida aquí les traigo esta galería para que la conozcamos más, esta es la preciosidad para dar antesala a un fin de semana.

Cinthia Cruz nació el 03/07/2000 en São Paulo y comenzó su carrera a los 9 años en el Record haciendo una escena de telenovela "Beautiful Ugly" en la etapa de Ana Hickman que duro durante 1 año.

Después de la temporada de Record que era pro SBT hace el rol de un padre con hija en 'Mi papá es mejor que su padre y luego comenzó a hacer programas de casa como Eliana, Celso Portiolli, Raúl Gil y otros también. También participó en programas de la  Rede Tv e Band.


Entre sus obras más recientes son en el SBT el remake de la novela "Carrusel", como Fabiana (participación) y en el remake de la telenovela "Chiquititas", como Cris, una chica sensible y soñadora, romántica, amable y servicial con todos. Estrechamente vinculado en la tecnología, que siempre está conectado a las redes sociales, sueña con su príncipe azul y formar la familia que nunca tuvo.





















































































6 comentarios:

  1. Año 0??? osea esta belleza tiene 2015 años :O no lo puedo creer no ha envejecido nada, sigue joven y hermosa, ejemplar de mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja fue un tecladazo gracias por tu forma original de avisar.

      Eliminar
    2. Que es tecladazo?

      Eliminar
    3. Que por la rapidez no presionas bien el teclado y se te van o agregas de más algunas letras o números.

      Eliminar
  2. Despues de 4 rubias seguidas ya tenia ganas de ver una belleza castaña asique gracias e tvalens por escoger una de cabello castaño y dejame decirte que esta preciosa esta chiquilla, tiene unos ojos preciosos, un tono de piel seductor y ese par de piernas que tiene son ejemplares aunque lo unico malo es que para tener 15 años su busto no es la gran cosa, como ya sabes me gustan las mujeres bien rellenitas pero igual es todo un encanto esta belleza, buen inicio de fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tiene pero estoy seguro que lo tendrá no todas se desarrollan de igual manera, pero esta chica esta preciosa.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...