LOGO

sábado, 2 de enero de 2016

Christian Serratos: Otra preciosa chica para continuar este inicio de año.

Quiero presentarles a esta chica que no es de las que posea uno de los rostros más bonitos pero posee una sensualidad increíble hace que sobresalga en sus  proyectos, aquí les dejo una galería de esta preciosa chica que por cierto también tiene orígenes latinos, ella es; Christian Marie Serratos (Pasadena, California, 21 de septiembre de 1990) es una actriz estadounidense. Es conocida por interpretar a Rosita Espinosa en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead. Ella interpretó a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned y a Angela Weber en la saga de películas Crepúsculo.

Serratos nació en Pasadena, California y se crió en Burbank, Los Ángeles. Su madre era una diseñadora de joyas de ascendencia italiana y mexicana, mientras que su padre era un trabajador de construcción de ascendencia italiana e irlandesa. A los 3 años, trabajo como extra en The Drew Carey Show y en Entrenador. A los 7 años, firmó un contrato con la agencia de modelos Ford Models. Ella empezó patinaje sobre hielo cuando tenía 3 años, y continuó compitiendo.

Christian interpretó a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, que comenzó en 2004 y finalizó en 2007 luego de tres temporadas.
Serratos tuvo el papel de Angela Weber en la película Twilight, y ganó el premio artista joven. Regreso en las secuelas The Twilight Saga: New Moon, The Twilight Saga: Eclipse y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1. En 2011, ella apareció en un vídeo de The Black Keys.

En febrero de 2014, se unió al reparto recurrente de la serie de AMC, The Walking Dead, interpretando a Rosita Espinosa a partir del episodio Reclusos de la cuarta temporada. En marzo de 2014, se anunció que Christian había sido promovida al elenco principal a partir de la quinta temporada.


Ella se ubicó en el puesto Nº65 en "Hot 100" de la revista Maxim en el año 2010. En la edición de marzo de 2015 de la revista Playboy, Serratos fue presentada en la sección "After Hours". 




















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...