LOGO

martes, 5 de enero de 2016

Camren Bicondova: También empezamos el año con esta preciosidad de chica.

Me encanta la forma de ser de esta preciosidad de chica, es todo un encanto aparte de ser hermosa, tiene un carácter fantástico, aquí les traigo una nueva galería para seguir apreciando esta encantadora belleza.


























































































12 comentarios:

  1. no me gusta tanto esta chica, es bella y todo pero en mi opinion no es exageradamente bella, yo la encuentro como una chica normal, lo mas destacable de ella creo que son sus ojos, quizas no la noto tan bella porque para su edad no la veo tan desarrollada en su busto y en las caderas, per igual es bella la chica y me gusta un poquito pero no para exagerar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una chica tan voluptuosa pero tiene un cuerpo precioso, a mi si me encanto desde que la conoci, tiene un ángel que la hace verse tan atractiva. Además tiene unas piernas que me encanta jjj.

      Eliminar
    2. pues serás de gustos demasiado exigentes diriamos que para tí no se que te parezca hermoso,porque para mí la chica es preciosísima pero en fín en gustos se rompen géneros

      Eliminar
    3. Igual para mi es una chica super hermosa y creo que su cuerpo se pondra mucho mejor solo es cuestion de tiempo y si no es asi detodos modos con ese rostro perfecto no pediria mas me encanta esta nena yo le doy un 10 completo :)

      Eliminar
    4. no niego para nada que sea linda pero la encontraria mas bella si tuviera un busto mas grande, me gustan las mujeres muy voluptuosas, aunque cada quien tiene sus propios gustos

      Eliminar
  2. lastima que no se deje el cabello largo, por lo demas esta perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto tambien me gustaria verla con el pelo más largo, aunque con ese hermoso rostro se ve muy bien con el pelo corto, pero siempre queda la incógnita cómo se vería si se lo dejara crecer.

      Eliminar
  3. Para mi es perfecta, es bellísima! si ya se que no tiene mucho busto pero tiene unas piernas hermosas, y su rostro es precioso, esos ojazos. Además como tu dijiste, su personalidad es encantadora. Gracias por estos posts, que alegran mi dia. Espero ver más de esta muñeca hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tendremos más de ella ya que como dije Camren me encanta.

      Eliminar
  4. Oh la maravillosa Camren, excelente eleeción, he de decir que empeze a ver Gotham nadamás por ella y justo por la misma razón he seguido checando esa serie (bueno y esta segunda temporada también por Natalie Alyn Lind), usualmente no me gustan este tipo de chicas pero en este caso he de decir simplemente me fascino desde el primer momento que la vi, me encanta su rostro, sobre todo esos ojos y sinceramente creo que se ira poniendo buenisima conforme pasen los años.
    PD: BTW que envidia para con el tipo que interpreta a Bruce que a podido a su corta edad besar tanto a Camren como a Natalie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un maldito bastardo afortunado.

      Eliminar
    2. Yo tambien la empecé a ver por ella, y como dices cuando llegó Natalie con mayor razón, y no dudes que se pondrá mucho mejor Camren, y comparto la envidia de ese afortunada jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...