LOGO

jueves, 31 de diciembre de 2015

Junto con esta hermosísima modelo Kleofia les deseamos a todos los amigos del blog un FELIZ AÑO 2016.

Junto con esta hermosísima modelo Kleofia que sé que muchos conocen y que no podía despedir el año de mejor manera, quiero desearles un excelente año 2016, y gracias a todos por visitar e impulsarme a otro año más con el blog, espero que para este año que empieza sigamos con este espacio para que podamos admirar a estas hermosas mujeres que hacen de nosotros una mejor existencia, FELIZ AÑO 2016.


miércoles, 30 de diciembre de 2015

Brooke Hyland: Esperamos verla en más actuaciones de baile, pero mientras tanto mas galerias de esta belleza.

No sé qué estará haciendo esta hermosa chica pero de que aquí la recordamos eso ni lo duden, mientras lo averiguo aquí les traigo otra galería de esta pequeña pero escultural chica, disfruten de apreciar esta belleza.


Ciara Bravo: Aquí tenemos un poco mas de esta encantadora muñequita.

Una de las flaquitas más lindas que hay, cada vez la veo más preciosa, puede que no a todos les guste pero tiene sus admiradores por eso aquí les traigo  una nueva galería donde se puede apreciar más de esta encantadora muñequita.    


Sofia Tarasova: Una de las ucranianas más hermosas para seguir admirando.

Esta chica me encanta una de las Ucranianas hermosas que le sigo los pasos, aquí una nueva galería para apreciar semejante belleza.     


martes, 29 de diciembre de 2015

Becky G - Belleza Latina: Seguimos con las bellezas latinas que son todo un encanto.

Cuando de pequeñas de estatura se trata no podía faltar esta preciosidad latina, que lo que no tiene de altura lo tiene en ese cuerpazo, disfruten de esta galería de la hermosa Becky G.    


lunes, 28 de diciembre de 2015

Hayden Panettiere: De las pequeñitas pero hermosas que hacia falta mas de ella.

Esta hermosa mujer siempre me ha encantado y hace tiempo que no le había hecho un post aquí les traigo esta bellísima galería de la fantástica Hayden, disfruten de tanta belleza.   


Selena Gómez - Belleza Latina: Valla que esta mujer sí que representa el encanto de la mujer latina.

Aunque no nació en Latinoamérica definitivamente lleva en la sangre todo el encanto y belleza de la mujer latina, y en esta nueva galería nos lo sigue demostrando, buen inicio de semana.   


domingo, 27 de diciembre de 2015

Eva Model: Quien no se enamora de esta chiquilla.

Quien no se enamora de estas bellezas y para terminar este fin de semana que mejor con este encanto, Eva definitivamente nos tiene hechizados.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Maddie Ziegler: También ya hacia falta mas de esta chiquilla preciosa.

Les traigo otra recopilación de la preciosa de Maddie, una de las más preciosas del baile, no nos cansamos de apreciar a esta hermosa chiquilla, disfruten de su nueva galería y que estén pasando un buen fin de semana. 


viernes, 25 de diciembre de 2015

jueves, 24 de diciembre de 2015

Junto con Bella les deseamos a todos los amigos del blog una FELIZ NAVIDAD.

Deseándoles a todos los amigos del blog,  una FELIZ NAVIDAD, y qué mejor que con esta belleza de chica con la cual les decimos que la pasen excelente, disfruten de la galería un obsequio para todos. “Quien no quiere un regalo así bajo el árbol”.        


miércoles, 23 de diciembre de 2015

Georgie Henley: Esta hermosa esta chiquilla.

Me encanta como se ha puesto la preciosa Georgie cada vez más hermosa y con esta galería podemos seguir admirando más ese encanto de chica, necesitamos ver más de ella en pantalla.  


Halston Sage: Mas de esta rubia espectacular.

Tenía que poner otro post de esta espectacular rubia, una belleza que vale la pena seguirle el paso, disfruten de esta nueva galería. 


martes, 22 de diciembre de 2015

Jordyn Jones: Una de las preciosidades mas lindas en el baile, nueva galería.

Una belleza que cada día se pone más hermosa, y en esta galería es más que evidente, un encanto de chica digna de nuestra admiración.      


Shay Mitchell: Traigo mas de esta preciosa morenita que siempre ha estado bellisima.

Ya Tenía bastante tiempo de no hacer un post de esta hermosa morena de Shay, no sé qué estará haciendo últimamente, pero mientras lo averiguo, disfrutemos de esta galería para apreciar esa belleza.  


lunes, 21 de diciembre de 2015

Mischa Barton: Hermosa actriz que quiero presentarles.

Quiero traer al blog a esta hermosa mujer que fue un encanto en la serie donde la conocí The O.C. a mí me encanto esta chica y la seguí desde ese momento viendo también varias de sus películas hasta conseguir la fama, desafortunadamente ha tenido muchos bajos en su vida pero siempre saliendo avante en ellos, quiero dejarles esta fantástica galería en esa hermosa etapa de jovencita espero les encante estoy hablando de la hermosa:

Mischa Anne Marsden-Barton (n. Londres, Inglaterra, 24 de enero de 1986) es una actriz y modelo británico-estadounidense, especialmente célebre por su papel de Marissa Cooper en la serie de televisión estadounidense The O.C. (2003-2007).

Nacida en Hammersmith, Londres, de origen irlandés por vía materna (Nuala Quinn) e inglés por vía paterna (Paul Marsden-Barton), es la segunda de tres hermanas (siendo Zoe la mayor y Hania la menor). La familia al completo se mudó de Inglaterra a Nueva York cuando Mischa tenía seis años de edad, razón por la cual la actriz no tiene acento inglés. En 1994 comenzó su formación teatral en el New York Theatre Workshop de la mano de reputados profesionales como James Lapine, Tony Kushner o Naomi Wallace. Posteriormente, completó su formación en la Professional Children's School de Manhattan (graduándose en 2004) y en los cursos de verano de la Royal Academy of Dramatic Art de Londres (2006). Posee la doble nacionalidad estadounidense desde el 3 de febrero de 2006. Desde 2007 reside en Hollywood Hills y en TriBeCa (Nueva York).

Desde muy temprana edad, Barton trabajó como modelo en campañas publicitarias (su primer trabajo, a los ocho años, fue una promoción de mermelada de uva) y para conocidas firmas de moda (en la agencia de modelos Ford Modeling coincidió con otra conocida actriz y modelo de su generación, Lindsay Lohan). A los once años posó para el prestigioso fotógrafo Steven Meisel en un reportaje que publicó la edición italiana de la revista Vogue. Desde entonces, ha sido imagen comercial de Calvin Klein (1997-1998), Gitano Jeans (1998-1999), Aéropostale (2004), Keds (2005-2007), Iceberg (2007-2008) y Herbal Essences (2009), entre otras firmas y marcas.

Su primer papel protagonista fue el de la locuaz Devon Stockard en la película Lawn Dogs (Inocencia rebelde) (1997), unánimemente aclamada por la crítica y premiada en los festivales de Montreal, Atenas, Sitges, Estocolmo y Bruselas. También tuvo un papel protagonista en la película Pups (1999), una moderna revisión del mito de Bonnie y Clyde, y dos roles secundarios en dos cintas, ambas de 1999, que en su momento cosecharon un resonante éxito comercial: la comedia romántica Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, y la película de terror El sexto sentido, de M. Night Shyamalan.

Tras intervenir en la tercera y última temporada de la serie Once and Again, emitida por el canal de televisión estadounidense ABC, y en el telefilme de la factoría Disney A Ring of Endless Light (Un mar de esperanza) (2002), consiguió el papel que le daría mayor fama: el de la "pobre niña rica" Marissa Cooper en la exitosa serie The O.C., que la FOX estrenó en agosto de 2003. A finales de ese mismo año intervendría también en el videoclip del tema musical Addicted, del cantante español Enrique Iglesias.


Barton encarnó al personaje de Marissa Cooper en 76 episodios de las tres primeras temporadas de la serie (2003–2006), y por su trabajo fue galardonada con dos premios Teen Choice Award (en 2004 y 2006).


Flavia Laos - Belleza Latina: Esta hermosura definitivamente es una bellísima representante de la mujer latina.

Seguimos con las bellezas latinas y que mejor que con esta hermosa peruana, con su segunda galería de Flavia con ella empezamos con una excelente semana.  


domingo, 20 de diciembre de 2015

Sandra Orlow: Para seguir admirando más de esta hermosa mujer.

Esta preciosidad siempre será la mejor manera de terminar o empezar un buen fin de semana, y que mejor que con esos trajes que impactan no creen, por eso admiren esta belleza en un nuevo set.


sábado, 19 de diciembre de 2015

Neta Alchamister: Me encanta la belleza exótica de esta chica.

Esta chica es toda una belleza exótica, con una piel bronceada y con unas curvas que deja a todos con la boca abierta, admiren esta espectacular mujer en una nueva galería.


Madison Beer: Hermosa flaquita pero que tiene sus atributos.

Una de las flaquitas más hermosas que hay actualmente en el medio, con ese rostro hermoso y una figura que cada día se pone mucho mejor aquí tenemos una nueva galería de la preciosa Madison, sigan pasando un buen fin de semana.


viernes, 18 de diciembre de 2015

jueves, 17 de diciembre de 2015

Hailee Steinfeld: También en la etapa de cantante nos encanta.

Esta preciosidad sí que nos ha sorprendido a todos, ya como actriz le ha ido muy bien y ahora su faceta de cantante es excelente ante todo porque está explotando toda esa sensualidad que posee y para nosotros es un deleite ver a esta mujer con esos atuendos en un escenario para dejarnos con la boca abierta, disfruten de la galería.  


Stefanie Scott: Rubia o castaña siempre se ve espectacular.

Desde que terminó el programa en el que participaba esta preciosa chica ha estado haciendo más cine, y le va muy bien y aquí seguimos viendo esa belleza en una nueva galería, y se ve tan bien de rubia como de castaña porque la chica esta como quiere.


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nathalia Ramos: No podemos dejar a un lado a la hermosa Nathalia, qué fisico increible.

No sé qué estará haciendo actualmente esta monumental mujer pero yo no me olvido de ella aquí una galería que se les encantará, donde podemos apreciar toda esa hermosa e increíble anatomía.


Saxon Sharbino: No podia faltar tambien esta belleza esta semana.

Si de rubias espectaculares se trata no podía faltar, esta belleza de Saxon, aquí una nueva galería, aprecien más de esta belleza.


martes, 15 de diciembre de 2015

McKaley Miller: Conjunto perfecto entre belleza y sensualidad.

Como no poner otro post también de esta hermosa rubia es encantadora un conjunto perfecto entre belleza y sensualidad.



Nicola Peltz: Un merecido segundo post.de esta espectacular rubia.

Esta semana me están inspirando las bellezas rubias por lo que aquí les traigo una nueva galería de la hermosa Nicola, disfruten de esta belleza.


lunes, 14 de diciembre de 2015

Kaylyn Slevin: Para los admiradores de Kaylyn aqui más de esta belleza.

Me habían pedido más de la hermosa Kaylyn y aquí les traigo una nueva galería de esta fascinante bailarina que es una de las chicas más desarrolladas, que tiene un físico increíble.


Bailee Madison: Para continuar viendo toda la evolución de este encanto de chica.

Es fascinante la evolución de esta chica la cual le sigo desde hace bastante y para que sigan viendo todo de esta belleza una nueva galería con suficientes fotos para apreciar toda esa encantadora evolución, disfrútela.


domingo, 13 de diciembre de 2015

Connie Talbot: Otra hermosa recopilación de esta belleza británica.

Admito que soy un total admirador de esta belleza desde que estaba pequeña y cada día se pone más hermosa, con sus hermosos 15 años hace suspirar a muchos y para admirar todo ese encanto esta nueva recopilación en esta galería que se les encantará. Admiremos la belleza de esta espectacular chica.


Danna Paola - Belleza Latina: Convertida en una hermosa mujer.

Hay que admitir que esta chica se ha convertido en una hermosa mujer, aunque su carrera se ha quedado estancada, nosotros lo que admiramos es esa belleza que sobresale por donde la veas, por lo que les traigo otra fantástica recopilación de todo ese encanto de mujer latina, disfrútenla, buen Domingo para todos.



jueves, 10 de diciembre de 2015

Saaya Irie: Más de estas curvas peligrosas.

Hay días en que hay tanto trabajo que lo que uno quiere es una inspiración para quitarse ese estrés del día, y este día mi inspiración son estas curvas que me vuelven loco, y que mejor que las de esta belleza asiática Saaya Irie, disfruten de su fantástica galería.


miércoles, 9 de diciembre de 2015

martes, 8 de diciembre de 2015

Erin Sanders: Una belleza de mujer que tenía que presentarles.

Tenía que poner a esta belleza de mujer, siempre me gustó mucho más que las otras protagonistas en Zoey 101, con esa piel blanca y con esa figura desde la serie totalmente hermosa, en la galería verán ese hermoso físico que ha logrado, me refiero a la preciosa Erin Zariah Sanders (Santa Mónica, California; 19 de enero de 1991) es una actriz y modelo estadounidense. Es mejor conocida por ser una de las protagonistas principales de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, en el personaje de Quinn Pensky, una joven aspirante a científica y a la futura actriz Camille Roberts. Tras su descubrimiento actuó en varias series infantiles de televisión como: 8 Simple Rules, Zoey 101 y Big Time Rush.

Erin entró a trabajar en Nickelodeon, en el elenco de Zoey 101, en el año 2005, junto a Jamie Lynn Spears, Victoria Justice, Alexa Nikolas, Paul Butcher, Sean Flynn, Christopher Massey, Kristin Herrera y Matthew Underwood, con quien tuvo una relación sentimental. Sanders, junto al resto del reparto de Zoey 101, ha ganado el premio "Mejor Elenco Joven En Una Serie De TV" en los Young Artist Awards en los años 2006 y 2007, además, también ganó el premio "Mejor Actriz Joven Recurrente en TV" en 2008.


Actualmente Erin se encontraba trabajando en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, hasta mediados de 2013. La trama cuenta de cuatro chicos de Minesota, Estados Unidos que forman una banda en Hollywood. Donde interpretaba a la carismática Camille, la cual representa el interés sentimental de uno de estos chicos, Logan Mitchell, el más inteligente, con el cual tiene una relación dentro de la serie. Por su trabajo en esta serie, ganó el premio Mejor Actriz Joven Recurrente en TV, entre 17-21 años, en los Young Artist Awards consecutivamente en los años 2011 y 2012.


lunes, 7 de diciembre de 2015

Laneya Grace: Belleza y ternura una combinación perfecta en esta preciosidad.

La belleza y la ternura de esta preciosidad es la que me inspira para esta semana y Laneya es todo eso y mucho más, en esta galería se ve todo ese encanto, que pasen un buen inicio de semana.


domingo, 6 de diciembre de 2015

Kira Kosarin: Si de esculturales bellezas adolescentes se trata aqui tenemos a Kira.

No hay mejor manera de terminar un fin de semana que con una escultural chica y qué mejor que con esta escultural belleza de Nick que cada vez nos traen sorpresas con estas bellas chicas que saben escoger, les dejo esta galería de la bellísima Kira disfrútenla.


sábado, 5 de diciembre de 2015

Hayley McFarland: Más de esta hermosa chica.

Me habían pedido más de esta hermosa chica, por lo que aquí tienen otro post de esta fantástica mujer. Que pasen un buen fin de semana.


viernes, 4 de diciembre de 2015

Chloe Lukasiak: Sea puesto increible esta chiquilla.

Esta preciosa chiquilla puede que no sea de las más lindas de las bailarinas en lo que rostro se refiere pero sí que ha logrado a sus 14 años tener un cuerpo increíble, siempre me agrado en el programa que compartía con Maddie, no solo por ser tan sencilla y emanar ternura sino que a partir de que salió del programa ha ido triunfando en lo que hace sin que la sombra de nadie le impida hacerlo, por lo que aquí les traigo un nuevo post de esta preciosidad, disfruten de esta galería y vean ese encanto y sensualidad que ha logrado hasta ahora Chloe.


jueves, 3 de diciembre de 2015

Debby Ryan: De las que tambien dejan a cualquiera con la boca abierta.

Aunque hasta cierto momento Peyton le fue quitando el protagonismo de su serie a Debby hay que admitir que esta mujer tiene todo para no envidiar a nadie ya que  brilla con su encanto belleza y por qué no decirlo un cuerpazo que deja a cualquiera con la boca abierta, y todo para seguir triunfando, por lo que les traigo esta galería para apreciar cada uno de esos detalles, que sigan pasando una buena semana. 


miércoles, 2 de diciembre de 2015

Peyton List: De lo más hermoso y sexy.

Les traigo a la flaquita mas hermosa y sexy del momento cada día su transformación es fascinante, en esta galería verán belleza y sensualidad total disfrutenla.


martes, 1 de diciembre de 2015

Hilary Duff: Esta hermosa mujer tambien se merece que la apreciemos en todo su esplendor aqui su primer post.

Creo que todos recordamos a esta preciosa rubia que en su momento era la sensación de Disney Channel al terminar el programa también se nos fue desapareciendo de la pantalla para tomar su vida en la música, como en lo familiar entre otras actividades por tal razón no le había hecho un post a esta belleza, al cabo del tiempo regreso con mas entusiasmo y con un cuerpazo (del cual ya traía pero muy bien) pero también tonificado que nos dejó a todos con la boca abierta, por tal razón le doy la bienvenida a esta espectacular chica que esta hermosa en todo sentido de la palabra, disfruten esta primera galería de la fantástica Hilary, aquí un poco de su historia.

Hilary Erhard Duff (n. 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos), conocida artísticamente como Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria estadounidense.

Nacida y criada en Houston, Texas, Duff comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión. En 1997 recibió su primer papel cinematográfico, donde interpretó el papel principal en la película Casper y la mágica Wendy. También apareció en la película True Women (1997) antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire. Establecida como una ídolo adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie (2003) y se aventuró en el cine con sus primeras películas Agent Cody Banks (2003), Cheaper by the Dozen (2003), A Cinderella Story (2004) y Cheaper By the Dozen 2 (2005), siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.

Además del cine, Hilary ha protagonizado dos películas para la televisión: La Cadete Kelly (2002), y The beauty and the briefcase (2010). Más recientemente, se ha presentado en una serie de películas independientes y dramas de televisión como Gossip Girl, además de compartir créditos de producción. Inició su carrera musical en 2002 con el álbum navideño Santa Claus Lane bajo el sello de Walt Disney Records logrando vender medio millón de copias en los Estados Unidos. Ese mismo año participa en el soundtrack de la película The Lizzie McGuire movie grabando dos temas: "What dreams are made of" y "Why not", siendo este último el tema que representó el álbum del soundtrack de la película. Dicho álbum fue certificado por la RIAA disco doble platino por vender dos millones de copias en los Estados Unidos. Después de firmar con Hollywood Records, Duff amplió su repertorio para incluir música pop y ha lanzado varios álbumes. En 2003 álbum de estudio Metamorphosis (2003) fue certificado por la RIAA triple platino, ubicándose en el puesto número ocho de los discos más vendidos en 2003 en los Estados Unidos, mientras que el siguiente álbum de estudio Hilary Duff (2004) y el álbum recopilatorio Most Wanted (2005) fueron discos de platino. Exhibió una imagen más adulta con el lanzamiento de Dignity (2007), que muestra un cambio a un sonido más orientado al baile. Certificado oro, el álbum «With Love» tuvo su mayor gráficos de sencillos hasta la fecha, que también llegó al número 1 en el Hot Dance Club Songs de Billboard tabla de EE. UU., convirtiéndose en el primero de sus tres números uno consecutivos en esa lista. En 2008, salió a la venta con muy escasa promoción el álbum Best of Hilary Duff, una recopilación de sus grandes éxitos con el cual Duff terminó su contrato con Hollywood Records. Se dio a conocer que a finales del año 2012 Duff había vendido aproximadamente 21'5 millones de álbumes en todo el mundo (incluyendo los álbumes de las bandas sonoras de las películas "The Lizzie McGuire Movie" y "A Cinderella Story") y había actuado en cuatro giras de conciertos a nivel mundial.


Duff también se ha destacado en otras industrias, ha dado la mano a la moda con el lanzamiento de sus propias líneas de ropa Stuff by Hilary Duff y Femme for DKNY. Jeans, además firmó con IMG Models y lanzó dos colecciones de perfume exclusivo con Elizabeth Arden. Además de escribir una serie de novelas para adultos jóvenes, que comprende Elixir (2010), Devoted (2011) y True (2013) también ha contribuido a varias causas humanitarias. Estuvo casada con el exjugador de hockey Mike Comrie, con quien tiene un hijo llamado Luca Cruz Comrie, separándose de éste a principios de 2014. Durante años fue considerada la Reina de Disney.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...