LOGO

lunes, 30 de noviembre de 2015

Selena Gómez - Belleza Latina: Ya nos hacia falta ver más de esta belleza de selena.

Hacía mucho que no posteaba también de esta hermosa mujer, además de ser una las chicas que mas les encanta a los paparazzis, ya que se cuenta con bastante materia de esta hermosura por lo que les traigo esta recopilación con una buena cantidad de fotos para apreciar en todo su esplendor a la fantástica belleza latina de Selena, disfrutenla


domingo, 29 de noviembre de 2015

Vanessa Hudgens: Siempre encantadora.

Ya hace rato que no posteaba de esta hermosa chica así que aquí les dejo un galería de la encantadora Vanessa, buen domingo.


sábado, 28 de noviembre de 2015

Joey King: Una preciosidad que tambien da gusto admirar.

Esta chiquilla es todo un encanto por eso aquí les traigo su segundo post con una recopilación, que les encantará, disfrútenlo.



Kendall Vertes: Bellezas de las que da gusto verlas en un escenario.

Más de estas bellezas del baile, aquí tenemos otra galería de la hermosa Kendall que como todas sus compañeras tiene ese encanto, talento y belleza inigualable.


viernes, 27 de noviembre de 2015

Olivia Holt: Otra hermosa galería de esta espectacular belleza.

La belleza, la sensualidad y la elegancia de esta preciosa mujer es innata aquí otra galería de hermosa Olivia. De las mejores antesalas par aun buen fin de semana.


jueves, 26 de noviembre de 2015

Kalani Hilliker: Otra hermosa bailarina que no puede faltar.

En el mundo de la danza hay una serie de bellezas que he ido presentándoles, que son todas unas preciosidades y aquí le tengo a otra hermosura de 15 años que sé que les encantara ella es: Kalani Brooke Hilliker (nacido el 23 de septiembre 2000) es una bailarina, modelo y personalidad de la televisión estadounidense. En 2013, ella saltó a la fama compitiendo en el curso de la vida reality, último Concurso de Baile de Abby. Actualmente está protagonizando la serie de Lifetime Dance Moms.

Kalani Brooke Hilliker nació en Scottsdale, Arizona a Kira Girard y Mateo Hilliker Tiene un hermano menor llamado Jax Hilliker, un padrastro, David Newman y un medio hermano menor llamado Jett Newman. La familia de Hilliker tiene su base en Mesa, Arizona, en el Phoenix zona. Ha bailado en muchos estudios diferentes, tales como la Agencia S, Academia de Ballet Maestro, el Club Dance Studio, y en la actualidad es un huésped en el Abby Lee Dance Company.

En 2011, Hilliker fue parte del grupo de baile ", AKsquared," Disney 's primero Make Your Mark: Ultimate Dance Off - Shake It Up ganadores Edition. Ella y el grupo apareció en Disney Shake It Up para ganar el concurso.
A principios de 2013, Hilliker tuvo un pequeño papel en un episodio de la efímera ABC Family serie de televisión Bunheads.

A finales de 2013, Hilliker compitió en la segunda temporada de AUDC. Actuó en la serie junto a su madre, Kira. Hilliker se convirtió rápidamente en el favorito de Abby por su flexibilidad, la técnica, y el aspecto natural de una bailarina. Kalani fue eliminada originalmente en la semana Vegas por un débil desempeño Hip-Hop, pero Abby la trajo de vuelta usando su tarjeta Call-Back. Ella llegó a la final, pero fue eliminada durante el desafío de grupo en la última semana.

Hilliker comenzó a bailar para la Compañía de Danza Abby Lee (ALDC) en las Dance Moms cuarta temporada episodio "Big Trouble en la Gran Manzana," continuo en el programa hasta el final de mitad de temporada de la temporada, después de lo cual Kalani y su madre abandonaron el programa. Kira hizo hincapié en Twitter que ella tenía un niño pequeño y el hombre en el hogar, y escogió a la familia sobre la fama. Kira también habló con el International Business Times, que informó de que ella sacó a Kalani de la serie en respuesta "a una petición para firmar un contrato de siete años con el fin de permanecer en la Temporada 4. "Kalani ha regresado desde entonces a la ALDC como miembro de su Concurso Elite Junior Team para una serie de competiciones filmadas para la quinta temporada.


Hilliker ha realizado en los videos musicales de algunos de sus compañeros de equipo ALDC y Dance Moms co-estrellas. Bailó en papeles secundarios para los vídeos de Mack Z (Mackenzie Ziegler) "Es un partido de chicas" y Kendall K Vertes '"Wear' Em Out". Ella también apareció en el video musical de MattyB de "Turn Up the Track".


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Elena Kampouris: Otra encantadora actriz para conocer.

Otra hermosa otra actriz que tiene que conocer ella es: Elena Kampouris (nacida el 16 de septiembre de 1997) es una actriz de películas  y televisión estadounidense, mejor conocida por su papel de Allison Doss en 2014 de la película Hombres, mujeres y niños y Maya Decker en la serie estadounidense Odyssey. Ella será la protagonista de Mi gran boda griega 2 en 2016, como con la hija de Nia Vardalos y John Corbett personajes de la película.

Kampouris nació en la ciudad de Nueva York, de padre griego que es dueño de una tienda de vinos y madre francesa-americana, un artista. Ella vive actualmente en Bridgewater Township, Nueva Jersey.

En 2012, Kampouris hizo su debut actuando con un pequeño papel como invitada de Constanza Girl # 2 en el episodio de The CW serie Gossip Girl.

En 2013, Kampouris debutó en el cine con la película de televisión de comedia Jinxed, en la que interpretaba Ivy Murray junto con Ciara Bravo y Jack Griffo, y la película se estrenó en Nickelodeon el 29 de noviembre de 2013. El mismo año, también protagonizó el drama del Día del Trabajo, en la que interpretaba a la joven Rachel McCann opuesta Kate Winslet y Josh Brolin en el plomo. La película fue dirigida por Jason Reitman, se estrenó en TFF el 29 de agosto, 2013 y publicado por Paramount Pictures el 27 de diciembre de 2013.

En 2014, Kampouris participo como Allison Doss en la comedia-drama de hombres, mujeres y niños, junto con Rosemarie DeWitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris, y Adam Sandler. Jason Reitman dirigió la película, que fue lanzada limitada el 1 de octubre de 2014 y ampliamente el 17 de octubre por la Paramount. Más tarde, ella participo como Alexia en la comedia-drama de El Zapatero, junto con Adam Sandler, Dan Stevens, Dustin Hoffman y Steve Buscemi. La película fue dirigida por Thomas McCarthy, se estrenó el 11 de septiembre de 2014 y puesto en libertad el 13 de marzo 2015 Image Entertainment.

En 2015, Kampouris protagonizó la NBC 's serie de suspenso estadounidense Odyssey, en la que interpretaba Maya Decker, hija de Peter Facinelli' s personaje Peter Decker, un ex fiscal federal. La serie estuvo al aire hasta el 04-junio, 2015, y fue cancelada por el estudio de producción.


Kampouris ha filmado un papel secundario en la película de comedia romántica Mi gran boda griega 2 junto a Nia Vardalos y John Corbett. La película está dirigida por Kirk Jones y programada para ser lanzada el 25 de marzo 2016 por Universal Pictures. 


martes, 24 de noviembre de 2015

Ryan Newman: Para seguir apreciando semejante belleza.

Más de esta espectacular belleza, una de las mejores maneras de pasar nuestro tiempo, apreciando todo este hermosos ser, disfruten de esta galería.


lunes, 23 de noviembre de 2015

Nicola Peltz: No podía faltar darle la bienvenida a otra hermosa actriz.

Les traigo más bellezas y aquí tenemos a otra hermosa actriz con un post que sé que será uno de varios, démosle la bienvenida a la encantadora: Nicola Peltz (nacida en el Condado de Westchester, New York, el 9 de enero de 1995) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender, en 2010 y como Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers: Age of Extinction, en 2014.

Es hija de Nelson Peltz, un empresario multimillonario y filántropo judío, de origen austriaco y ruso. Claudia, su madre, era una modelo de ascendencia alemana, galesa e inglesa.
Nicola tiene cuatro hermanos mayores, dos hermanos menores, y una media hermana mayor. Cuando era más joven, asistió a Rye Country Day School, en Rye, Nueva York y de allí pasó a Windward School en White Plains, Nueva York. La escuela a la que acudió más recientemente es Professional Children's School, en Manhattan, Nueva York. Además saber hablar un poco de francés.


Nicola interpreta a Katara en la película The Last Airbender. También participó en la película Deck the Halls en 2006 interpretando a Mackenzie, y la película Harold en 2008, donde fue elegida como Becki. Tuvo una breve aparición en el vídeo de Miley Cyrus "7 Things". El 27 de marzo de 2010, hizo una aparición en el Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon, y también apareció en el MTV Movie Awards 2010, junto con su co-estrella de la leyenda de Aang, Jackson Rathbone, para presentar un tráiler de The Last Airbender. El 11 de marzo de 2012, se confirma Peltz, junto a Mark Wahlberg y Brenton Thwaites para protagonizar la cuarta entrega de Transformers, bajo la dirección de Michael Bay. Actualmente (2015) da vida a Bradley Martin en la serie Bates Motel, a lado de Freddie Highmore.


domingo, 22 de noviembre de 2015

sábado, 21 de noviembre de 2015

Carolina Domenech - Belleza Latina: Vean lo hermosa que se pone cada dia Carolina.

Les tenía que traer de nuevo a esta hermosa chica que cada vez se va convirtiendo en una hermosa mujer. Proveniente de Argentina donde hay muchas chicas bellas aquí tenemos una galería que les encantara viendo esta espectacular chica, buen fin de semana a todos.


viernes, 20 de noviembre de 2015

Camren Bicondova: Cada vez la veo mas hermosas a Camren.

Esta preciosidad de chica cada día me encanta más no solo por esa belleza si no por ese talento que posee, disfruten de esta galería apreciando esa encantadora belleza.


jueves, 19 de noviembre de 2015

Maddie Ziegler: Ya nos hacía falta ver mas de esta preciosidad.

Ya hacía falta más de esta preciosa chica que cada día se va poniendo mucho más hermosa, y que mejor que lo vean en esta galería. Como siempre una foto dice más que mil palabras.


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Natalie Portman: Hermosa, Talentosa e Inteligente que mas se puede pedir de una mujer, ella es todo eso.

Mujeres hermosas talentosas e inteligentes hay muy pocas en este medio y esta es una de ellas les traigo a la hermosísima Natalie que desde pequeña nos enamoró a muchos, y en esta recopilación veremos su belleza innata aun ya entrados en los treinta esta hermosa.

Natalie Portman (nacida Neta-Lee Hershlag; en hebreo נטע-לי הרשלג‎;3 Jerusalén, Israel; 9 de junio de 1981) es una actriz, productora y directora estadounidense de origen israelí (con doble nacionalidad). Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere But Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.

En 2001 participó en la obra de teatro La gaviota del escritor ruso Antón Chéjov,6 la cual se estrenó en el Public Theater de Nueva York.7 En 2005, por su actuación en el drama Closer fue acreedora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y fue nominada a un premio Óscar en la misma categoría. Para su papel protagonista en V de Vendetta se rapó la cabeza y aprendió a hablar con acento británico, su actuación le valió un premio Saturn a la mejor actriz. Posteriormente interpretó el papel principal en las películas históricas Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008). En mayo de 2008 se convirtió en el miembro más joven del jurado de la 61ª edición del Festival de Cannes.8 Ese mismo año debutó como directora en el cortometraje Eve, el cual fue estrenado en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.


En 2011 por su interpretación protagonista en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.


martes, 17 de noviembre de 2015

lunes, 16 de noviembre de 2015

Sabrina Carpenter: Esta belleza inspirará esta semana.

También tenía que poner a esta belleza esta semana, disfruten de esta fantástica galería recopilatoria.


Jasmine Clarke: Sigamos viendo mas de esta preciosidad Asiática.

Nueva galería de esta preciosa chica esperando que pronto saque material propio ya que cuenta con un hermosa voz, y no digamos esa preciosa belleza buen inicio de semana.



domingo, 15 de noviembre de 2015

Rowan Blanchard: El encanto y belleza de esta chiquilla cada vez más evidente.

Esta muñequita cada día se va poniendo más hermosa, por lo que les traigo esta recopilación que les encantará, disfruten de esta galería.


sábado, 14 de noviembre de 2015

Olesya Rulin: Otra de las bellezas rusas encantadoras.

Las chicas rusas siempre sobresalen por su belleza y esta preciosidad no es la acepción por eso es que nos enamoramos de ellas, y aquí tenemos a la hermosa Olesya que con esta galería veremos ese encanto que esta chica tiene a pesar de que gran parte de su vida ha sido en Estados Unidos, no pierde ese encanto de la belleza rusa. Conozcámosla más.

Olesya Rulin (ruso: Олеся Рулин, Olessia Rouline, Moscú, 17 de marzo de 1986) es una actriz rusa residente en Estados Unidos. Su trabajo más conocido ha sido como "Kelsi Nielsen" en la película de Disney "High School Musical", haciendo varias películas más con la nombraba factoría.

Rulin se crió en un pueblo a cuatro horas de Moscú. Su vida cambió totalmente cuando se trasladó a los Estados Unidos a los siete años. Creció en Salt Lake City, Utah, donde estudió ballet e interpretación y a los doce años fue descubierta por "Model Search for America". Ganó el concurso y eso le permitió contratar un agente y empezó a trabajar como actriz.

Estudia ballet clásico y es modelo. Como Kelsi, su personaje en High School Musical, toca el piano.


Es una de las protagonistas del largometraje "Major Movie Star", junto a Jessica Simpson. También actuó en la comedia, inspirada en la exitosa película de Goldie Hawn "Private Benjamin" (La recluta Benjamin) junto con Vivica Fox y Cheri Oteri.


viernes, 13 de noviembre de 2015

Emma Watson: Sigamos admirando esta fantastica belleza.

Regresando a los post de esta bellísima mujer aquí les traigo esta recopilación de fotos que en todas demuestra esa belleza que nos encanta a todos, con esta galería creo que es la mejor manera para la antesala a un buen fin de semana.


jueves, 12 de noviembre de 2015

Jasmine Thompson: Una preciosidad que continúa sus inicios con gran éxito en la música.

Me agrada el éxito que está logrando esta preciosidad, y se lo merece con esta galería vemos ese encanto que tiene y no digamos esa belleza única, que siga triunfando disfruten de su galería.  


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Jannina W: Nueva galeria de esta bellisima Tailandesa.

Una nueva galería de esta hermosa tailandesa que es de lo más precioso que hay en actualmente en Asia, es aun bien jovencita pero ya está dando que hablar en la música.  


martes, 10 de noviembre de 2015

McKaley Miller: Otra bellisima chica con buen éxito.

Trayéndoles más bellezas para enriquecer el blog aquí les traigo a esta preciosidad que se les encantará una actriz que se ha ido abriendo paso en el mundo de la actuación, disfruten de su galería.

McKaley Nicole Miller (nacida el 14 de mayo de 1996, en Texas) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel como Dana Monohan en la serie de televisión The Gates y como Rose Hattenbarger en la serie de televisión Hart of Dixie.

Miller también apareció como Talia en tres episodios en la serie original de Disney Channel Wizards of waverly place como la novia de Max Russo Jake T. Austin.

Su primer papel de acción relevante fue en el 2006 en la película Inspector Mom protagonizada por Danica McKellar. También apareció en algunas películas independientes.Fue la co-estrella en la película The Iceman protagonizada por Michael Shannon y Winona Ryder. Protagonizó a la hija del personaje de Ryder, con la película en 2013.


Además de actuar, Miller es también una bailarina competitiva, con más de seis años de experiencia en jazz, hip hop, lírica y el ballet.


lunes, 9 de noviembre de 2015

Rachel Fox: Tampoco podía faltar más de esta belleza.

Para los que querían más de la bellísima Rachel aquí tenemos otra hermosa galería de esta preciosa mujer buen inicio de semana para todos.


domingo, 8 de noviembre de 2015

Lia Marie Johnson: Más de esta hermosa mujer con una sonrisa increible.

Me habían pedido más de Lia Marie y como siempre será todo un gusto postear tanta belleza y además con esa sonrisa que tiene esta encantadora chica uno puede pasar un magnífico día, no creen disfruten de su galería.


sábado, 7 de noviembre de 2015

Sarah McDaniel: A pesar de que esta hermosa modelo tiene heterocromía hace que su belleza sea más interesante y nada la detiene para triunfar.

Me recomendaron a esta belleza y la verdad que es encantadora además de hermosa en todos sentido, una chica que a pesar de tener un inconveniente ha logrado aprovecharlo para mejor, no sé si ese detalle es lo que la ha hecho famosa o esa belleza que es más que evidente, con esta galería y conociéndola creo que me darán la razón. Ella es; Sarah McDaniel, es una modelo estadounidense de 20 años  que se ha convertido en tendencia y ha cautivado a todo Internet. La belleza de la modelo no ha sido su principal arma para alcanzar a convertirse en una de las modelos más famosas en las redes sociales, sus ojos, uno de cada color han conseguido que sus fotos no pasen desapercibidas. Ya acumula más de 140 000 seguidores en Instagram y la cifra sigue en aumento de forma vertiginosa.
El ojo derecho de sara es de un color claro verde con un tono ambar mientras que el izquierdo es de un intenso azul claro.

El fenómeno que ha dado popularidad a la modelo estadounidense se llama heterocromía y se trata de una anomalía genética de los ojos en los que los iris son de diferente color el uno del otro. Este rasgo puede ser congénito y por tanto hereditario pasándose de generación en generación en función de la persistencia de los genes. La heterocromía también puede darse sin antecedentes previos en la familia convirtiéndose en un factor genético aleatorio. Por ultimo puede ser adquirida, aunque es algo muy raro.

Es mucho más común en gatos y en perros, especialmente de la raza husky, pero también es posible encontrarla en personas, este rasgo sucede cuando el individuo tiene demasiada o muy poca melanina en el cuerpo, la melanina es un compuesto que crea pigmentos y se encuentra en la mayoría de seres de la naturaleza.


Para cualquier persona esto podría ser una desventaja o un inconveniente pero Sarah ha conseguido convertir un rasgo físico que la hace ser diferente de la mayoría de las personas en un arma para su profesión de modelo. Ahora depende de ella y de su agencia L.A. Models el poder explotar esta recién adquirida popularidad en las redes sociales y sacar ventaja de ello para su profesión.


viernes, 6 de noviembre de 2015

Brooklyn Decker: Hermosa y curvilínea modelo.

La mejor manera de darle inicio a un fin de semana es con curvas y que mejor muestra que esta bella modelo, conozcámosla y disfrutemos de este encanto de mujer.

Brooklyn Decker (n. 12 de abril de 1987, Kettering, Ohio) es una modelo y actriz estadounidense, mejor conocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, incluyendo la portada de la edición 2010. Además de trabajar para Victoria's Secret en la colección "Swim" de 2010, también ha incursionado en la televisión y en el cine, con apariciones como invitada en Chuck, Ugly Betty y Royal Pains. Está casada desde 2009 con el ex-tenista estadounidense Andy Roddick.

Decker nació el 12 de abril de 1987 en Kettering, Ohio, Estados Unidos. Ella y su familia se trasladaron a Middletown, Ohio, y después a Charlotte, Carolina del Norte, donde fue descubierta por un agente de modelaje en un centro comercial cuando era adolescente.
Decker comenzó su carrera de modelo como la cara de Mauri Simone, un popular fabricante de vestidos de fiesta. Ella ganó el Premio Modelo del Año 2003 en el Connections Model and Talent Convention.


Decker ha aparecido en las revistas Teen Vogue, Cosmopolitan, FHM y Glamour, y ha modelado para The Gap, Intimissimi y Victoria's Secret. También ha aparecido en videos musicales de Jimmy Buffett y la banda 3 Doors Down.


jueves, 5 de noviembre de 2015

Le Hoang Bao Tran: Hermosísima modelo juvenil Vietnamita que en su momento llegó a ser centro atencion por todos lados vean ustedes porque.

.Esta preciosidad la conozco desde que surgió a la fama cuando ganó en el 2009 y todo lo logro por esa impresionante figura que hizo que saltara a la fama a muy temprana edad convirtiéndose en una modelo juvenil muy cotizada principalmente en Asia pero que la llegamos a conocer en todos lados por esa belleza, aunque se ha ido desapareciendo sigue estando hermosa en las ultimas fotos la vemos ya con sus 17 años edad actual donde está realmente bellísima sin cambio alguno desde sus 13 años, para mí es un gusto presentarles a esta belleza Asiática.

Le Hoang Bao Tran (Nacida el 12 de marzo del 1998 en Saigón Vietnam) Modelo Vietnamita de la ciudad de Ho Chi Minh. Una de las modelos vietnamitas más jóvenes en la pasarela. Ella es una modelo realmente muy joven que llegó a ser el centro de atención cuando ganó el primer lugar en el concurso Teen Model 2009 en Vietnam cuando tenía sólo 11 años. Con tener una altura de 1.72 con tan temprana edad muy raro en chicas tan pequeñas y poseer un rostro tan inocente se convirtió en una famosa modelo juvenil para varias revistas y programas de moda, Ella confiesa que tuvo que trabajar como modelo a la azar después de ganar el concurso Teen model en el 2009.

La han invitado a participar en los principales eventos de moda desde los 13 años con una fuerte participación donde el 95% de las niñas de esa edad en Vietnam todavía estaban en la escuela primaria, pero aunque por la presión de esta carrera la ha hecho que se alejara un poco a partir de los 15 años donde fue participando menos en esas actividades para ir teniendo una vida un poco más normal.

Su nombre es conocido más allá del territorio de Vietnam  Ella se ha convertido una modelo popular en Asia, Teniendo muchos fans en China, Taiwán, Hong Kong, Japón entre otros.


miércoles, 4 de noviembre de 2015

martes, 3 de noviembre de 2015

Alina Shuvalova: Con una belleza fascinante.

Aquí tenemos otra hermosa galería de esta bellísima mujer que les ha encantado a todos para seguir con una semana excelente una belleza fascinante.


Kiernan Shipka: Hermosa chica que nunca nos cansaremos de ver.

No me canso de ver a esta preciosidad de chiquilla aquí le traigo otra galería para disfrutar de tanta belleza.


lunes, 2 de noviembre de 2015

Barbie Vélez - Belleza Latina: Tenemos otra galería de esta bellisima argentina.

Esta belleza se merece otro post con ese encanto y esas curvas de infarto aquí tenemos una nueva galería de bellísima argentina Barbie, buen inicio de semana.


domingo, 1 de noviembre de 2015

Kelli Berglund: Esta preciosidad cada vez más sensual.

Termino esta hermosa semana con esta preciosa chica que cada vez está más encantadora y sensual, disfruten de su galería. 



Erika Tham: Hermosa chica que aunque parece asiática no lo es tanto.

Les traigo a esta hermosa chica con una serie de mezclas de culturas que la hace única aunque parece asiática es increíble su descendencia, una actriz incipiente de Nick démosle la bienvenida a la bellísima Erika Tham  (nacida el 15 de diciembre de 1998) es una actriz de ascendencia canadiense y de Singapur, más conocida por su papel de  Corki Chang en Make It Pop.


Siendo muy joven Erika ha vivido en siete países diferentes y al mismo tiempo asistió a prestigiosas escuelas IB Internacionales. Erika asistió Stagedoor Manor en Nueva York, así como ISTA en Australia y Beijing. Poco después, en 2014, decidió dedicarse a la actuación. En 'Corki Chang' 'Que sea pop' era su segunda audición siempre profesional. Sus experiencias en el extranjero son tan amplias como su herencia que es bastante diversa. Tiene un padre que es chino-malayo y una madre que es el holandés, ucraniano-canadiense, Erika ha desarrollado una madurez y conciencia global que rara vez se ve en las demás chicas de su edad, así como un amor y aprecio por todas las culturas y todas las herencias. Alimentada por su educación única, para adaptarse y prosperar en nuevos ambientes es lo que mejor sabe hacer Erika.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...