LOGO

sábado, 31 de octubre de 2015

Dakota Fanning Y Elle Fanning: Que hermosa evolución de las hermanas Fanning.

Me habían pedido más de estas dos hermanas que además de ser unas de las más unidas que hemos visto son de las más hermosas y talentosas también, por lo que con este post especial les traigo esta hermosa evolución de las dos bellísimas hermanas fanning, estos son de los post que más me agrada hacer disfruten de esta galería y buen fin de semana.


viernes, 30 de octubre de 2015

Oana Gregory: Otra de las hermosas representantes rumanas.

Hace rato que quería presentarles a esta hermosa chica no sabía que era rumana, pero con esa belleza creo que era evidente, démosle la bienvenida a la preciosa, Oana Gregory (nacida el 9 de enero de 1996) es una actriz rumana, mejor conocida por interpretar el papel de Amanda en la serie de Disney XD Crash & Bernstein.

Gregory nació en Negrești Oaș, Rumania. Tiene un hermano mayor llamado Dorel. Se mudó a Los Ángeles, California, con su familia para seguir una carrera en la actuación.

Gregory comenzó su carrera como actriz de voz en la serie de televisión animada británico-estadounidense de niños Olivia en 2009, pero fue reconocida por primera vez en 2011, cuando interpretó a la compañera de Rachel G. Fox, Loosie Goosie en la película de J.B. Ghuman Jr., Spork. Ese mismo año apareció en el programa de televisión Aspiring Hollywood con el productor y anfitrión Luciano Saber.

Gregory entonces adquirió papeles recurrentes en las series de Disney XD Kickin' It y Lab Rats, interpretando el papel de Mika y Stephanie, y consiguió su primera gran oportunidad cuando obtuvo el papel principal de Amanda en otra serie de Disney XD, Crash & Bernstein.


jueves, 29 de octubre de 2015

Isabela Moner: Otra preciosidad de origen Peruano que empieza a triunfar en la actuación en Estados Unidos.

Las latinas o de origen latino están haciendo las suyas en estados unidos y otro hermoso ejemplo es esta preciosa chica de origen peruano que no hace mucho empezó como protagonista de una serie de Nickelodeon, y es totalmente encantadora se las presento y como siempre con una fantástica galería.

Isabela Moner (nacida el 10 de julio 2001) es una actriz peruana-estadounidense, actriz de doblaje y cantante.

Moner nació en Cleveland, Ohio, y ella comenzó a actuar en 2014 a los 13 años, cuando actuó en una producción de Broadway de Evita. En la actualidad actúa como CJ Martin en el programa de televisión 100 cosas que hacer antes de la secundaria.


También participo en las películas; La casa que Jack construyó (2013, como joven Nadia) y Adam Splitting (2015, película para televisión, como Lori Collins), como también en las series de televisión; Creciendo Fisher (2014, 7 episodios, como Jenny), Dora y sus amigos (2014-presente, 12 episodios, como Kate) y 100 cosas que hacer antes de la secundaria (2014-presente, como CJ Martin).


miércoles, 28 de octubre de 2015

Madison Beer: Toda una preciosidad que se va abriendo camino en la música.

Les traigo a esta preciosidad que me solicitaron todo un encanto de chica, una hermosa adolescente de 16 años que cada vez está creciendo en popularidad y con talento y belleza en su haber como para que no, les dejo esta fantástica galería y conozcámosla más.

Madison Elle Beer (Jericho, Long Island, Nueva York, 5 de marzo de 1999) es una cantante, estadounidense. Se hizo conocida en el año 2012 al ser descubierta por el artista Justin Bieber tras publicar en YouTube versiones de diversas canciones. Ha participado en una canción llamada "We Are Monster" de la serie de dibujos animados Monster High. Su primer sencillo fue "Melodies", canción escrita por Justin Bieber. Otra canción a destacar es su segundo sencillo "Unbreakable", así como el último video que realizó: "Stay With Me", versión de la canción de Sam Smith. En vísperas de Halloween, lanzó una versión de «Carousel», originalmente interpretada por Melanie Martinez.


Ella es hija de Robert Beer, un contratista general, y Tracie Beer, un diseñador de interiores. Ella tiene un hermano menor llamado Ryder. Sus padres se divorciaron y su padre se volvió a casar. Ella fue a la escuela en Jericó antes de comenzar la educación en casa en 2012.


martes, 27 de octubre de 2015

Tessa Ia - Belleza Latina: Otra hermosa chica mejicana que les encantará.

Me habían solicitado colocar a esta hermosa mujer que como siempre para mí es un gusto quiero presentarles a esta bellísima chica mejicana que sé que les encantara ella es Tessa Ia es una actriz mexicana nacida en 1995 que se ha vuelto famosa por protagonizar la película Después de Lucía. Ha destacado por poseer una belleza muy natural, Si disfrutan de la belleza que irradia ingenuidad e inocencia, ella tiene eso y mucho más. Participó junto a Jennifer Lawrence y Charlize Theron en la película Lejos de la Tierra Quemada.

En el pasado, la joven actriz ya había debutado en la televisión en los zapatos de Loli en popular telenovela de Televisa "Rebelde", y ha trabajado como modelo. Tessa proviene de una familia de artistas de diferentes generaciones que incluye compositores, músicos, escultores, pintores, actores y directores de cine. Su madre es la galardonada estrella mexicana Nailea Norvind y su abuela era Eva Norvind, apodado el "Brigitte Bardot" del cine mexicano de la década de 1960.


Los estudios Tessa que actúan en la Casa Azul-Ciudad de México y asiste a una escuela franco-mexicana. Habla con fluidez el español, Inglés y francés. Tessa le encanta los animales (especialmente perros) y tiene una verdadera pasión por la naturaleza. Aunque todavía es muy joven y es más consciente de la emergencia ambiental que nuestro planeta está experimentando y está abajo activista de Greenpeace. Con el tiempo Libre toca la guitarra eléctrica, ve películas de animación japonesas o si se trata simplemente de casa. Tessa vive con su madre y hermana Naian, un perro gato y chihuahua adoraba.


lunes, 26 de octubre de 2015

Victoria Justice: Que mejor que empezar la semana con esta hermosa mujer.

Ya me había tardado en colocar un post de esta espectacular mujer, les traigo una recopilación de esta belleza, disfrutenla y buen inicio de semana.


domingo, 25 de octubre de 2015

Sandra Orlow: No podía terminar este domingo sin esta belleza espectacular.

Quiero terminar este domingo con una mujer de la que no necesita palabras para que apreciemos ese encanto y belleza inigualable. Cada foto lo dice todo. Disfruten esta galería.


sábado, 24 de octubre de 2015

Maryse Ouellet: Para los que les encantan las curvas aqui tenemos a esta preciosa chica.

Aquí tenemos también a los que les encantan las curvas en esta ocasión a una chica que aunque ya nos es una jovencita posee un cuerpo espectacular conozcámosla.

Maryse Ouellet (nacida el 21 de enero de 1983 en Montreal Canada), o simplemente Maryse es una modelo y luchadora profesional canadiense que trabajó en la empresa World Wrestling Entertainment/WWE. Entre sus logros destacan dos reinados como Campeona de Divas de la WWE, siendo la primera en ganarlo dos veces. Y la única Diva hasta el momento en ganarlo en SmackDown. En 2010 se convirtió en la primera y única mujer en tratar de ganar un Money in the Bank.

En 1994, cuando sólo tenía 11 años de edad, Ouellet hizo una breve aparición en una escena de la película quebequesa dramática Octobre, en la cual interpretó a una niña que portaba dos conejos (peluches) en su brazo izquierdo y observaba a su padre, el felquista principal (personaje de Hugo Dubé), cómo su madre le pintaba canas en el cabello. Después de esa participación, Ouellet no volvió a aparecer en una pantalla hasta que ingresó a la WWE.


Ouellet comenzó su carrera como modelo ganando el Miss Hawaian Tropic canadiense en 2002 y finalizando segunda en las Finales Internacionales del Miss Hawaiian Tropic 2004. Tras aparecer en numerosas ocasiones en periódicos, revistas y programas de televisión canadienses, se convirtió en una famosa modelo; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006.6 También fue portada del calendario Playboy "The Girls of Canada 2007". También apareció en la edición especial de Playboy llamada "Blondes, Brunettes and Redheads". En el 2010 también apareció en Playboy.


Genneya Walton: Otra hermosa morenita que les quiero presentar.

Una nueva morenita que les quiero presentar un encanto que ha incursionado tanto en el baile como en la actuación, les dejó esta hermosa galería y conozcámosla un poco más.
Genneya Walton, (nacida el 24 de febrero del 2000 en California, Estados Unidos), Ella es una bailarina y actriz con talento que apareció en la película Bailando Isabelle en el proyector y en la TV mini-series Proyecto MC ².

Genneya tenía 6 años cuando empezó a bailar, fue una bailarina destacada en Choice Awards 2012 de Nickelodeon Kids ', en el Factor X, y en los Premios de la Música Radio Disney.


Junto con Saara Chaudry ambas aparecieron en Danzas Isabelle.


viernes, 23 de octubre de 2015

Larsen Thompson: Una hermosa bailarina pecosita pelirroja, que les encantará con esa belleza natural.

Ahora les tengo a esta hermosa pecosita pelirroja con una belleza bastante natural que es lo que me encanta de ella, es parte de esas hermosas bailarinas que nos sorprende con sus habilidades, disfruten de esta belleza en la siguiente galería estamos hablando de Larsen Thompson (nacida el 19 Noviembre del 2000 en Thousand Oaks, California) es una bailarina y modelo estadounidense. Ha tenido la oportunidad de trabajar profesionalmente en la danza, modelaje, publicidad y teatro a partir de los nueve años. Ella tiene una pasión para bailar y es reconocida en la industria por su trabajo como bailarina suplente en The X Factor, "Shake It Up" de Disney y "The Fresh Beat Band" de Nickelodeon.

Tambien ha tenido la oportunidad de trabajar en el mercado para marcas como Nintendo, McDonalds, Paramount, Nissan, y Walmart. Ella tuvo la suerte de ser presentada en "Dance Spirit Magazines" de marzo de 2013. Ella fue reconocida en los Premios de la Industria de Voz como una de las diez mejores Prodigios del 2013.


Más recientemente firmó con "Zuri Models" donde representa la línea de ropa Soopergirl, "California Costumes", y trabajó en la campaña nacional impresa de Coca Cola. En su tiempo libre fuera del estudio de baile y audiciones, se está desarrollando aún más sus habilidades en la actuación y el canto.


jueves, 22 de octubre de 2015

Klara Castanho: Inspirado con estas bellezas brasileñas.

Esta semana he estado inspirado con tanta belleza brasileña, y aquí les traigo otra hermosa galería de la bellísima Klara, disfruten de este esplendor de chiquilla.



Abigail Breslin: El encanto y belleza a todo color.

Aquí tenemos a la hermosa gordita preferida, con un nuevo post para apreciar esta belleza inigualable disfruten de esta fantástica galería.


miércoles, 21 de octubre de 2015

Jade Picon Belleza Latina: Tenemos otra preciosidad brasileña, todo un encanto.

Le traigo a otra hermosa brasileña que está robando corazones en las redes sociales, y como no si es toda una belleza, con una fascinante galería le damos la bienvenida a la bellísima Jade Picon, (nacida el 24 de Septiembre del 2001 en Sao Paulo, Brasil).

Jade es todo un fenómeno en Instagram y popular personalidad en Twitter ella es la hermana menor de la sensación brasileña de Internet Leonardo Picon Froes.


Ella publicó su primera foto a Instagram el 7 de junio de 2012, y a partir de ese momento empezó a tomar gran popularidad superando con 350.000 seguidores en Instagram hasta julio del 2015.


martes, 20 de octubre de 2015

Avril Lavigne: Siempre con una belleza espectacular.

Para los que querían más de esta espectacular mujer que siempre se ve hermosa, aquí una nueva recopilación de todo este encanto, disfruten la galería.



Amanda Furtado - Bellezas Latinas: Aquí tenemos a esta preciosidad brasileña.

Quiero presentarles a esta preciosidad brasileña, que es todo un encanto de chiquilla y tiene unos ojazos verdes que vuelven loco a cualquiera, les presento a la hermosa.

Amanda Karolina Furtado Leal, más conocida por el nombre artístico Amanda Furtado (Suzano, 5 de marzo de 2004), es una actriz brasileña. Se destacó por primera vez en la televisión en 2014, al interpretar la muñeca Laura, una de las protagonistas rehacer de las telenovelas para niños Chiquititas, el SBT.


Amanda Karolina Furtado Leal nació en el municipio de Brasil 's Suzano, en el estado de São Paulo, el 5 de marzo de 2004. A los cinco años de edad, comenzó a actuar en comerciales para marcas como Pernambucanas, Riachuelo, Valle y Polishop y en 2012, Participó en un marco en domingo Legal, el SBT. En 2014, ganó notoriedad por su debut en la telenovela Chiquititas, que da vida a la muñeca Laura, que se convierte en uno de los protagonistas de la serie.


lunes, 19 de octubre de 2015

Kaya Scodelario: Más de esta hermosa mujer.

Me habían pedido más de esta hermosa mujer y aquí les traigo esta galería que se les encantarádisfrutenla y buen inicio de semana.


domingo, 18 de octubre de 2015

Genevieve Hannelius: Cada vez más sexy.

Yo veo a Genevieve cada vez más sexy una de las flaquitas que cada día muestra más ese encanto aquí les traigo un nueva galería para terminar este fantástico fin de semana.



Anastasia Bezrukova: También de la interesante rusia, cuna de tantas bellezas.

Tenemos a otra preciosidad que junto con Kristina han sido las dignas representantes del modelaje infantil de Rusia, conozcamos a esta hermosa chiquilla digna de toda nuestra admiración. Buen domingo para todos.

Anastasia Bezrukova (Moscú, 5 de enero de 2004) es una niña top model rusa. Ella ha sido el rostro de marcas como Armani, Benetton, Liu Jo Moschino, Pink, Mischka Aoki, entre otras. Ella desfila frecuentemente en pasarela en las semanas de la moda.

Durante corta carrera como modelo, Anastasia ha logrado trabajar con marcas como Benetton, Pinko, MONNALISA, señorita Grant, Hogan, LUI JO, Moschino, INCANTO, De Salitto, Plata Cuchara etc. Por otra parte, en la actualidad la hermosa chica se dedica a la gimnasia artistica, y está obteniendo un gran éxito. A pesar de su corta edad es una modelo de moda con experiencia, tiene gran cartera en diferentes géneros de sesiones de fotos - Glamour, belleza, moda, retrato, estilo de vida, Negocios, Deportes. Participó en varios desfiles de moda, en su galería hay tomas fotográficas para diferentes revistas - VOGUE, "Padres felices", Collezioni, Dolores, Moschino, desgaste del cabrito, Bambini, Kollezioni, Harper's Bazaar y otras.  


Ella y Kristina Pimenova son las niñas modelos más famosas de Rusia.


sábado, 17 de octubre de 2015

Avaree Jade: Más hermosuras del baile.

Me habían pedido a esta hermosa bailarina y para mí es un gusto presentárselas, otra belleza rubia involucrada en el baile nos referimos a Avaree Jade (nacida el 14 enero 2004) es una bailarina y modelo estadounidense. Ha ganado varios títulos compitiendo en diferentes estilos de baile. También es conocida por sus cualidades como contorsionista.
Ella tenía dos años cuando empezó en el baile y a los 7 años empezó a modelar. Su primera participación en competencia fue a la edad de 4 años en Minneapolis.

Avaree es modelo para la marca "Just for Kix" donde modela junto a la estrella del programa Dance Moms, Chloe Lukasiak. Avaree también es modelo para otras marcas de ropa.


Ella aparece en el video musical de Jordyn Jones "Lipsick".


viernes, 16 de octubre de 2015

Liu Yi Fei: De las hermosas y fantasticas mujeres chinas.

Presentándoles más bellezas asiáticas les tengo ahora a esta hermosura china, que durante varios años la han incluido entre las mujeres más hermosas, y como para que no solo miren la galería y lo comprenderán, les dejo a esta belleza estamos hablando de Crystal Liu (nacida el 25 de agosto de 1987) es una actriz y cantante china. Aunque a menudo se le acredita como Liu Yi Fei  su nombre legal es Liu Xi Mei Zi (chino tradicional: 劉茜美子, chino simplificado: 刘茜美子). A la edad de 15 años, Liu Yifei obtuvo el papel de "Wang Yuyan" en la serie de televisión Demi-Gods and Semi-Devils, la cual promovió su fama en China.


Nació en el hospital de Tongji en Wuhan, China. Su padre era secretario de la Embajada de China en Francia y su madre era una bailarina y artista intérprete. Se divorciaron cuando ella tenía 7 años de edad. Comenzó la carrera del modelaje a los 8 años; además, tomó clases de canto, baile y piano. Se mudó a los Estados Unidos a los 11 años con su madre; Yifei vivió allí durante cuatro años (en la ciudad de Nueva York). Durante esos cuatro años asistió a la escuela Louis Pasteur Middle School. Regreso a china el 1 de Junio del 2002, fue aceptada en el instituto de Filmes de Beijing a los 15 años de edad, de ahí hasta la fecha ella es una actriz y cantante reconocida.


jueves, 15 de octubre de 2015

Bailee Madison: Otra de las bellezas que encantan.

La hermosa Bailee Madison, esta chiquilla me fascina aquí les traigo más de esta belleza y cada día más hermosa disfruten de esta fantástica preciosidad.


Dove Cameron: Otra bella rubia espectacular.

Esta rubia esta entre los más hermosa que hay y viendo esta galería lo podrán seguir comprobando, disfruten de tanta belleza.



miércoles, 14 de octubre de 2015

martes, 13 de octubre de 2015

Lia Marie Johnson: Hermosa rubia que les encantara.

También les tengo a esta hermosa rubia que a mi me encanto una hermosa sugerencia que no quería dejar pasar, le doy la bienvenida a la bellísima:

Lia Marie Johnson (nació el 23 de noviembre de 1996) es una actriz adolescente, cantante y personalidad de internet por aparecer en una serie web creado por las Bellas Brothers, incluyendo la serie web ganadora del Emmy Niños reaccionan, y por su propia vlogging y salida de los medios de comunicación social. En 2012 su canal personal de YouTube ", Lia Marie Johnson", se informó que ha recibido 13 millones de visitas. En 2014, esto fue reportado haber aumentado hasta a 39 millones de visitas y 705.000 suscriptores, mientras que su Instagram cuenta fue seguido en 1,3 millones de seguidores. En 2014 Adweek perfil que se conoce como una de las "12 más grandes estrellas jóvenes en YouTube".

Lia nació en Wahiawa, Hawai. Ella es parte de una familia de militares y ha vivido en todo los Estados Unidos, incluyendo la Florida y California. Ella tiene cuatro hermanas menores y un hermano menor. Ahora que se encuentra permanentemente en el sur de California que está emocionado de seguir persiguiendo su sueño de actuar.


Lia se ha convertido más recientemente conocida por haber aparecido en la serie de Youtube TheFineBros '"Niños reaccionan", "Los adolescentes reaccionan" y "Youtubers React".


Hannah Marks: Mas de las bellisimas actrices que valen la pena conocer.

Les sigo presentando más hermosas actrices que definitivamente vale la pena conocer no solo por tener talento si no por poseer una belleza única y una de ellas es la hermosa Hannah, conozcámosla más y disfrutemos como siempre con esta fantástica galería.

Hannah Gayle Marks (nació el 13 de abril de 1993) es una actriz estadounidense de cine y televisión.

Hannah nació en Santa Mónica, California, hija de Nova Ball, una ex actriz, y Robin Marks. Su abuelo materno era empresario y músico Ernie Ball y uno de sus tatara-tatara-abuelos maternos fue la compositor Ernest Bola.

Ella apareció en el 2006 en el largometraje como Lizzie Gaines, así como estrella invitada en muchos programas de televisión como Ugly Betty y malas hierbas. Ella apareció en la portada del 04 de junio de 2006 de The New York Times Magazine titulado "Hollywood Primaria" con su amiga Liana Liberato.

Marks participo como Tammy en The Runaways, un 2010 película biográfica basada en la década de 1970 de chicas de la banda de rock del mismo nombre que lanzó Joan Jett.

Ha sido nominada dos veces para un Young Artist Award. La primera fue por su actuación en la película Accepted; la segunda fue por su actuación en la serie de televisión FlashForward.


lunes, 12 de octubre de 2015

Kiernan Shipka: Que mejor que empezar la semana que con esta hermosa chica.

Quiero empezar la semana con la hermosa Kiernan que puede inspirar a cualquiera con esa belleza que cada vez es más impresionante, Hermosa galería de una hermosa chica, buen inicio de semana.   


domingo, 11 de octubre de 2015

Un post especial para lo mas lindo de este planeta.

Haciéndole un homenaje a estas preciosidades que desde niñas nos van enamorando convirtiéndose con el tiempo en esas bellas mujeres de las cuales admiramos profundamente hasta la locura.  Les traigo este post especial, ya que en estos últimos tiempos se ha estado dando el honor y respeto que se merece a toda esta hermosa niñez, y gracias a la petición de un amigo del blog y su servidor lo hago este homenaje de la mejor manera que con las más pequeñitas del blog que aunque no son todas ellas forman parte de todo lo que nos hace darle sentido a la existencia, la belleza femenina. Espero les guste esta galería, y pasen un excelente domingo.


sábado, 10 de octubre de 2015

Brighton Sharbino: Aquí tenemos mas de la menor de las Sharbino, toda una belleza.

Me había pedido algo más de esta hermosa chiquilla y para mí es un gusto traerles otro post de la preciosa Brighton, aunque hagan comparación con su hermana mayor no lo creo justa ya que ella apenas tiene 13 años comparada con la hermana que ya es todo un bombón, sé que más adelante podremos ver esa gran cambio de esta preciosa chica.


Aunque en lo que la actuación se refiere, creo sino estoy mal, gana mucho más que su hermana cosa que me sorprendió, eso quiere decir que va bien encaminada a seguir triunfando, y eso que apenas está empezando en ese medio, les dejo esta galería que se les encantara.  


Sofia Tarasova: Una verdadera belleza Ucraniana.

Les tengo a esta hermosa Ucraniana, que le sigo los pasos desde hace algún tiempo es todo un encanto de chica y como siempre una hermosura de aquellos países de orígenes rusos. Conozcámosla y vean esta hermosa galería, disfruten su fin de semana.

Sofia Tarasova (en ucraniano: Софія Тарасова) nació en Kiev (Ucrania) el 31 de marzo de 2001. Es una cantante ucraniana que representó a Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2013 con la canción We Are One (Somos uno en español). Quedó en la segunda posición con una estupenda puntuación de 121 puntos.

Sofia Tarasova nació el 31 de marzo de 2001 en Kiev, capital de Ucrania. Tarasova es una niña prodigio en el canto, ya que comenzó a cantar a la edad de dos años y medio cuando fue admitida en el Rheingold M. Gliere Music College en Kiev. Cuando Tarasova tenía cuatro años, fue admitida en la Academia de las Artes donde ella eligió estudiar música, la danza y el arte, Tarasova entró en "Chunga Chunga-" espectáculo de teatro a los seis y se ha presentado ya en varios musicales, Gerda en la Reina de las Nieves es su papel favorito. Tarasova también toma clases de piano y realiza en las películas. A los diez, entró en el centro "Paradiz", donde actualmente ejerce su canto, la actuación y habilidades de  hip hop.

A finales de abril de 2014, Sofía Tarasova lanzo una nueva canción original llamada "EMN Ver '" (Créeme). El video musical fue lanzado el 21 de mayo de 2014. Tarasova fue elegida para leer los puntos de Ucrania en el Júnior de Eurovisión Concurso 2014 en Marsa, Malta el 15 de noviembre.


Tarasova compitió por segunda vez en el Concurso Pop Euro y el 1 de diciembre de 2014, ganó el primer lugar en la categoría de 10 a 13. 


viernes, 9 de octubre de 2015

Chloe Bennet: Preciosa actriz con origen chino, aunque no lo parece.

Tenemos a otra hermosa mujer que no sabía que era de origen Chino porque no lo parece, una actriz que aunque no ha tenido tantas participaciones le ha ido muy bien en su carrera, no le ha pasado lo mismo con la música pero lo importante para nosotros que es toda una belleza, se las presento y les dejo esta hermosa galería.

Chloe Bennet (nacida Chloe Wang el 18 de abril de 1992 en Chicago, Illinois, Estados Unidos) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por interpretar a Skye/Daisy Johnson en la serie de la ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

Bennet nació el 18 de abril de 1992, en Chicago, Illinois, hija de Stephanie y Bennet Wang. Su padre es chino y su madre caucásica. A los 15 años, se mudó a China para seguir una carrera como cantante. Cambió su nombre a «Chloe Bennet» después de tener problemas reservando actuaciones con su apellido.

Mientras estaba en China, Bennet estudió mandarín en Shanghái y en Pekín. Ella lanzó su sencillo debut «Uh Oh» en inglés y mandarín, seguido por «Every Day In Between» exclusivamente en inglés. Luego se mudó a Los Ángeles, California, con su primera aparición en pantalla siendo como anfitriona de una breve serie de baile de verano de TeenNick The Nightlife. En 2011 apareció en el video musical «Tonight», de la banda pop surcoreana Big Bang.

Del 2012 al 2013 Bennet interpretó un papel de apoyo recurrente en la serie dramática de ABC Nashville como Hailey. En diciembre de 2012, Bennet fue elegida como una regular en la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D.,que se estrenó el 24 de septiembre de 2013, donde interpreta a Skye.


jueves, 8 de octubre de 2015

Natasha Dupeyron - Belleza Latina: Otra preciosidad latina en esta ocasión una hermosa mexicana.

Quiero presentarles a esta preciosa chica mexicana que sé que a muchos les encanta, y como para que no es toda una belleza muy conocida por participar en varias novelas mexicanas y para mí es un gusto hacerle un post y esta fantástica galería estamos hablando de la hermosa Natasha Elizabeth Dupeyron Estrada (nacida en Ciudad de México; el 3 de junio de 1991) más conocida como Natasha Dupeyron es una actriz, cantante y modelo. Hija del actor Humberto Dupeyron y sobrina de la actriz Elizabeth Dupeyron.

Uno de sus recordados papeles fue el de la pequeña Natalia en La otra, donde encarnaba a la hija de los protagonistas Yadhira Carrillo y Juan Soler. En el 2003 tuvo su primer protagónico infantil en la telenovela De pocas, pocas pulgas en la cual dio vida a la dulce Alex. Después de terminar las grabaciones, formó parte del grupo D' Pocas, con el cual sacaron otro disco, aparte de el de la telenovela. Su primer rol como villana lo obtuvo interpretando a la odiosa Evita en la telenovela Peregrina en el 2005.

También ha participado en más de diez obras de teatro donde destaca la obra musical Vaselina 2mil6 donde interpretó a Chiquis junto con Aarón Díaz y Sherlyn. La obra musical se estrenó el 25 de julio en Monterrey, iniciando su gira por México. Natasha cantaba en dúo El Rey de los Tristones junto con Juan Carlos Flores (Lalo).
Luego de más de cien presentaciones, a casi finales del 2006 abandonó la obra Vaselina para poder comenzar a grabar en la telenovela Lola, érase una vez, donde encarnó a Marion Von Ferdinand. En el 2008 participó en la telenovela Juro que te amo donde interpretaba a Lía Madrigal.

En el pasado 2009 protagonizo la telenovela Verano de amor encarnó a Berenice Perea Olmos junto a Yago Muñoz y Dulce Maria. Para el año 2012, Natasha participa en la nueva versión de Quinceañera, denominada Miss XV, dando vida a Natalia, esta vez de la mano del productor Pedro Damián. Grabó varios discos con la banda de la telenovela, Eme 15.
En el 2013 Natasha fue llamada para la telenovela Qué Pobres Tan Ricos para darle vida a Frida Ruiz Palacios, con la producción de Rosy Ocampo.

En el 2014, el productor Pedro Ortíz de Pinedo la contrató en La CQ para interpretar a Joana Pinto del Rostro.


Actualmente fue invitada por el productor Sergio Scarpett, para protagonizar la obra de teatro Buen Viaje, la cual se estrena en enero del 2015.


miércoles, 7 de octubre de 2015

Megan Lee: Aquí tenemos a otra hermosa Asiática de origen surcoreano.

Ahora otra hermosa asiática de origen surcoreano aunque nacida en Estados Unidos siempre lleva sus orígenes bien cimentados aquí tenemos a la hermosa:

Megan Lee (nació el 18 de septiembre 1995 en Los Angeles, California, US) es una actriz, cantante y compositora estadounidense de origen surcoreano, más conocida por su talento como cantante en YouTube. Desde febrero de 2013, Megan Lee firmó con Kim Tae-woo 's (ex vocalista de dios) etiqueta, Soul Shop Entertainment hasta noviembre de 2014. Megan Lee es actualmente miembro del XO-IQ, ofrecido en la serie de Nickelodeon Make It Pop.

Nació y se crio en el sur de California, Megan Lee es una joven súper estrella en ascenso. En primer lugar mostro talentos artísticos desde pequeña, Megan comenzó oficialmente su carrera profesional en la actuación, el canto y el baile cuando tenía 10 años. Ella ha aparecido en varios comerciales nacionales incluyendo McDonalds, Verizon, y Nintendo, así como programas de televisión, como la serie Crash TV, Kidz Bop, iCarly de Nickelodeon, Disney Get Connected, varios proyectos de cine independiente, y más recientemente, la surcoreana inmensamente popular MBC estrella Audition en una de las principales cadenas de televisión de Corea del Sur. Múltiples talentos de Megan son comparables solamente por su ética de trabajo increíble. Con el apoyo incesante de su amada familia, que aspira a trabajar en calidad de actor y cantante-bailarín-director en la industria del entretenimiento. Después de la secundaria, Megan planea estudiar Música y Películas esperanza de asistir a la UCLA, la Escuela de Cine de USC o de la Escuela Tisch de las Artes de la Universidad de Nueva York.


Megan debutó el 14 de Mayo, 2014 con su single "8Dayz" y la versión en inglés de este, inspirado en los gitanos que viven libremente con su música y baile. Su debut combina la calidez de la música country con sonidos frescos de rock, dejando a los oyentes extrañamente intrigados.


Kaycee Rice: Una pequeña que se transforma en el escenario bailando.

Quiero presentarles a esta preciosidad de 12 años que aunque pueda verse como una chiquilla normal la ves ante un escenario transformándose en una excelente bailarina es un gusto ver sus videos, conozcámosla y démosle la bienvenida a la preciosa Kaycee Rice (nación el 21 de octubre de 2002 en Woodland Hills, California), es una bailarina que se entrena en el ballet, tap, jazz, lírico y el hip-hop. Ella ganó notoriedad a través de su canal de YouTube con videos de su baile desde los 8 años de edad.

Nació en Woodland Hills, California y se crió con su hermana Kylie y su hermano Devon. Su madre creó su canal de YouTube en enero de 2010. En 2013,Katy Perry tuiteó su video "WERK", convirtiendo el vídeo en una sensación.

Su video para la canción "Cooties" llegó a más de 900.000 puntos de vistas después de cuatro años. Ella estaba en el video "YouTube Rewind" en 2013.


En abril de 2014, se publicó una serie de vídeos de baile a una mezcla que incluía Beyonce Knowles"Canciones" Flawless "y" Diva”.


martes, 6 de octubre de 2015

Chloë Moretz: Belleza y seducción en movimiento.

Tenemos a esta hermosa seductora en un set solo de esta belleza espero que los inspire para seguir en una racha de buena semana, disfruten de su belleza en esta galería.


Becky G. - Belleza Latina: Es una fascinación ver a esta hermosa mujer.

Sigamos apreciando la belleza latina y esta hermosa mujer definitivamente es una de esas representantes, y en esta galería podremos ver todo ese encanto que lleva en su ser.



lunes, 5 de octubre de 2015

Elena Apostoleanu (Inna): Les traigo a esta hermosa rumana que a conquistado a muchos en latinoamérica.

Traigo al blog a este bombón rumano que ha conquistado a muchos en Latinoamérica, y sé que muchos la conocen, pero los que no aquí se las presento, no sé si conquisto por su música o por su belleza, ustedes me dirán. Ella es:

Elena Alexandra Apostoleanu (Mangalia, Rumania, 16 de octubre de 1986), conocida internacionalmente como Inna, es una cantante de House rumana que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house. En febrero de 2012 Inna se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los cien millones de visitas en YouTube.

En Junio del 2015, INNA se convirtió en la primera cantante rumana en superar los cien millones de reproducciones con un sencillo en Youtube; este hito lo consiguió con In Your Eyes.

Elena Alexandra Apostoleanu nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad rumana de Mangalia.10 Su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”. En su adolescencia donde se influenció de su gran amiga Alexandra Leonte escuchaba una amplia gama de géneros musicales, su estilo favorito es el electro-dance.

Su primer álbum Hot fue un éxito de ventas, el sencillo principal del álbum, también llamado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Venezuela, Argentina, Colombia, El Salvador, Bulgaria, Portugal, Polonia, Holanda, Rusia, Chile, Turquía, Grecia y España, donde fue número uno y fue certificado Platino por PROMUSICAE tras vender 40.000 copias en ese verano.

Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula "Love" y "Déjà Vu", en colaboración con Bob Taylor, fue el tercer sencillo que se convirtió en un éxito. "Amazing" y "10 Minutes" fueron el cuarto y quinto sencillo de su primer álbum, respectivamente. En los MTV Romania Music Awards, que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a mejor coreografía, mejor puesta en escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.

Inna lanzó su segundo álbum de estudio, I Am The Club Rocker, en septiembre de 2011, que incluía los sencillos "Sun Is Up", "Club Rocker", "Un Momento" con el DJ Juan Magan, "Endless" y "WOW". Este álbum recibió el premio al Álbum del Año en Rumanía por parte de su discográfica Roton. Su tercer álbum de estudio, Party Never Ends, fue lanzado en marzo de 2013 y alcanzó el número 10 en México.


En total, Inna ha vendido cuatro millones de álbumes de sus tres álbumes musicales. Ha ganado numerosos premios, entre ellos dos MTV Europe Music Awards y más de trece premios durante tres años consecutivos en los Premios MTV Romania Music Awards.


domingo, 4 de octubre de 2015

India Eisley: Con esta belleza termina la semana de maravilla.

No podía dejar que terminara esta semana sin colocar este post de una chica que es toda una belleza y que sus fotos lo dicen todo, hermosa mujer con orígenes latinos disfruten de esta segunda galería de este ser tan bello.


Kira Kosarin: Mas de las bellezas esculturales de Nickelodeon.

Con esta hermosa mujer creo que pasaremos bien el domingo es una de las bellezas de Nickelodeon, que resalta por esa belleza y no digamos por ese fantástico físico, les dejo esta galería para seguir disfrutando el fin de semana.


sábado, 3 de octubre de 2015

Lilimar Hernandez - Belleza Latina: Una de las bellezas latinas que está empezando a triunfar en el mercado anglosajón.

Muchos nos hemos fijado en la protagonista principal de Bella y los Bulldogs, pero en su elenco hay una preciosidad que se ha dado a notar, y con tan solo 15 años, esta talentosa actriz ha conseguido la atención de la prensa y del público en general, Cada vez son más los latinos que se posicionan dentro de la televisión estadounidense y esta hermosa Venezolana de ojazos verdes lo está logrando y muy bien. Conózcamosla y demos le la bienvenida.

Lilimar Hernandez (nacida en 2 de Junio de 2000) mejor conocida por su nombre artístico Lilimar, es una actriz. Nacida en Venezuela y criada en Miami, Florida. Ella es conocida por su papel de Sophie Delarosa en la serie de Nickelodeon Bella and the Bulldogs.

Lilimar nació en Nueva Esparta, Venezuela. A los 6 años se fue a vivir a Miami, donde comenzó su carrera actoral en apariciones en los segmentos infantiles de sábado Gigante y en la telenovela Rosario.

Encarnó a Elena en Pedro Pan, una triste película que sigue a dos hermanos escapándose de Cuba, y que luchan por quedarse juntos.

Pero su máximo logro hasta el momento es la participación en la serie de Nickelodeon Bella and the bulldogs que le ha dado más a conocer.


Morgan Lily: Otra belleza con gran éxito.

Quiero presentarles a esta bellísima quinceañera que tiene mucho por delante en lo que la actuación se refiere y que mejor que darle la bienvenida para irle siguiendo los pasos conozcamos a esta belleza.

Morgan Lily Jane Bruto (11 de abril de 2000) es una actriz y modelo estadounidense conocida por interpretar a Lilly Curtis en la película apocaliptica titulada 2012. Ella comenzó a modelar a nivel internacional a los cuatro años de edad y apareció en más de 21 comerciales de televisión, y muchas sesiones de fotos antes de su papel en Henry Poole Is Here como Millie Stupek.

Ella también actuó como joven Julianna Baker en la película Flipped basada en la novela del mismo nombre por Wendelin Van Draanen y tan joven Mística de X Men: First Class y X-Men: Days of Future Past.

Morgan recientemente co-protagonizó como Missy en la película de Hallmark Channel, del amor eterno Coraje. Su trabajo más reciente incluye Cooties (película), con Elijah Wood y Rainn Wilson.


Morgan comenzó su carrera como actriz en una edad temprana, sus inicios incluyen en la película de 2005 el drama Fragmentos donde interpretó a Morgan, y en una película para televisión, Welcome to the Jungle Gym (2006), donde interpretó a Kylie. En 2007, fue actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation como Chloe, lo que llevó a sus más oportunidades, como un papel co-protagonista a sólo 7 años, su primera película de teatro Henry Poole Is Here interpretó Millie Stupek. Papel más notable de Morgan hasta ahora ha sido en la película de 2009 de desastres 2012 como Lilly Curtis junto joven actor Liam James. Otro papel notable ha sido como Bonnie en la exitosa serie, Shameless. Proyectos actuales de Morgan hasta a la fecha incluyen de Amor Eterno Coraje junto a los actores de alto perfil Wes Brown y Cheryl Ladd.


viernes, 2 de octubre de 2015

Galadriel Stineman: Mas belleza para inspirarnos.

Para terminar dándole un buen inicio al fin de semana otra bella actriz que le doy la bienvenida, conozcamos a esta belleza.

Galadriel Stineman (20 de diciembre de 1990), es una actriz estadounidense mayormente conocida por sus papeles de Gwen Tennyson en Ben 10: Alien Swarm y Cassidy Finch en la serie estadounidense The Middle.

Galadiel nació en el estado de Kentucky el 20 de octubre de 1990. Terminó la educación secundaria en el Newport Central Catholic High School en Newport, Kentucky. Fue animadora, bailarina y jinete de caballo durante la secundaria, pero también participó en el club teatral, más nunca logró un papel principal en ninguna obra a nivel escolar. Sus padres, aficionados novelistas, la nombraron Galadriel por la reina de los elfos de El Señor de los Anillos. Creció en el norte de Kentucky, su padre era tenista y profesor y su madre enfermera. Al terminar la secundaria asistió a la Universidad Northern Kentucky se graduó magna cum laude en la facultad de informática.

Galadriel se trasladó a Los Ángeles tras su graduación en la Universidad Northern Kentucky y allí hizo su debut en Fame (2009) en el papel de una bailarina, pero su gran logró se produjo cuando interpretó a Gwen Tennyson en Ben 10: Alien Swarm, una película de ciencia ficción de Alex Winter, basada en la serie de Cartoon Network Ben 10: Alien Force. Galadriel se ha visto involucrada en proyectos desde 2009, interpretó a Audra en Junkyard Dog y a Cassidy Finch en The Middle.


Galadriel dará vida al personaje Ashley en el videojuego de acción y survival horror Until Dawn de Supermassive Games para PlayStation 4.


Molly Quinn: De las pocas pelirrojas del medio aqui tenemos a esta hermosa mujer.

Hay muy pocas pelirrojas en el medio pero lo bueno es que todas son bellísimas y esta encantadora mujer no es la acepción, aquí les tengo a la hermosa:

Molly Caitlyn Quinn (8 de octubre de 1993, Texarkana, Texas), más conocida como Molly Quinn, es una actriz estadounidense reconocida por su papel de Alexis en la serie de televisión Castle.

Quinn es de ascendencia irlandesa aunque nació en Texarkana, Texas. Comenzó a tomar lecciones actuando de forma semanal, después de realizar en su comunidad la obra de El Cascanueces con tan solo seis años.

En sexto curso, la joven asistió a la audición Actors Studio, donde actuó para el director de programas, Seto Linda, así como para representantes de la agencia Osbrink. Después de seis meses de intenso trabajo de formación, Quinn fue contratada por la agencia Osbrink y, posteriormente, por Management 360.

En 2006 debutó en el mundo del cine con la película Camp Winoaka, dirigida por Xai Homechan y donde interpretaba a Liz. Al año siguiente comenzaría un proyecto con Winx Club para ejercer de actriz de doblaje para el personaje de animación Bloom. Gracias a este papel, realizó cuatro trabajos más con Winx Club, de 2011 hasta 2013.


Comenzó a ganar fama gracias a su personaje en la serie de televisión Castle, en la que trabajó durante 6 temporadas desde 2009 hasta 2014 interpretando el papel de Alexis Castle, hija del protagonista de la serie, llamado Richard Castle.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...