LOGO

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Saaya Irie: Definitivamente hay hermosas mujeres asiáticas y esta japonesa es el ejemplo de la belleza.

Les traigo a una hermosa japonesa que desde muy pequeña como hemos visto en otras chiquillas del blog, logro unas proporciones muy notorias que la hicieron muy famosa. Conozcamos más su historia y definitivamente disfruten de su galería de esta hermosa mujer.

Saaya Irie (入江 紗綾 Irie Saaya?, nacida el 15 de noviembre de 1993 en Kitakyushu, Fukuoka, Japón) es una actriz, seiyū, ídolo juvenil y cantante japonesa. Su nombre artístico es Saaya. Hacia septiembre de 2006 su altura era de 145 cm.

Ha aparecido en numerosos programas de televisión, radio y en películas, incluyendo en la adaptación a la televisión de la serie Jigoku Shōjo. También ha dado su voz al anime y OVA Kyo no Gononi, como Chika Koizu. Fue miembro de un grupo musical japonés llamado Sweet Kiss, antes de ser disuelto el 12 de mayo de 2006, para ser reemplazado por el grupo Chase.

Se volvió famosa por sus poses en bikini, el tamaño de su busto era considerado grande para su edad por muchos. Sus fotos en bikini habían sido distribuidas ampliamente a través de la Internet Las consecuencias de ese incidente fueron que su manager dijo que ellos se abstendrían de tomar más fotos de Saaya en bikini; pero en su segundo DVD, “Little Legend”, Saaya volvió a vestir un bikini.

En mayo de 2005, durante las demostraciones antijaponesas en China y Corea, fotos de Saaya, tomadas por el fotógrafo japonés Garo Aida con el mensaje: “¡Por favor presten atención con cuidado lo que yo digo a mis amados hermanos chinos, por favor detengan el alboroto!” fueron publicadas en un foro chino por una tercera persona, junto con un mensaje pidiendo por mejores relaciones bilaterales entre China y Japón Los tabloides publicarían el evento con títulos provocativos como “Niña pechugona de once años con copa F modera las relaciones entre ambos estrechos”. El Shūkan Bunshun (週刊文春), un semanario serio y conservador, reportó que sus fotografías y palabras de paz condujeron a una reducción del sentimiento antijaponés sobre los chinos.


Posteriormente debutó como gravure idol y vive en la prefectura de Fukuoka. Su mejor amiga, Yuan Shun, creó una banda de chicas llamada “Chase”.


martes, 29 de septiembre de 2015

Francia Raisa - Belleza Latina: Que mas latina que una hermosa chica con esas curvas.

Que más belleza latina que esta preciosa mujer con curvas por todos lados y en esta galería lo demuestra en todo sentido de la palabra sigan disfrutando su semana.


lunes, 28 de septiembre de 2015

Natalie Alyn Lind: Bellisima quinceañera, con genes fantásticos.

Les traigo un nuevo post de esta bellísima quinceañera difícil de creer pero esa es la realidad con un físico increíble en las primeras fotos podrán ver como se veía más pequeña actuando y la verdad ya se veía ese desarrollo increíble, disfruten la galería y tengan un buen inicio de semana.


domingo, 27 de septiembre de 2015

Elle Fanning: Con esta chica no importa el color de su cabello siempre se ve resplandecientemente hermosa.

En estas fotografías Elle no está de rubia y aun así se ve hermosa es indiscutible que esta mujer es bella no importa el color de su pelo, o lo que se ponga en esta galería lo pueden ver, esta es la mejor manera de terminar este magnífico fin de semana.



Paris Berelc: De las descendientes asiaticas que tiene un fantástico encanto.

Esta es una de las preciosas descendientes asiáticas que me encantan les dejo esta galería con una recopilación de este encanto para que sigan disfrutando si fin de semana.



sábado, 26 de septiembre de 2015

Connie Talbot: Como no había posteado de ella mucho últimamente les traigo esta fantastica galería.

Hacía rato que no posteaba de esta preciosidad de chica y en su honor les traigo esta galería de sus últimos meses que sé que les encantara, es toda una recopilación, disfruten de esta belleza y encanto.


Chloë Moretz y Kiernan Shipka : Les traigo a estas bellezas que fue raro verlas juntas y menos tan sensuales.

Es raro ver cuando unas bellezas como estas están juntas y menos tan sensuales, y ante todo cuando son dos de las que tanto admiramos nosotros, por lo mismo les traigo la galería completa donde están estos dos seres maravillosos para que sigamos con un fantástico fin de semana, Disfrútenla.


viernes, 25 de septiembre de 2015

Kaylyn Slevin: No podía faltar este viernes sin terminar con un galeria de la hermosa Kaylyn.

Como segundo post de este viernes tenemos a esta otra bellísima rubia que completa este viernes de hermosas bailarinas, la fantástica Kaylyn un de las más seductoras, buen fin de semana. 


Jordyn Jones: Iniciamos el viernes con la hermosa Jordy.

Hoy es viernes de hermosas bailarinas y tenemos a una de las preciosidades rubias que les fascina a muchos Jordyn, admiren de esta belleza en esta hermosa galería, antesala para un buen fin de semana.


jueves, 24 de septiembre de 2015

Flavia Laos - Belleza Latina: Otra de las belleza peruanas que son un encanto.

Les traigo a esta hermosa peruana de 18 años que como todas las del medio del espectáculo tiene sus controversias, pero que es una digna representante de la belleza latina eso ni dudarlo. Actriz, conductora, peruana que hace que todos voleen a mirarla toda una bella mujer que en esta galería verán todo ese encanto.


Kim Hyun-a: Otra hermosa asiática una surcoreana bellisima y seductora.

Haciendo honor a las hermosas asiáticas aquí les traigo a esta hermosa surcoreana una bellísima cantante que como todas un encanto de mujer, les presento a Kim Hyun-a (hangul: 김현아), conocida artísticamente como HyunA (hangul: 현아), nació el 6 de junio de 1992. Es una cantante, rapera, diseñadora y modelo surcoreana. Actualmente es miembro del grupo musical femenino 4Minute y también es miembro del grupo Trouble Maker junto con Hyunseung, integrante del grupo masculino BEAST;1 de febrero a julio de 2007 perteneció al grupo Wonder Girls, en julio de 2009 se integra al grupo 4Minute, cuatro meses después en octubre de 2009 se integra al grupo femenino 4Tomorrow, en diciembre de 2011 se integra al grupo Trouble Maker, ese mismo año hace su debut como cantante en solitario y un año después en el 2012 se integra a Dazzling Red. También, fue una de las bailarinas principales en el video Gangnam Style de PSY en 2012. Ademas, tiene una carrera como cantante solista.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ciara Bravo: Se esta poniendo hermosa esta chica.

Esta muñequita cada vez más hermosa, una de las flaquitas más encantadoras que da gusto hacer un post de ella, les dejo esta galería donde podrán aprecias que cambio va teniendo convirtiéndose en toda una mujer hermosa, sigan disfrutando de la semana.



martes, 22 de septiembre de 2015

Bonnie-Lou Coffey: La cuarta de las hermosas Coffey y tanto desde la mayor hasta la menor todas unas bellezas.

Para mejorar totalmente la semana les traigo a la más pequeña de las Coffey y conociendo ya los genes de esta familia no les va a extrañar semejante belleza, según la información tiene alrededor de 13 a 14 años la verdad juzguen por ustedes mismos que la verdad yo no me lo creo que desarrollo, y en esta galería creo que se demuestra que estas bellezas Coffey son todo curvas y de las mejores, conozcamos a la bellísima Bonnie Lou.


lunes, 21 de septiembre de 2015

Becky G - Belleza Latina: Que mejor belleza que esta latina para empezar la semana.

Para empezar la semana les traigo a esta hermosa chaparrita que esta bellísima en todo el sentido de la palabra, con esta galería donde se aprecia esos looks que ponga lo que se ponga emana belleza y sensualidad, buen inicio de semana.



domingo, 20 de septiembre de 2015

Rubí-Lee Coffey: La tercera y cada ve mas hermosa hermanas Coffey.

Si con las hermanas me costó creer que tuvieran 20 y18 imagínese lo difícil que es creer que esta chica este entre los 16, con ese físico escultural y ere rostro tan hermoso aquí tenemos a la tercera de la hermanas Coffey, valla que familia de bellezas, una galería que nos deja con la boca abierta y es solo de la bellísima  Rubi Lee, disfrútenlo.


Sammi Hanratty: Deseándole un fantástico cumpleaños a esta hermosa chaparrita.

Este día está cumpliendo sus hermosos 20 años esta preciosa chaparrita así que aquí les traigo un post de esta belleza, esperando que la pase de maravilla y que mejor manera para nosotros que con una fantástica galería para apreciar a este encanto, feliz domingo.



sábado, 19 de septiembre de 2015

Klara Castanho: Otra preciosidad brasileña que quiero presentarles.

En el mundo del entretenimiento y ante todo en Brasil , hay un aserie de chiquillas hermosas que han ido creciendo ante los ojos de los televidentes y una representante diga es la ya conocida Larissa Manoela pero también hay otras preciosidades tan hermosas como ella pero menos conocidas por lo menos en nuestro medio de las cuales les iré presentando poco a poco, y una de ellas es esta hermosura de 14 años que definitivamente tenía que estar en el blog, estamos hablando de Klara Forkas Gonçalez Castanho (nacida en Santo André, Estado de São Paulo, Brasil el 6 de octubre del 2000) es una actriz y modelo brasileña.

Klara tomó su primer trabajo en televisión en Apocalipsis, el SBT.

Su primer papel importante fue en la serie de televisión Vivir la Vida, donde vivió la primera historia villano-Mirim de telenovelas Rafaela, hija de Dora (Giovanna Antonelli). Esta participación le valió, en marzo de 2010 el título de Mejor Actriz de la categoría Año o Actriz Mirim, por Rede Globo. Tras el final de la novela, firmó un contrato por 2 años con la Red Globo.

En 2011 interpretó el hillbilly Tonic, hija de Abner (Marcos Quisquilloso) en la telenovela Las mordeduras y golpes. En 2012 actuó como Clara, una joven que ve espíritus y se comunica con ellos en Amor Eterno Amor, parcela de las seis de la Rede Globo.

En 2013 interpreta a Paulinha, uno de los personajes centrales de amor a la vida, la hija protagonista de Lost Paloma (Paolla Oliveira).


viernes, 18 de septiembre de 2015

Holly-Sue Coffey: Ahora tenemos a la segunda pero igual de hermosa hermanas Coffey.

Ahora les traigo a la segunda y hermosa hermana de las Coffey con tan solo 18 años pero un cuerpazo que deja con la boca abierta a cualquiera y más si salen con esos trajes diminutos, ahora con esta galería exclusiva de ella disfrútenla.



Olivia Holt: Ese sensualidad combinada con esa formalidad y belleza la hace irresistible.

Esta mujer tiene ese encanto de formalidad y sensualidad y con una de belleza que la hace irresistible y definitivamente esos pantalones le quedan tan bien, disfruten de esta nueva galería.


jueves, 17 de septiembre de 2015

Mackenzie Foy: Una belleza que aunque no tiene esas grande curvas pero es todo un encanto de chica.

Sé que esta belleza no tiene esas curvas que caracterizan a otras chicas de su edad pero es totalmente encantadora por lo que a mí es un gusto postear a esta preciosa chica, les traigo esta galería con toda su belleza, disfrútenla.


miércoles, 16 de septiembre de 2015

Odeya Rush: Entre lo mas hermoso de este planeta.

Sé que muchos querían ver más de esta hermosa mujer que está entre los más bello de este planeta aquí les traigo una nueva galería para que sigan pasando una magnifica semana.


martes, 15 de septiembre de 2015

Ellie-Jean Coffey: La bellisima hermana mayor de las Coffey.

Ya les presente a las hermosas hermanas Coffey en grupo pero ahora le toca un post a cada una de ellas y empezare con las mayor con 20 años todo un encanto de chica y puras curvas, les dejo esta galería donde podrán apreciar a esta bella surfista.


lunes, 14 de septiembre de 2015

Maia Mitchell: Tenemos mas de la belleza de esta encantadora Australiana.

Esta hermosa australiana es de las que más me encantan, y aquí tenemos otra nueva galería con esa belleza fascinante, disfrútenla, buen inicio de semana. 


domingo, 13 de septiembre de 2015

Jannina W: Hermosa tailandesa-alemana que quiero presentarles.

Quiero presentarles a esta hermosa Tailandesa-alemana que me encanta y que afortunadamente se parece a la madre, porque es bellísima con solo 15 años ya se está ganando a muchos en su continente y mucho más, además de ser hermosa es una chica bien inteligente combinación fascinante, me es un gusto presentarles a la bellísima Jannine Parawie Weigel más conocida como Jannina W, {Jannine (francés, hebreo) significado es "Dios es misericordioso" Parawie significado (Tailandesa segundo nombre) es "Sun Light" Nombre tailandés nick: Ploychompoo (zafiro rosa) A veces llamado Táctica (Zafiro)}, nacida el 30 de julio del 2000 en Steinfurt, Alemania, Actriz, cantante y modelo Tailandesa de padre Alemán y madre Tailandesa.

Jannina W nació Steinfurt, Alemania y vivió allí durante 10 años. En julio de 2010, su familia se trasladó a Tailandia, donde ha vivido desde entonces. Ella tiene 3 hermanos mayores (1986. 1988, 1990).

Tiene la habilidad de hablar 4 idiomas tailandés, alemán inglés y chino a excepción del chino habla los otros idiomas a la perfección. En la actualidad, ella está aprendiendo vietnamita por ella misma. Ella espera que pueda hablar vietnamitas pronto.

Desde 2010, Jannina W entró en el negocio del entretenimiento a través de una agencia de modelos. Ella hace la publicidad y ella también participó en la belleza (para niños) competiciones.

Cuando tenía 11 años de edad, trató de cambiar la dirección de una futura carrera de modelo para el canto. Ella comenzó a estudiar canto intensamente por ella misma durante 3 meses y luego participó en un concurso de canto del programa de televisión tailandesa conocida "Cantar de los niños". Este programa se muestra en la televisión en cada parte de Tailandia y ganó el 3er lugar (de más de 10.000 niños) en esta competición.

Después de su primera aparición en "Kids Singing", que fue emitido en abril de 2012, que fue contactada por GMM Grammy.

En septiembre de 2012, realizo el video musical "¿A qué distancia está cerca o ¿Cuánto tiempo está cerca" (ไกล แค่ ไหน คือ ใกล้) por Getsunova. Este video musical le hizo popular en un corto tiempo.

Desde octubre de 2012, es una artista de GMM Grammy, Estudió canto con entrenadores profesionales vocales desde noviembre de 2012 y asiste a bailar, actuar y otras lecciones.
Porque ella ama cantar, creó su propio canal de "youtube" (Jannina W) para sus fans para mantenerse en contacto con ella.


sábado, 12 de septiembre de 2015

Camren Bicondova: Hermosa bailarina que cada día se abre paso en el mundo de la actuación.

Hay post que son un gusto hacerlos y ante todo la investigación que se hace de la chica y esta preciosidad es una de ellas me fue increíble ver que esta hermosa chica tenga 16 años creía que tenía un poco más en las primeras fotos actuales pero después cuando vi su historial me encanto, y fue todo un gusto traerles y darle la bienvenida a Camren Bicondova También conocida como "Lil Mis Cam Cam", es una bailarina, actriz y modelo profesional, nacida en 1999  en San Diego, California. 

Comenzó su preparación como bailarina a los 6 años de edad y a su corta edad ya ha cosechado una serie bastante amplia de logros profesionales gracias a su carisma, un talento nato para bailar y por supuesto, una gran disciplina. En el transcurso de su carrera ha formando parte del grupo Elite Protégé en The Pulse en el Tour, fue miembro de 8 Flavahz (ABDC Temporada 7), además de aparecer en una amplia serie de videos musicales y comerciales, como la campaña Coca-Cola - #CokeREDMove, así como muchas otras experiencias que le han dado la oportunidad de viajar por el mundo y colaborar con grandes artistas.

Camren es una bailarina que procura llevar un equilibrio con la escuela y su actividad artística, encuentra en la autodisciplina la libertad de experimentar las cosas que ama. Además de la danza disfruta de experimentar nuevas actividades, como el fútbol y, más recientemente, el entrenamiento de maratón. Sin duda es una de las grandes revelaciones actuales de la televisión y esperamos su talento le siga rindiendo frutos a largo plazo.


viernes, 11 de septiembre de 2015

Ella Wahlestedt: Que mejor que darle el inicio al fin de semana que con esta hermosa rubia.

Nueva galería de esta hermosa rubia que sé que les encanta a muchos y como no si es toda una belleza de mujer, por lo que considero una excelente antesala para un  buen fin de semana.


jueves, 10 de septiembre de 2015

Ryan Newman: Mas del encanto de esta Diosa.

De esta chica lo que se puede decir es que es totalmente hermosa una belleza andante les dejo esta galería con todos sus encantos que nos fascinan, sigan disfrutando esta hermosa semana.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mía Díaz: De esas preciosidades que merecen toda nuestra admiración por su belleza y talento.

Esta chiquilla me gusta cada vez más tiene una personalidad y una belleza única siempre sobresale de sus demás compañeras del baile por ese toque de belleza que nos encanta a todos, les dejo esta su segunda galería donde podemos ver todo ese encanto.



Vanessa Morgan: aqui tenemos nuevamente a esta escultural morenaza.

Aquí tenemos más de esta hermosa morenaza de cuerpo escultural, hace mucho que la vimos en esa serie de vampiros pero sí que nos encantó ver a esta hermosa chica les trigo una nueva galería para que disfruten de este encanto.


martes, 8 de septiembre de 2015

Brec Bassinger: Este encanto de mujer la veo cada vez mas hermosa.

La encantadora Brec una de las bellezas que están en nuestras miradas por esa hermosura que es indiscutible les traigo otra galería donde se ve totalmente sensual, hermosa chica de la que les sigo los pasos, disfruten de la galería.


Jasmine Thompson: Para mi siempre sera un gusto postear a esta belleza.

Les traigo una nueva galería de este encanto de chiquilla que con sus 14 años y su estilo único para cantar esta enamorando a muchos, además de tener una sencillez que encanta a cualquiera, aunque físicamente esta preciosidad se ve un poco más grande que la edad que tiene cuando la oyes hablar muestra esa sencillez y sensualidad que encanta demostrando que si tiene esos hermosos 14.


lunes, 7 de septiembre de 2015

Elle Fanning: Esta belleza cada día nos roba mas el corazón.

Iniciando la semana con una de las bellezas que más nos encanta y con esta recopilación sí que fue un gusto ver cada una de estas fotos que sé que serán de su agrado esta chica cada día se convierte en una bellísima mujer disfruten de la galería y buen inicio de semana.


domingo, 6 de septiembre de 2015

Las hermanas Coffey: Hermanas sensuales, hermosas y con curvas de infarto.

Bueno amigos este domingo les traigo curvas puras curvas, un amigo me recomendó a un par de estas hermanas pero al investigarlas me topé con que son 4 hermosas hermanas de infarto, me refiero a las hermanas Coffey consideradas las  Kardashians del surf australiano, para mí que es un insulto para estas bellezas rubias compararlas con las Kardashians bueno no con todas pero si vemos este grupo en conjunto comparado en ellas nada que ver.

Son unas hermanas increíblemente hermosas que comparten decenas de fotos bronceadas de sí mismas en sus redes sociales cada semana.

Desde sus primeras apariciones como amantes del selfie, las hermanas Coffey son a todas luces el Kardashians del mundo del surf australiano.

Sin embargo, a diferencia de bellezas americanas de cabellos oscuros Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, los Coffeys hasta ahora han rechazado todas las ofertas para protagonizar su propia serie de televisión.

En lugar la familia surfea grandes olas en las competiciones más duras de todo el mundo y tienen fotos para demostrarlo comparado con el talento de las Kardashians, creo que hay una grande diferencia, este cuarteto de bellezas está conformado por  las Surfistas profesionales Ellie-Jean Coffey, 20, y su hermana Holly-Sue, 18, se ganan la vida como modelos, así como surfistas, luego Rubí-Lee, 15, y por ultimo pero no menos bella Bonnie-Lou, 13, que esta sumergidas en el surf también, la verdad yo no veo como encontrar la diferencia en edad de esta hermosas mujeres ustedes lo notan.

Poseedoras de los genes más interesantes que se pueden ver cada una de ella con curvas por donde las veas desde muy temprana edad increíble.


Amigos ustedes me dan la pauta si quieren un post especial de cada una de ellas que creo que su respuesta será positiva indíqueme en los comentarios, les dejo esta galería donde se quedaran con el ojo cuadrado, feliz domingo para todos.


sábado, 5 de septiembre de 2015

Kiernan Shipka: Tenemos a esta belleza que combina sensualidad y ternura como pocas.

Entre las belleza que nos encantan y que son de las que están en proceso de convertirse en todas una bella mujeres tenemos a este encanto que no puede faltar con una nueva galería, donde como siempre nos muestra esa hermosura, sensualidad y como pocas una ternura incrustada en su ser que nos encanta, disfruten de esta galería buen fin de semana para todos.


viernes, 4 de septiembre de 2015

Larissa Manoela - Belleza Latina: La brasileña que nos tiene mas encantados.

Esta hermosa brasileña sí que ha estado ocupada en la actuación pero siempre nos da la oportunidad de apreciar esa belleza, y en esta galería podremos disfrutar de tanta sensualidad y hermosura de esta chica que poco a poco va convirtiéndose en toda una bella mujer, disfruten de su galería. Buena antesala para un buen fin de semana.


jueves, 3 de septiembre de 2015

Laneya Grace: Otra hermosa modelo infantil que va creciendo y robando corazones.

Yo tenía la idea que ya les había presentado a esta ser maravilloso una hermosura viviente pero me equivoque por lo que nunca es tarde para que veamos a esta hermosa chiquilla, quiero presentarles a esta bellísima modelo de tan solo 11 años que está tomando fama no solo por ser modelo sino por poseer una belleza increíble que cada día se desarrolla más y más, quien ese esa muñequita aquí tenemos en una hermosa galería a Laneya Grace, nacida el 23 de junio, de 2004 en Bahía de San Francisco California Estados unidos, una niña modelo que fue firmada por Wilhelmina Models y ha aparecido en campañas de Guess y Maléfica Juguetes.


Ella comenzó a modelar a la edad de 3. Ella apareció en el video musical de la canción de Avicii "Wake Me Up". Junto con Aloe Blacc y la otra bellísima modelo Kristina Romanova. Con la cual también se dio a conocer, ella sigue modelando teniendo una gran popularidad y como no solo vean esa innata belleza, que compite con muchas chiquillas de su edad en el modelaje.


miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dakota Fanning: A pesar de que su hermana a acaparado todo últimamente no puedo dejara a un lado esta belleza de mujer.

Esta belleza de mujer sí que enloquece a cualquiera les traigo a la mayor de las Fannig con una recopilación que sé que les encantara, su hermana ha acaparado mucho la atención últimamente pero este encanto de mujer no la puedo dejar por un lado es de lo más hermoso que hay por eso les dejo esta galería para que admiren semejante belleza.


Joey King: Preciosidad que le damos la bienvenida por mucho tiempo.

Esta preciosidad no sé cómo se me había pasado postearla es todo un encanto de mujer, para mí fue todo un gusto investigarla ya que con esa figura y ese precioso rostro se queda uno hechizado con tanta belleza, la tendremos seguido, conozcamos un poco de ella y disfruten de esta fantástica galería que la hice con todo gusto para los amigos que me la sugirieron.

Joey Lynn King (n. 30 de julio de 1999; Los Ángeles, California, Estados Unidos) es una actriz estadounidense mejor conocida por protagonizar la película Ramona and Beezus junto a Selena Gomez. Después protagonizo White House Down junto a Channing Tatum y Jamie Foxx,Ese mismo año apareció junto a James Franco y Mila Kunis en Oz the Great and Powerful también protagonizo The Conjuring. En 2014 protagonizo Wish I Was Here.

Su carrera empezó a los cuatro años, trabajando en publicidad de McDonalds y otras empresas. Siguió a sus seis años cuando la citaron para una película y desde entonces siguió actuando en cine y televisión.

Joey audicionó para la película Ramona and Beezus de 2010 y obtuvo el papel protagonista de Ramona Quimby, una niña con mucha imaginación.

También participó en el videoclip de la canción «Mean» (2011) de la artista musical , Taylor Swift.


En 2013 interpretó a Christine Perron, una de las cinco hijas del matrimonio Perron en The Conjuring.Ese mismo año apareció en White House Down como Emily Cale hija de Channing Tatum.


martes, 1 de septiembre de 2015

Bailee Madison: Encantadora chiquilla que cada vez mas hermosa y sensual.

Una nueva galería de esta hermosa muñequita del que soy su total admirador, y espero que les guste la recopilación, para continuar con una excelente semana.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...