LOGO

viernes, 31 de julio de 2015

Kara Hayward: Ademas de ser inteligente es hermosa y talentosa

Gracias a los amigos que me hacen estas hermosas sugerencias para mí es un gusto investigar de estas bellezas, y esta preciosidad no tenía el gusto de conocerla pero en la investigación me encanto, me he tardado en ocasiones pero aquí están esta encantadora chica, conozcámosla más y démosle la bienvenida con esta fantástica galería.

Kara Hayward (Andover, Massachusetts, 17 de noviembre de 1998) es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Suzy en la película Moonrise Kingdom valiéndole una nominación al Young Artist Awards en la categoría de Mejor Actuación en una Película - Actriz Principal Joven.

Hayward nació y se crió en Andover, Massachusetts. Actuó en su primera obra de teatro en el campamento de verano, Caleidoscopio. Fue a un casting abierto para Moonrise Kingdom y fue elegida para el papel de Suzy Bishop. Era su primera audición para una película y ella tenía doce años de edad en el momento de la filmación. Ha sido miembro de Mensa desde la edad de nueve años.


USA Today publicó un artículo diciendo que Kara Hayward seria co-protagonista en la película Moonrise Kingdom el 22 de mayo de 2012.


jueves, 30 de julio de 2015

Olivia Holt: Encanto de mujer que me es irresistible.

Un nuevo post de este encanto de mujer que junto con Ryan me tienen hechizado,  por eso cada post para mí es un gusto colocarlo disfruten de esta nueva galería.


Brec Bassinger: De las hermosas bellezas que nos da gusto ver mucho mas de ella.

Esta chiquilla se está poniendo cada día más hermosa, y con ese encanto que posee hace que la tengamos siempre en la mira de nuestros ojos, disfrutemos de esta galería que muestra ese encanto y belleza.


miércoles, 29 de julio de 2015

Torri Webster: De estas curvas definitivamente queremos seguir viendo mas.

Nuevo post de esta curvilínea y hermosa mujer, que a pesar de que no la hemos visto más en alguna serie por el momento, sigue siempre acaparando nuestra miradas por esa curvas que no podemos dejar de ver disfruten de esta fantástica galería de la bellísima Torri.


Luciana Echeverría - Belleza Latina: Les traigo otra hermosa chilena que ami me a fascinado su paso a mujer.

Ya desde hace tiempo que le sigo los pasos a esta belleza chilena desde que tenía 15 años, pero después deje de verla un tiempo y ahora la veo convertida en esta belleza que definitivamente me cautiva, le doy la bienvenida con esta galería que en lo particular me encanto, para quien no la conozcan aquí les dejo su información.

 Luciana Echeverría (Cauquenes, Región del Maule, 12 de julio de 1991) es una actriz chilena. Se inició ante las cámaras participando en publicidad y debutó en televisión a los 15 años en la serie Karkú de TVN en el año 2006. En 2009 protagonizó la telenovela Corazón rebelde, y formó parte de CRZ la banda. Empezó modelaje juvenil a los 11 años, apareciendo en marcas muy conocidas en Chile.

Vivió parte de su infancia en el sur de Chile, antes de llegar con su familia a Santiago. Hija de Claudia Christie y Pedro Echeverría, es la menor de cuatro hermanos. Desde niña demostró su interés por lo artístico, destacando su gusto por el teatro. Su camino artístico comenzó cuando ingresó al taller de teatro de su Colegio Amanda Labarca de Vitacura, para luego dar el gran salto con su participación en Karkú.

En el 2014 participó en la teleserie nocturna de Canal 13 Chipe libre en el papel de "Diana", una mujer que lleva una doble vida secreta: de día es mesera y de noche es escort.

Actualmente volvió a TVN y tiene un papel protagónico en la Teleserie nocturna "La Poseída" donde interpreta a una joven que tiene extrañas y paranormales conductas, y para explicarlo hay una lucha entre la religión que asegura que ella esta poseída y la medicina quien asegura que tiene una enfermedad mental.


martes, 28 de julio de 2015

Dove Cameron: Solo con verla emana sensualidad.

Esta belleza solo con verla emana esa sensualidad por todo su ser, por lo que ver cada una de sus fotos es todo una fascinación, y con ese  hermoso rostro con esos ojazos que mejor complementación, les dejo esta galería para que aprecien esta belleza en todo si esplendor.


Chiara Grispo: Esta belleza si que representa lo hermoso de Italia.

Me habían pedido más de esta bellísima italiana y para mí es un gusto traerles más de ella en esta galería donde podremos apreciar de esta preciosidad, ahora ya con sus 18 años se ve totalmente encantadora. Y representa a la belleza italiana con todo su esplendor.


lunes, 27 de julio de 2015

Madison Pettis: De las transformaciones mas encantadoras que queremos seguir viendo.

Yo sé que querían ver más de esta morenita que esta increíble, una de las que su transformación ha sido tan encantadora que es un gusto hacer un post de ella disfruten de esta nueva galería. De la hermosa Madison.


Landry Bender: Otra de las preciosidades de Disney.

Me habían pedido a esta preciosa chica por falta de tiempo no la había colocado pero aquí esta, ella es de las que aparentemente no resaltan como otras pero que sé que pronto nos dará sorpresas se las presento ella es:


Landry Bender (nacida el 3 de agosto de 2000) es una actriz infantil estadounidense mejor conocida por su papel de "Cleo Bernstein" en el Disney XD serie Crash & Bernstein.  Ella también participo en la pelicula "Blithe Pedulla" en el 2011 en la comedia The Sitter. Bender actualmente protagoniza en Disney Channel una serie llamada, Mejores Amigos por Siempre, que se estrenó el 26 de junio de 2015.


domingo, 26 de julio de 2015

Chloë Moretz: Que sensualidad de mujer

De las mujeres más sensuales aquí tenemos una nueva galería que la verdad esta chica siempre nos seduce, que mejor manera de terminar esta semana.



Kelli Berglund: Siempre sera encantador ver mas de estas bellezas.

Otra de la bellezas de Disney que para mí es un gusto postear, disfruten de esta nueva galería de la hermosa Kelli, y buen Domingo amigos.


sábado, 25 de julio de 2015

Ryan Newman: Que sensualidad emana cada día esta hermosa mujer.

Esta bellísima mujer cada vez más sexy, sus fotos son más interesantes de ella emana una sensualidad que me vuelve loco en esta galería creo que sentirán lo mismo que yo disfrútenla.



viernes, 24 de julio de 2015

Katherine McNamara: De las hermosas delgaditas, de una belleza espectacular.

Me han pedido más de esta espectacular rubia, y para mí ha sido todo un gusto traerles una nueva galería de esta encantadora mujer. Por más que he disfrutado viendo esa bellísima carita no logro saber de qué color son sus hermosos ojos me deja la inquietud pero les aseguro que también será un gusto seguir averiguándolo, disfruten de esta galería.


jueves, 23 de julio de 2015

Angela Vasquez- Belleza latina: Representando siempre la belleza latina aqui les traigo nuevamente a esta preciosidad.

Ya tenía bastante tiempo de no hacer un post de esta preciosidad una de las más preciosas chiquillas que hacen palpitar a muchos, esta galería no es muy reciente pero en ella sale hermosa, lástima que no aparece sola pero de todas formas, se ve toda esa belleza que emana esta chica.



miércoles, 22 de julio de 2015

Peyton List: Si de hermosuras se trata ella no se queda atrás.

Hermosa galería de ocasiones especiales de la hermosa Peyton otra de las bellezas en su pleno esplendor adolescente, disfruten la galería.



martes, 21 de julio de 2015

lunes, 20 de julio de 2015

Bella Thorne: A esta belleza con lo que se ponga siempre admiraremos ese hermoso físico que tiene.

Esta hermosa mujer no importa lo que se ponga todo le queda a la perfección, con esa hermosa figura como para que no, por eso les traigo una nueva galería para apreciar a esta atractiva mujer.


Ariel Winter: Aquí un poco mas de esta voluptuosa mujer.

Tenemos nuevamente a esta gordita encantadora que en esta ocasión la tenemos con menos ropa donde nos demuestra que tiene una hermosa figura y que aun la puede presumir y valla que si la voltearemos a ver, disfruten de esta hermosa galería, buen inicio de semana para todos.


domingo, 19 de julio de 2015

Sabrina Carpenter: El encanto de esta hermosisima y talentosa chica.

Este encanto de mujer no podía faltar y para terminar esa fantástica semana les traigo a le hermosísima y talentosa Sabrina que cada día nos enamora más, y para mí fue un gusto colocar esta recopilación de fotografías en esta galería, disfruten de este hermoso ser.




Genevieve Hannelius: Porque se que tiene sus admiradores aqui les traigo mas de esta preciosidad.

Para sus admiradores que sé que tiene muchos les traigo una nueva galería de esta preciosa chica, una recopilación que les encantara, espero que estén pasando un muy buen domingo.


sábado, 18 de julio de 2015

Taylor Swift: Hermosa mujer que esta haciendo historia.

Esta mujer sí que está haciendo historia no solo por ser tan hermosa sino porque es de las que no se quedan sin hacer nada entre giras y material inédito en sus discos está logrando ser más que una simple chica de la industria de la música y convirtiéndose en alguien a quien recordar, y en honor a esa belleza les traigo esta recopilación en esta fantástica galería, disfrútenla amigos.


Jasmine Clarke: Otro encanto de chica que espero que pronto saque su propio material.

Aquí traigo otra galería de esta preciosa chinita que me encanta aparte de preciosa tiene un a voz increíble, cuanto me gustaría que empezará a sacar sus propias canciones ya que tiene un talento increíble este es su segundo post por si no vieron el primero les invito a que lo vean así conocen mejor a esta hermosa chica y su talento, buen sábado para todos.


viernes, 17 de julio de 2015

Kira Kosarin: De las bellezas que tienen todo un potencial para seguir triunfando.

Esta mujer tiene un físico increíble aparte de su belleza tiene un fantástico talento y que mejor que ver esa hermosa y escultural chica que en la siguiente galería.


Paris Berelc: También hay belleza de origen asiático que nos encantan.

Esta belleza es de las chinitas que más me encantan les traigo una nueva galería de esta preciosidad dando inicio a la antesala a un buen fin de semana. Disfrútenla.


jueves, 16 de julio de 2015

Kristina Pimenova: Que mas encanto que una preciosidad rusa.

No podía terminar estos post sin colocar nuevamente a esta hermosa chiquilla y tenía que ser de Rusia que encantos hay por allá, pero esta es aún una ternura que pronto nos ira sorprendiendo eso no lo dudamos, les entrego esta fantástica galería de esta belleza.



Francesca Capaldi: Otra de las tiernas dulzuras, la increible y hermosa pelirroja.

Siguiendo con los encantos esta semana tenemos a otra preciosa chiquilla de las que aun emana esa ternura hermosa, una de las pocas pelirrojas del medio pero la más pequeñita, aquí tenemos otra galería que les encantara.


miércoles, 15 de julio de 2015

Mia Talerico: Siguiendo con toda una ternura aqui tenemos a esta preciosidad.

Esta hermosa muñequita que es toda ternura la hemos visto crecer en el programa ¡Buena suerte, Charlie! Y cada vez se pone más preciosa habiendo debutado siendo un bebe nos imaginamos lo que le espera en el futuro. Esta hermosa niña es Mia Kaitlyn Talerico Beck (nacida en Santa Bárbara, California; 17 de septiembre de 2008) es una actriz infantil estadounidense, conocida por su rol de debut en la serie de Disney Channel ¡Buena suerte, Charlie! interpretando al personaje titular, Charlotte "Charlie" Duncan.


Mía Talerico nació en Santa Bárbara California Santa Bárbara, Estados Unidos, sus padres Chris Talerico y Claire Wiswall, una ama de casa. Es hija única.


McKenna Grace: Otra de las muñequitas que le doy la bienvenida.

También hay cabida para la ternura en este blog así que esta semana continuo con una serie de angelitos hermosos que les encantaran algunas ya la he posteado pero aquí les traigo a otra belleza ella cada día se ha ido dando a notar no solo por su talento sino por su indiscutible belleza ella es McKenna Grace actriz infantil Grace nació el 25 de junio de 2006 en los EE.UU llegó a ser reconocida como Jasmine Bernstein en la serie de Disney XD Crash & Bernstein.

Tuvo su primera audición mientras estaba de vacaciones con su familia en Los Ángeles. Obtuvo 2014 papeles en el cine en The Long Run y The Gun mortal. Sus padres trasladaron a su familia a Los Ángeles después de que ella ganó su primer papel en televisión recurrente. Ella tuvo su primer papel cinematográfico junto a Adrian Grenier en el 2013 el drama Adiós Mundo.


martes, 14 de julio de 2015

Jasmine Thompson: Excelente que le vaya tambien en su carrera a esta belleza.

Esta hermosa chica le ha estado yendo bien en su carrera y se ha estado codeando con los grandes cuanto nos alegramos por ella, y para todos los admiradores de esta belleza les traigo su segunda galería, que siga logrando éxitos que aún es jovencita y tiene un gran futuro por delante.


lunes, 13 de julio de 2015

Alina Shuvalova: De lo hermoso que tiene Rusia.

Ya había dejado olvidada a esta belleza rusa que como todas ellas son definitivamente unas hermosas mujeres y aunque ella tiene poco tiempo en el medio del modelaje su belleza es increíble por eso tenemos una nueva galería de Alina buen inicio de semana.



domingo, 12 de julio de 2015

Dakota Blue Richards: Que hermosa mujer con una fantastica figura.

Una de las transformaciones de niña a mujer que más me han encantado es la de Dakota Blu ya que se ha puesto tan hermosa y con una de las proporciones más interesantes que se puede ver curvas por donde deben de estar, aquí le dejo esta galería para que terminemos esta fantástica semana de altas temperaturas.



Sandra Orlow: Es de las que tiene una belleza que no se olvida.

Recordando con esta galería otro de los fantásticos sets que realizo Sandra donde logro que la admiráramos dejándonos cada vez más enamorados de tanta belleza, disfrútenla amigos.


sábado, 11 de julio de 2015

Ryan Newman: Entre las mujeres mas hermosas.

De las mujeres más hermosas del blog les dejo esta galería que no necesita mayor descripción ya que cada fotografía dice más que mil palabras buen fin de semana  para todos.


viernes, 10 de julio de 2015

Olivia Holt: Y siempre con esa belleza y elegancia que la caracteriza.

Aquí tenemos un nueva galería de esta fantástica y hermosa chica una de las mis musas preferidas donde abecés me sorprende con esa elegancia que la caracteriza disfrútenla.


Sammi Hanratty: De lo mas hermoso en los frasquitos pequeños.

De las pequeñitas de estatura pero más hermosas que existen les traigo esta galería, de la mejor manera para ir dándole una bienvenida a un magnifico fin de semana.


jueves, 9 de julio de 2015

Elle Fanning: Aquí tenemos a las mas pequeña de las Fanning que realmente esta increible.

Ahora tenemos a la más pequeña de las Fanning de edad porque físicamente esta bárbara, está hecho toda una mujer hermosa y para completar el dúo de estas hermosas hermanas les tengo esta galería que sé que les encantara tanto como el de Dakota.


miércoles, 8 de julio de 2015

Dakota Fanning: En momentos de inspiración que mejor que las hermosas Fanning.

Esta semana me he estado inspirando con las hermosas hermanas Fanning y que mejor que traer inicialmente a la mayor de ellas que es toda una belleza, y la que tiene esa mirada intensa y sensual y que mejor para demostrarlo que esta fantástica galería, lo más seguro que se inspirara igual que yo disfrútenla.



martes, 7 de julio de 2015

Rowan Blanchard: Yo la veo cada vez mas hermosa.

Todos hemos visto que Rowan cada vez nos da más sorpresas ya que se está poniendo hermosa por lo que les presento esta nueva galería, así verán esa hermosa trasformación de cada día.


lunes, 6 de julio de 2015

Kendall Vertes: Mas de esa increible belleza.

Puede que no tenga la fama de Maddie pero su belleza es totalmente digna para estar en el blog donde tiene sus admiradores les traigo otra nueva galería de la hermosa Kendall, buen inicio de semana.


domingo, 5 de julio de 2015

Dove Cameron: De esos rostros de los que nunca te olvidarías.

Esta belleza es una de las rubias que más me impactan, ya que posee uno de esos rostros de los que nunca te olvidarías totalmente hermosa con una fantástica sonrisa, unos ojazos, una piel verdaderamente impresionante y un cuerpazo que ni que hablar y sin más palabras les dejo esta galería que será mágica para terminar este fantástico fin de semana.


Bailee Madison: Hermosa galería de esta preciosa muñequita.

Otra fantástica galería de esta preciosa muñequita que es Bailee, una de las chicas que sé que tendrán una gran éxito más adelante, por ahora le va muy bien y no digamos lo hermosas que se está poniendo, disfruten la galería.


sábado, 4 de julio de 2015

Connie Talbot: De lo mas hermoso en la música, belleza, ternura y cada vez mas sensual.

Ya tenía tiempo de no postear algo de esta belleza así que en esta ocasión me esmere para preparar esta fantástica galería que sé que a todos como yo que admiran a esta preciosidad estarán totalmente a gusto viendo cada una de sus fotos, espero que estén pasando un magnifico fin de semana.


Constanza Piccoli - Belleza Latina: Otra de las bellezas chilenas que tienen que conocer.

Ahora les traigo a esta hermosa chilena, que junto con otras dos preciosidades que posteare más adelante me encantaron aun siendo unas pequeñas las he estado siguiendo y empiezo con esta belleza de ojos verdes, en esta galería se ve esa escultural mujer y belleza indiscutible estamos hablando de  Constanza Piccoli Molina (Santiago de Chile, 19 de noviembre de 1992) es una actriz y cantante chilena, que se dio a conocer en la serie infantil BKN de Mega y luego en Karkú que transmitió TVN y Nickelodeon.

Desde 2010, ha integrado el elenco de varias teleseries como La familia de al lado y Aquí mando yo, entre otras.

A los once años hizo su debut en televisión en la serie infantil BKN de Mega, en donde interpretó a Catalina Valdivieso durante las primeras cuatro temporadas, emitidas entre 2004 y 2006.

Su salida de la serie se debió a una oferta de la productora My Friend para protagonizar Karkú, una producción que sería la competencia de BKN. Se estrenó en 2007 por TVN y al año siguiente por Nickelodeon. Contó con tres temporadas y una banda integrada por los mismos actores llamada Six Pack.

Como parte de Six Pack, grabó dos discos. Del primero se desprenden las canciones Cada vez y Chico malo que sonaron bastante en las radios chilenas. Fueron ganadores en Los Premios MTV Latinoamérica como Mejor artista nuevo Centro y se presentaron en el Festival de Viña del Mar en 2008.

Tuvo una corta carrera como solista, con tres sencillos difundidos Eres el culpable, Arena & Mar y Sabes.


En 2010 firmó contrato con Televisión Nacional de Chile para integrar el elenco de la teleserie La familia de al lado. Luego, estuvo en Aquí mando yo y Dos por uno del mismo canal. En 2014 se mudó a Canal 13 para interpretar a Millaray en Mamá mechona.


viernes, 3 de julio de 2015

Miranda Cosgrove: Para todos los que la admiramos otra fantastica galería de esta belleza.

Algunos no les gusta Miranda pero hay muchos que si la admiramos por eso les traigo esta nueva galería de este encanto de chica, antesala para un excelente fin de semana que la disfruten.


Abigail Breslin: Hermosa recopilación de esta belleza.

Les traigo esta hermosa recopilación de fotos anteriores de la preciosa Abigail que es una de mis consentidas una galería donde se puede ver ese encanto y belleza que posee esta chica.


jueves, 2 de julio de 2015

Lexee Smith: Otra hermosa bailarina que quiero presentarles.

Hay tanta bellezas en este medio de la danza por lo que me he propuesto mostrárselas a varias de las chicas que son un encanto ya les he mostrado algunas ahora continuo con otra preciosidad espero les encante su galería ella es Lexee Smith Nació el 02 de marzo 2001 en Texas Estados Unidos, signo de nacimiento de Piscis.

Es una ex miembro del equipo de la danza conocida como América Flavah que tiene una fuerte pasión por el modelado, la actuación, el canto, la moda y, sobre todo, la danza. ANTES DE LA FAMA Le dijo a su madre cuando tenía sólo 4 años de edad que quería ser famosa. Cuando no está trabajando, ella pasa mucho tiempo en su campo de béisbol local.

Ella creció en Houston, Texas antes de mudarse a Los Ángeles en 2013. Sus dos hermanos menores son sus mayores fans. Ella era miembro de América Flavah junto con Jordyn Jones. 


Genevieve Hannelius: Para sus admiradores mas de su encanto.

Para los admiradores de Genevieve aquí les traigo otra e sus galerías, donde encontraran a la linda flaquita cada vez más encantadora.


miércoles, 1 de julio de 2015

Chloë Moretz: Se ha puesto algo rebelde pero esta hermosa esta mujer.

Desde que cumplió sus 18 años esta preciosidad sí que ha estado dando de qué hablar solo esperamos que no se nos desvié y se convierta en alguien a quien no nos gustaría seguir como hay algunas en la actualidad, esperando que eso no pase disfrutemos y inspirémonos en todo su belleza, por lo que aquí tenemos otro nueva galería de esta hermosa mujer.


Amber Montana: La del rostro hermoso y sonrisa fascinante.

La del rostro hermoso y sonrisa fascinante, les tengo otra galería de esta bellísima chica que de mi parte me tiene encantado solo verla sonreír me hechiza, y cada vez va mejorando ese encantador físico.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...