LOGO

domingo, 31 de mayo de 2015

Jennette McCurdy: Definitivamente cumple lo bueno viene en frascos pequeños.

Esta preciosa chica cumple con ese fantástico dicho lo bueno viene en frascos pequeños, solo miren esa fantástica anatomía que dio le proveyó y que ella definitivamente se ha encargado de mostrarnos, esta increíble Jennette con esta galería dice más que mil palabras buen domingo amigos.



sábado, 30 de mayo de 2015

Ava Sambora: Siempre sorprendiendo con esa belleza.

Ava definitivamente es de las que nunca nos dejara de sorprender sin tener una carrera en definitiva en el medio del espectáculo tiene una fama como ninguna solo con esa belleza heredada definitivamente de su bella mama, no hace que estemos atento de lo que hace no quiero imaginarme cuando se anime a hacer algo en definitiva, nos volverá más locos todavía les dejo esta galería que sé que les encanta, espero que estén pasando un bien fin de semana.


Leighton Meester: Esta belleza no puedo dejarla olvidada esta realmente hermosa.

Esta hermosa mujer es encantadora y tiene una belleza increíble la había dejado olvidada pero aquí la tenemos nuevamente, la verdad que las adolescentes nos han acaparado todo nuestro tiempo pero estas belleza también requieren de nuestro espacio y Leighton se lo merece aun es joven por lo que sabremos mucho más de ella les dejo esta galería de la hermosísima Leighton.



viernes, 29 de mayo de 2015

Sammi Hanratty: En ese frasco tan pequeñito hay una hermosa mujer encantadora.

Hoo Sammi nos estas volviendo locos, con esa sensualidad, belleza y cuerpazo esta preciosa chica va bien encaminada a tener buen éxito, con tan solo 19 años aún tiene un buen camino por recorrer en la actuación y no le va nada mal, y si continua así de hermosa lo tendrá todo, les dejo esta fantástica galería donde pueden ver toda esa belleza, buena antesala para un fin de semana.


Karla Melo - Belleza Latina: Ahora les traigo en esta sección a una hermosa chilena que habrán muchas mas.

Continuando con el espacio de las bellezas latinas les traigo a esta preciosidad chilena que puede no ser la más hermosa de chile pero que definitivamente tiene lo suyo ya que posee uno de los cuerpos más preciosos del aquel país y ese carisma que la caracteriza, tampoco es ya una adolecente pero definitivamente es toda una belleza, démosle la bienvenida a la hermosa Karla Melo.

Nace el 9 de Septiembre de 1986. Actriz de teatro y televisión.

En el año 2010 egresó de la carrera de actuación del instituto profesional DUOC UC. Entre ese mismo año y el 2011 participó en diversas recreaciones para MEGA y CANAL 13.
A mediados del año 2012 protagonizó la exitosa serie “El Reemplazante” de TVN, encarnando a “Flavia” una estudiante de tercero medio de un colegio en riesgo social, la cual fue elogiada por la crítica nacional.

Participó en la teleserie “Pobre Rico” de TVN. Interpretando a Denise Lagos.

En el año 2013 formó parte del elenco de la teleserie “Chico Reality” de Mega. También grabó la segunda temporada de “El Reemplazante” de Tvn, serié que arrasó en los premios Altazor 2013.


Durante el 2014 ella se integra a Chilevision y forma parte de la teleserie: Las 2 Carolinas, pero vuelve a TVN, y forma parte de Caleta del Sol donde interpreta a la joven Fabiana Cordero, amiga del personaje de Silvana Salgueiro. A pesar de los bajos resultados de la teleserie del canal estatal, los seguidores consideraron al personaje como uno de los personajes mejor logrados.


jueves, 28 de mayo de 2015

Kiernan Shipka: De las que se están convirtiendo en toda una belleza total.

Esta señorita cada vez se pone más hermosa, en todo sentido un bello rostro y una figura increíble, es de las bellezas que seguiremos sus pasos definitivamente, les dejo esta galería con toda la preciosidad de Kiernan.


Olivia Holt: Me encanta que se ponga shorts.

Las fotos de Olivia las puedo pasar viendo durante horas, junto con Ryan son la chicas que me apasionan ver esos hermosos rostros y esas fantásticas anatomías deberás que vale la pena el tiempo invertido, disfruten de esta fantástica galería de la hermosa Olivia.


miércoles, 27 de mayo de 2015

Ryan Newman: Esta belleza es de las que me encantan.

Ryan me tiene encantado así que no puedo dejar de postear de ella, es una de las chicas que definitivamente me fascina y les traigo este nuevo post de esta belleza con esta galería seguimos disfrutando de este fantástica mujer. Deléitense con semejante belleza.



martes, 26 de mayo de 2015

Zendaya Coleman: Esta chica también tiene su encanto.

Zendaya tiene la costumbre de tener unos estilos no muy atractivos que digamos pero en ocasiones si da en el blanco y se ve preciosa, en esta galería se ven unos estilos en los que aserto para verse muy bien, espero que siga con eso buenos gustos que con ellos siempre se verá preciosa.



lunes, 25 de mayo de 2015

Merit Leighton: Esta preciosidad nos conquista cada día.

Merit definitivamente cada día se vuelve en una de la chicas más encantadoras nos está conquistando cada vez más, y en esta galería se ve esa belleza indiscutible, empecemos muy bien esta semana con la hermosa Merit.



domingo, 24 de mayo de 2015

Chloë Moretz: La sensual Chloe, es todo un encanto.

Ya me hacia faltaba postear de esta belleza, que se ha convertido en toda una mujer encantadora, y siempre con esa sensualidad que la identifica les dejo para este fantástico domingo esta galería de la hermosa Chloe.



sábado, 23 de mayo de 2015

Bella Thorne: Hasta la elegancia la hace verse sexy y sensual y no digamos bella.

Puede que esta belleza no tenga esas exageradas curvas de otras chicas pero lo que tiene lo tiene bien colocado en esa hermosa anatomía que ella se ha encargado demostrarnos, y con ese vestido rojo podemos ver que también tiene esa elegancia que hace de una mujer perfecta ya que con lo que se ponga se ve sexy, sensual y definitivamente bella, disfruten de esta galería, buen fin de semana.


viernes, 22 de mayo de 2015

Katherine McNamara: Bellisima esta rubia, me encanta.

Esta hermosa rubia que es de las delgaditas pero totalmente encantadora, siempre con un buen look es de las que ponga lo que se ponga de todas maneras se ven hermosas, les dejo esta fascinante galería de la bella Katherine. Disfruten de esta belleza.


jueves, 21 de mayo de 2015

Natalie Pérez- Belleza latina: Inicio la sección con esta belleza Argentina.

Varios amigos han querido que postee de chicas que no son conocidas en todos lados pero que tiene su fama en sus países de origen así que he querido crear esta sección, donde podremos ver a esta bellezas de nuestros países y que otros disfruten de tanta belleza, ya he ido colocando varias, pero continuare de esta manera y empiezo con una belleza Argentina que tiene tantas este hermano país que son celebridades pero no las conocemos todos, por lo menos yo no la conocía, aquí tenemos esta galería de  esta hermosa mujer, ella es Natalie Pérez (nacida el 4 de noviembre de 1986 en Buenos Aires, Argentina) es una actriz, cantante y conductora argentina. Es mayormente conocida por su papel protagónico en la telenovela Consentidos en donde interpretó a Luna Moreno.

Debutó como actriz en 1999 en Chiquititas. Al año siguiente formó parte de Megatrix y en 2002 de Dadivertido, ambos programas en Telefe.

En 2009 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela de El Trece, Consentidos. Allí interpretó a Luna, una chica huérfana quien perdió a sus padres con solo cinco años de edad y fue internada en un orfanato junto a su hermanita Anna . Cuando Anna fue adoptada por una mujer poderosa llamada Victoria Mujija  que le puso el nombre Miranda, Luna prometió volverla a ver, pero ella fue adoptada por Guillermo Guzman, el chofer del orfanato. La protagonista convive entre hombres y forma su grupo musical con sus tres mejores amigos varones, hasta que se enamora de Alejo (Michel Noher). La telenovela tuvo su banda sonora titulada “Algo bueno va a pasar“, un disco compuesto por diez temas, de los cuales seis fueron interpretados por Natalie (tres de forma individual y tres colectivas). La telenovela se estrenó para el público latinoamericano a través de Disney Channel Latinoamérica.

En 2013 se une al elenco de Los vecinos en guerra (Telefe) donde interpreta a la ex novia de Lucas (Gastón Soffritti). Mientras grababa dicha novela, telefe.com la llama para un programa web de moda, todos los jueves a las 14:00 hs., llamado S.O.S Moda con invitados especiales como Julián Serrano, Manuela Viale, Ellie Motolo, Lodovica Comello y más; el programa contó con doce episodios y finalizó el 2 de enero de 2014.

En 2014 interpreta a la contrafigura de Isabel Macedo en Guapas, la ficción de Pol-ka emitida en la pantalla de El trece.


En 2015 antagoniza la telecomedia Esperanza Mia, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martinez en El trece.


miércoles, 20 de mayo de 2015

Mackenzie Foy: Toda una belleza natural.

Estas fotos no son precisamente actualizadas pero no quería dejar de postearlas ya que en ellas se ve el encanto y belleza inicial de la hermosa Mackenzie, espero les guste su segunda galería.


martes, 19 de mayo de 2015

Chloe Monet East: Si de bellezas se trata aquí tenemos también a Chloe.

Tenemos otro post de esta preciosa bailarina que como todas estas chicas tiene ese encanto que no pasa desapercibido, les dejo esta galería de la hermosa chloe Monet.



lunes, 18 de mayo de 2015

Ava Allan: No se puede quedara atrás esta preciosidad.

Ya faltaba esta preciosidad, la había dejado olvida por ahí pero aquí está nuevamente toda una belleza de 15 años que emana una sensualidad increíble otra galería de esta hermosa chica, buen inicio de semana.


domingo, 17 de mayo de 2015

Kristina Pimenova: otra hermosa galería de esta bella muñequita.

Esta belleza es la tercera de las chiquitias del blog que definitivamente tenemos que ir conociendo más, su fama sobresalió más por la prensa pero definitivamente es una belleza la chiquilla, se ha convertido en toda una modelo teniendo apenas  9 años por lo que tiene todo un futuro por delante, procedente de Rusia donde la belleza de sus mujeres es más que evidente, aquí tenemos la segunda galería de la hermosa Kristina, buen domingo para todos.



sábado, 16 de mayo de 2015

Peyton List: Con cualquier look se ve hermosa.

Esta hermosa rubia cualquier look que se ponga se ve bellísima, no solo cuenta con ese precioso físico sino que un rostro realmente hermoso, les dejo esta galería con este ser maravilloso creo que es un buen incentivo para seguir con un buen fin de semana.


viernes, 15 de mayo de 2015

Maddie Ziegler: Cada vez mas bella.

Otra fantástica recopilación de fotos de le hermosa Madiee, en esta galería ya vamos viendo que día a día va sobresaliendo más esa belleza de esta chiquilla, ya que su encanto definitivamente ya nos tiene cautivados a todos espero les encante, como siempre una excelente antesala para u buen fin de semana.


jueves, 14 de mayo de 2015

Skai Jackson: La tercera belleza de Jessie.

Hemos hablado de Deby y de Peyton pero nos hemos olvidado de la tercera belleza de esa serie y de la cual sé que tendremos sorpresas en un par de años como lo ha ido haciendo Peyton aun esta pequeña pero hermosa ella es la preciosa Skai, les dejo esta galería para demostrar lo que les digo, conozcamosla mas.

Skai Jackson (n. 8 de abril de 2002) es una actriz estadounidense. Actualmente coprotagoniza la serie de Disney Channel, Jessie como Zuri Ross.

Skai Jackson nació en la ciudad de Nueva York. Comenzó su carrera como modelo infantil apareciendo en numerosos comerciales nacionales, incluyendo vendas Band-Aid.

Su primer papel importante en la actuación fue en la película independiente Liberty Kid (2007). Seguido de otras películas como Rescue Me (2008) y The Rebound (2009). En 2009, fue elegida miembro de la preescolar serie animada de Nickelodeon Bubble Guppies interpretando el papel de Pez Pequeño. De 2010 a 2011 fue actriz invitada en la serie de televisión Team Umizoomi, Royal Pains y Boardwalk Empire. También tuvo pequeños papeles en las películas de 2011 Arthur y Los Pitufos.

En 2011, fue elegida como Zuri Ross en la serie de Disney Channel Jessie protagonizada por Debby Ryan.


miércoles, 13 de mayo de 2015

Ariel Winter: Esta encantadora no importa que este rellenita es toda una belleza.

De esta hermosura si ya tenía tiempo de no poner nada, siempre la he seguido pero cuando fue exagerando en su peso ya no mucho me llamo la atención pero últimamente se ha visto muy bien sigue siendo de las gorditas preferidas y la verdad es que esta encantadora, disfruten de esta galería que la verdad esta rellenita es de las dos que me encantan. 


martes, 12 de mayo de 2015

Autumn Miller y Mía Díaz: Que hermosas estas chicas.

Nuevamente estas dos preciosidades que la verdad son toda una belleza, increíble la flexibilidad que tienen estas chicas les dejo esta galería de las hermosuras Autum y Mia.



lunes, 11 de mayo de 2015

Miranda Cosgrove: Para seguir admirando a esta preciosidad.

Para los admiradores de Miranda les traigo esta fantástica recopilación de fotos en esta galería, no son precisamente recientes pero sé que les encantara, ya tenía tiempo de no poner a esta preciosidad de chica así que aquí se las dejo que esta encantadora.  


domingo, 10 de mayo de 2015

Odeya Rush: Que hermosa mujer.

Para terminar esta fantástica semana les tengo a esta preciosidad que posee una belleza única procedente de Israel donde también hay unas bellezas increíbles, y por cierto este martes cumplirá sus 18 anitos felicidades Odeya aquí esta una nueva galería disfrútenla. Terminen de maravilla su domingo.


sábado, 9 de mayo de 2015

Dakota Fanning: Que mejor fin de semana con tanta belleza.

No podía terminar la semana sin que posteara a la otra hermosa hermana Fanning y esta belleza que es encantadora nos hará seguir pasando un magnifico fin de semana, disfruten de la galería.


viernes, 8 de mayo de 2015

Kelli Berglund: Hermosa con su color de pelo natural.

Kelli es otra de las bellezas que me encantan y aunque cambia de look de vez en cuando siempre se ve hermosa, en esta ocasión con su look natural se ve bella definitivamente les dejo esta fantástica galería, antesala para un buen fin de semana.



jueves, 7 de mayo de 2015

Vanessa Hudgens: Con esa mezcla de culturas la hace una belleza exótica.

No había posteado a esta belleza, me había portado renuente tal vez porque solo yo quería ver ese escultural físico jejeje, pero esta chica esta por todos lados porque no también que se una al blog donde la belleza siempre hace su presencia, y con esta belleza escultural que en un principio no era así pero poco a poco nos fue sorprendiendo, aquí está esta fantástica galería de muchas que le tocaran no son fotos precisamente recientes pero así le doy inicio a la hermosa Vanessa.

Vanessa Anne Hudgens (Salinas, California, Estados Unidos, 14 de diciembre de 1988) más conocida como Vanessa Hudgens es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense.

Hudgens nació en la ciudad de Salinas, sus padres son Gina y Gregory Hudgens. Su madre, tuvo éxito con sus trabajos de oficina, mientras que su padre se desempeñó como bombero. Fue criada siendo católica y tiene una hermana menor, Stella Hudgens, quien también es actriz. Hudgens es de origen cultural mixto, su padre tiene ascendencia irlandesa e indígena, y su madre, nativa de Manila, tiene ascendencia filipina, peruana  y española. Todos los abuelos de Hudgens fueron músicos.


A la edad de 8 años, Hudgens se presentó en un teatro musical como cantante y empezó a aparecer en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man, Cinderella, entre otras. Dos años después de su carrera en escenarios y musicales, comenzó a adicionar para comerciales y shows de televisión, y su familia se mudó a Los Ángeles después de que ganara un papel en un comercial de televisión. Su carrera como actriz comenzó a la edad de quince años, y asistió por un corto tiempo al Condado de Orange High School de Arte, para educarse más tarde en su hogar con tutores.


miércoles, 6 de mayo de 2015

Olivia Holt: Yo me sigo inspirando con tanta belleza.

Esta preciosa mujer sí que es una inspiración para mi es una de las rubias consentidas, tiene algo que me encanta, aquí les dejo otra de sus fascinantes galerías, Disfrútenla.


martes, 5 de mayo de 2015

Elle Fanning: Su belleza me sigue inspirando.

Quiero seguir inspirándome esta semana y que mejor que con esta belleza, que a pesar de que no se ha desarrollado todavía en su totalidad no lo parece, está convertida en toda un hermosa mujer, así que les dejo esta galería de la bellísima Elle definitivamente me seguirá inspirando esta semana.


lunes, 4 de mayo de 2015

Sandra Orlow: Una musa de inspiración.

Para empezar muy bien esta semana les dejo esta galería de una de mis inspiraciones nada menos que Sandrita, ahora de rojo y que esta bellísima, sigamos recordando a esta espectacular mujer, buen inicio de semana.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



domingo, 3 de mayo de 2015

Bailee Madison: Esta muñequita es realmente hermosa.

Les tengo otra galería de la hermosa Bailee una de las chicas que han ido creciendo y que definitivamente me encanta, tiene esa ternura, belleza y sensualidad todo un encanto de mujer, feliz domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 2 de mayo de 2015

Ella Wahlestedt: Mas de las actrices hermosas.

Hay Tanta belleza que no podemos ir dejando a un lado a estas preciosidades, y esta  actriz es un ejemplo les dejo esta segunda galería de la hermosísima Ella wahlestedt, que estén disfrutando su fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 1 de mayo de 2015

Amber Montana: Con uno de los rostros mas lindos.

Amber tiene un rostro hermoso es una de las chicas que me encantan no tiene un cuerpo voluptuoso pero es encantadora delgadita pero muy hermosa aquí tenemos otra galería de esta bellísima chica, buena antesala para un buen fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...